lunes, 9 de septiembre de 2013

Otra de MUA

El último labial que me queda por reseñar de MUA es un lip stain de nombre "Kiss proof lip stain". El color que compré es Frutilicius, un rosa-fucsia bastante subidito pero se puede regular la intensidad del color, así que podría llegarse a usar a diario.

Una cosa que me gusta mucho de las tintas de labios es que, dependiendo del color, claro, no se nota que una tiene algo en la boca, queda bastante natural. No quiero decir que si consiguen una lip stain azul puedan salir a la calle y que la gente piense que son híbridos con pitufo pero con colores más tranquis una queda prolija (bah "arreglada") sin que se note que se tiraron un balde de 200 litros de pintura encima.

Hay 3 tonos para este labial, yo me iba a pedir los 3 pero fui sensata y pedí sólo este. Es el más oscuro y por lo tanto al que le podría encontrar más usos. Las fotos son de distintos días, por algún motivo no encuentro ni la cámara ni las fotos que le saqué al envase, así que van con el celu. Por suerte encontré las otras, ya que tengo la cara desastrosa gracias a la gripe, el cansancio (que implica tener las uñas larguísimas de pancha nomás, con consiguiente rascada y lastimada de jeta) y mi proyecto de terminar con los productos que no uso (a vos te hablo, Neutrogena)

Plástico, nada del otro mundo

Es una especie de marcador, con una punta bastante finita, lo que permite precisión, pero se puede usar de costadito para rellenar.

No me miren las uñas. Igual me las corté para la foto.

Acá les dejo un swatch en la mano, está junto a los Power Pout que ya reseñé.

Son los dos de abajo. Uno es recién puesto y el otro después de refregar un rato




Y acá como queda en los labios

Sin nada

Un par de pasadas, ahora me doy cuenta de que no secó del todo.

La duración es muy buena, aguanta casi todo el día SALVO que te mandes un flor de sánguche de milanesa, como fue mi caso el día que lo estrené, ahí se va casi todo :(. Puede ser que haya sido gracias a que primero me puse chapstick y después el labial, yo aviso igual.

Si comen como persona normal, o sea con cuchillo y tenedor, esto es lo que obtienen al final del día


Queda el color! Y es complicado de sacar, posta. Probé de todo.

Acá una foto de más de lejos, para que vean que es fuerte pero usable

Me siento flogger. Obvien los azulejos. Y me combinan las uñas con la remera, que chic.

No reseca como los de benefit, igual yo me mando manteca de cacao arriba porque si no se me cuartean los labios (soy así, haga lo que haga se me cuartean los labios).

No sé si se verá en la foto, pero tiene alcohol y aloe, quizás el aloe hace que no sea tan secativo.

Muy lindo el plateado pero un desastre para las fotos.

Lo que sí es un bajón es el olor. Es como frutal, dulzón, pero súper artificial y molesta durante unos minutos. Me lo banco porque soy fuerte y porque cuando uso esto mi novio no me dice "salí, que me vas a pintar todo" cuando quiero darle un beso, cosa que ocurre bastante seguido (lo del beso, lo de salí por suerte no).

Como el resto de las cosas que pedí de MUA hasta el momento, no me defraudó, el precio está muy bien (3 libras, pero a veces hay ofertas y se consiguen a menos) y tanto la pigmentación como la duración son muy buenas, miren que lo estoy comparando con cosas que salen más del doble y, salvo por el temita del perfume, este les hace pito catalán.

2 comentarios :

  1. Me hace acordar a los lipstain de maybelline que no me gustaron nada... La verdad el formato larga duracion que mas me viene convenciendo hasta ahora es el de los jumbos nuevos de Revlon esos Just Kissable, me resultan muy comodos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. el color t queda fantastico!!!! yo tengo un problema con los lip stain xq tengo labios con muchas marquitas y como q no se tiñen parejo ajjajaja... este x el precio m atreveria a probarlo =)

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...