lunes, 30 de septiembre de 2013

Belleza

Continuando mi pequeño desliz en Falabella,  les vengo a mostrar el esmalte ese en las uñas.

La verdad es que estoy indecisa con respecto a si lo adoro así con todas las letras o no, el color es FANTÁSTICO, la pigmentación increíble, pero la fórmula es un toque espesa y el pincel me vino un poco fallado. De todas formas, aquí están las fotos.

Saqué las fotos con el único sol que encontré luego de varios días nublados, de ahí el amarillo
El shimmer se ve pero es bastante delicadito. El meñique me quedó con la pintura chanfleada, no me di cuetna hasta escribir el post.
HERMOSO. Vean como ya me lo arruiné. Se ve mejor al agrandar la foto

La magia viene al ver que en una capa apeniiiiiiiiiitas un poco gruesa cubre perfecto. En algunas uñas tengo dos capas porque claramente inmediatamente después de pintármelas, y mientras buscaba la cámara, me las arruiné, así que fue una segunda capa finita para emparejar. Ya para esta altura se darán cuenta de que soy un desastre pintándome las uñas y que no hay ni una sola vez en la que no las haya arruinado de una manera u otra a los 10 minutos, y cuanto más prolijas me quedaron las uñas, más me las cago arruino. Dentro de todo seca rápido, pero tampoco se aguanta mi falta de paciencia a la hora de sacar fotos.


El pincel es "desprolijo", algunos pelitos sobresalen, será cuestión de emparejarlo

La duración es bastante buena, tres días casi impecable y sin topcoat, y en el interín lavé platos, refregué ollas y pisos y me anduve toqueteando las uñas (tengo extrañitis aguda). Yo no uso guantes, bastante tengo con los que uso en el trabajo y la verdad prefiero tener las manos resecas y el esmalte saltado a usar guantes de goma, me parecen muy incómodos. Con respecto a la duración de los últimos esmlates que usé, les tengo que decir que ando masticándome las uñas un montón, pensé que la vida de soltera iba a ser más sencilla pero no, me había hecho un plan de comidas y todo, incluía quinoa, mucha verdura, evitar harinas, todo sanito, me duró 3 días. Ahora mi dieta se basa en talitas con finlandia, huevos revueltos y pistachos, la piel me está pasando factura :(. Pero los pistachos son muy ricos. Mis uñas también.

El color se opacó un poco, pero no mucho. En el anular tengo gastado raro, no me pidan explicaciones.
Los bordes gastados, la derecha estaba igual

Así que se me ocurrió emparejar un poco las puntas y pimpearlo con Mermaid's tale de SH, convengamos que en cuanto vi el color, antes de comprarlo, lo primero que se me ocurrió fue "lo junto con el de SH y van como moto". Igual con la emoción me olvidé de retocar las puntas y le mandé el esmalte directo, así que quedó medio desprolijo, pero miren que belleza.

Salió movida, perdón, la emoción.
Son el uno para el otro

La verdad es que la combinación me pareció fantástica. Es muy discreto (emmm, en el mundo de los glitters es discreto) y se hace en dos patadas, una capa del de L'Oreal, una del de Sally Hansen (alguien me explica por qué nunca lo mostré con más detalle?) y si fueron muy desprolijas una de topcoat y chau picho. De última la pueden hacer si son vagas como yo y no quieren volver a pintarse las uñas, le dan una capita y reviven la manicura.

7 comentarios :

  1. Son el uno para el otro! Claramente! Apoyo la moción! jajaja divino todo
    Yo tambien sufro de la ansiedad y las uñas. La comida ni hablar! *off topic : te prometo que me bajé un pote de dulce de leche en un día - The horror*
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me bajé de una sentada una lata de leche condensada. Te entiendo.

      Borrar
  2. ay, mirá que yo soy vaga, pero esas cosas no hago jajaja me encantó el color y el brillooooo. es tremendo, y cuesta creer que sea una sola capa... pero te creo :P
    me encanta cómo queda con el mermaid's tale, también :) Fue un buen desliz el de falabella :P

    ResponderBorrar
  3. Hoy vi en Unicenter (al final me tuve que comprar el jean) que está el resto de los de la colección. LOS VIOLETAS SON HERMOSOS.

    ResponderBorrar
  4. ese par es AMORRRRRRRRR... Se ha formado una parejaaaaaa! jajaja... divino color, divino divino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Iba a poner Alcoyana-Alcoyana pero quería ocultar el hecho de que tengo 200 años.

      Borrar
  5. ¡Qué lindo que te quedó! Son dos esmaltes que nacieron para estar juntos :)

    Besos!!!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...