lunes, 16 de septiembre de 2013

Fuerza de voluntad = 0

Hoy pasé por el Falabella de Unicenter ya que tenía descuento con la tarjeta y ando necesitando con urgencia un jean, claramente no fui la única, estaba todísimo hasta las manos así que en cuanto vi la cola del probador di media vuelta y dejé mi pilón de jeans en su lugar. No pude evitar pasar por la parte de perfumería (que creía que no tenía descuento) y de casualidad le pegué una ojeada al stand de L'Oreal. Me traje este muchachito a casa

El color se llama 811 Magic Croisette
 Lo vi y me enamoré, era el único que quedaba y no entendí muy bien el precio (había unos a $38 y otros a $29), pero todos los colores medio mezclados, vi el Rue Montmartre entre los de $29 así que calculo que es una especie de liquidación. Los colores nuevos no me llamaron mucho la atención, mucho naranja y marrón para mi gusto. Al final me salió $29 y en breve me devolverán el 10% del descuento (al final era 10 para perfumería y 25 para el resto)

Mientras esperaba para pagar lo miraba y casi me arrepiento por estar segura de tener algo similar en mi cajita de esmaltes (que ya tendría que ir pensando en extenderla), pero dado que estoy soltera hasta que el concu vuelva de las Uropas (se fue el sábado y vuelve en un mes, buuuu), es domingo (ok, técnicamente era, pero para mí el día se termina cuando me voy a dormir) y llueve y no sé qué excusas más me inventé en el momento, me lo llevé. Y todo ese blablerío le ganó a el motivo por el que dije no más esmaltes, que es que tengo 12 MINI O.P.I. SIN PROBAR Y NO CUENTO A LOS DE DULCE DIALLO PORQUE ME SIENTO ESTÚPIDA.

Acá una foto ligeramente más pasable, la saqué hace un rato porque recién llego, no esperen maravillas

Las uñas un desastre, me las pinté ayer, después de varias semanas de uñas al desnudo (que porno lo mío), mientras esperaba que mi chico terminara de armar la valija. Bah, empezara a armarla.

En la botella se ve azul con mucho shimmer verde-turquesa, esperemos que quede así en las uñas.

Revolviendo un poco veo que tengo esmaltes similares (el de Farmacity, aunque es más verde, uno de Dulce Diallo, aunque es medio turquesa, quizás uno de Rimmel, aunque es más violetoso), al final no son taaaaaaaaaaaan parecidos, menos mal. De yapa les dejo una foto de mi cajita de esmaltes. Es un desorden y está a reventar, tengo que encontrar algún tipo de sistema para mantenerlos ordenados, por color? por fórmula? Creo que estoy en un punto en el que tengo tal cantidad de esmaltes que cualquier amiga mía que viera mi "colección" me tildaría de loca pero si me agarra una blogger promedio le doy pena. Ideas? Tengo otra caja idéntica, la uso para guardar maquillaje, pero estoy pensando en comprar un canastito de esos que venden en carrefour (ahora hay unos con tela y otros de mimbre) para guardar eso y reservar las cajas para los esmaltes.


Sí, hay una pipeta pasteur, la uso para poner diluyente y mis limas dan asco, sigo sin encontrar una que me sirva.

8 comentarios :

  1. amé ese color!!! pensar que cuando fui a falabella hace algunos meses a buscarlo no habia, lo busque por 43523807130 lugares y en todos me decian "que? no existe!" como si fuera un mito, finalmente lo encontré por mi barrio.

    Maldito falabella que siempre te terminás llevando más de lo que fuiste a buscar y a veces ni siquiera eso por lo que fuiste al lugar. me recuerda al otro día que me fui a comprar un par de zapatos porque tenía, bueno, una emergencia de zapatos, y terminé llevando dos pares.

    En cuanto a tu caja de esmaltes creo que llega un momento en la vida de toda blogger donde mira hasta dónde llegó y no sabe si parar o seguir comprando esmaltes (y el sabado es la expoooo)

    Ah btw: si vas a la expo estetica y encontras las limas EZFlow, yo, sabri, las recomiendo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no sabía de su existencia, a menos que la haya enterrado en mi memoria por una cuestión de autocontrol, peor no soy tan grosa. Voy a ver lo de la expo, es un buen plan pero no sé si podré, sabés si se consiguen en otro lado?
      Con respecto a la cantidad de esmaltes, creo que frené un poco (ok, me callo, lo de OPI fue un derrape), pero estoy intentando no pasar por perfumerías y eso para evitar la tentación. Esta semana tengo que ir a farmacity, tiemblo.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Me fui a fijar a tu blog, ahí lo vi :) Casi me llevo, además, el midnight mistress pero soy fuerte y resistí.

      Borrar
  3. Es hermoso! Me recuerda al de DD así que espero swatches :) si te sirve, yo agarré dos cajitas de las de belleza (bueno, ahora 3...) y los tengo ahí todos paraditos y separados por marca. Antes estaban por color pero claramente me duraban 1 día y después eran un caos. En cambio por similitud de envase me es más simple volverlos a su lugar cuando los saco.
    Hace meses que tengo unas ganas furiosas de hacer una estantería y tenerlos tipo arcoiris, pero nadie va a limpiar el polvo que se junte. Y en casa entra BOCHA. Nada, eso jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no tengo tanto espacio, y si pongo una estantería así el concu me deja, mínimo. Lo de por marca está bueno, lo voy a poner en práctica.

      Borrar
  4. ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO... YO CADA TANTO TENGO Q REORDENAR MI CAJON(ES) DE ESMALTES XQ SE M ENQUILOMBAN JAJAJA

    ResponderBorrar
  5. Hola! Es re lindo, también lo tengo jajaja.Yo me compré un mueble cajonera de esos de plástico de Colombraro para organizarlos. Por ahí te sirve. Besotes!!!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...