lunes, 30 de septiembre de 2013

Otro baby de Dulce Diallo

Yo estaba SEGURÍSIMA de haber sacado estas fotos con la cámara. Como a seguro se lo llevaron preso (y todavía nadie pagó la fianza) terminé encontrando las fotos en el celu. Fotos de porquería, ya que la lente estaba toda sucia. Bueno, hagan de cuenta que están instagrameadas, soy tan hipster.

Compré 3 minis de DD en la Expo Manos y uñas, y como Lorena me comentó en el blog, este se llama Rock y es de la colección 3D.

El color es muy muy bonito, un violeta un toque fucsia, metalizado? perlado? que me hace acordar a los papeles glacé (pensándolo bien, tengo otro que se le parece, el purple reign de rimmel, pero bueno, al menos soy consistente con mis gustos).

Este en particular tiene subtonos azules, cosa que me encanta, peeeeeeeeeeeeero el problema es que no pigmenta nada. Le tuve que dar 5 capas gorditas para que no se me notara el blanco de la uña y eso no me simpatiza mucho. De todas maneras no quedo suuuuper gordo, salvo en un dedo, así que si sumamos el hecho de que seca bastante rápido no es tanto problema. Salvo porque da paja fiaca darle 5 capas.

No está sacada adelante de una nube, es mugre en la lente

Un poco más de cerca, no se notan las pinceladas, yay!

Con flash

No pude testear mucho la duración, me aburrí a los dos días, pero cuando me lo saqué estaba impecable, salvo en un dedo que se había saltado un montón, producto de tener el esmalte demasiado grueso.

En definitiva, lindo color, esta bueno que sea B3F, buen pincel y asumamos una buena duración, pero la pigmentación es TAN floja que no me da ganas de volverlo a usar.

7 comentarios :

  1. Hola Lala, me encantó el color, pero a las 3 capas y media, yo desisto! Igual es taaan lindo que no sé, capaz que me las banco.
    No pude comprar nada en la expo de esta marca, porque era un lío el Stand :(
    Besotes!
    Maru

    ResponderBorrar
  2. 5 capas? paso, peeero para no dejarlo tirado juntando polvo yo probaría con una base violeta o negro (esta último me gusta más :)

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi segundo intento va con una base más oscura, seguro, el color es muy lindo y me da pena no usarlo.

      Borrar
  3. el color es divino, Lala!!! Pero 5 capas??? No no, yo no llego ajajjajaja.... Tengo varios babies de DD para probar, espero que ninguno me de tanto trabajo xq van a ser mi 1ra experiencia con la marca y espero sean positivas ajajjaja

    ResponderBorrar
  4. Es divino pero solo me doy 5 capas si hay nail art de por medio que las justifiquen. Si lo usas sobre algún otro violeta cubritivo? Al menos para darle uso al acabado que tiene, que es re lindo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba pensando en probar con un gris plomo que tengo (lo uso de base con los duocromos de rimmel y van perfectos), pero ahora tengo uno de OPI que es un DIVINOR y no me lo voy a sacar nunca nunca nunca más. Que se me caigan las uñas primero.

      Borrar
  5. Hola Lala! A mí la línea 3d me gusta mucho (onda me compré todos jaja) pero en este coincido con vos, hay que darle demasiadas capas. Lo probé sobre un esmalte oscuro y queda re copado, Así que se lo perdonamos jajjaja.

    Besotes!!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...