viernes, 4 de octubre de 2013

Vamos dealer todavía!

Hoy por fin me llegó el pedido de Natura que hice hace meses, perdonen la foto, son casi las 2 y media de la mañana, recién llego a casa y está todo patas para arriba así que ni ganas de acomodar para presentar bien los productos.


Un quilombo de cosas

Lo que pedí, y finalmente llegó, es el shampoo y acondicionador "brillo y suavidad" de Natura Plant. Esperaba otro envase, se ve que cambió, y que el shampoo fuera transparente, desde donde puedo ver no lo es. Un jabón líquido de cerezas y avellanas (de la colección de invierno, se nota que estoy atrasada, aunque aprovecharé estos días de frío) y un par de muestras de perfumes y la pulpa de castanha para manos. Recibí una de maracujá pero la regalé porque yo al maracuyá le siento olor a pis de gato, como al pomelo.

Tengo muchas ganas de probar la pulpa pero no sé si dejarla para llevar si viajo (tampoco es que tenga planes para viajar más allá de ir al laburo y volver a mi casa), lo voy a consultar con la almohada.

Ahora me tocha chusmear el catálogo de nuevo, si me copa el jabón me pediré otro más primaveral/veraniego y ando con ganas de alguna crema para los pies(es), que los tengo en estado calamitoso.

10 comentarios :

  1. la coleccion de invierno es una masaaaa.. yo tengo la crema y el perfume y me encantan (L)

    ResponderEliminar
  2. Seré curiosa… se puede pedir natura online!? Pensé que era sólo por consultora…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no se puede, yo le pedí a una consultora, en la página de la marca hay un buscador, ponés una dirección y te muestras si tenés consultoras cerca. Y en el stand de unicenter CREO que vi un cosito de posnet, así que no sé si venden ahí.

      Eliminar
  3. En unicenter venden pero no hay promos, es todo a precio completo! Quiero saber que onda esa crema de cereza mmmm

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da bronca lo del unicenter porque dijeron q era solo para q la gente pruebe natura pero q no podian comprar, que se les pasaba el contacto de una consultora. Habia leido comentarios de q habian comprado en ese stand , le consulte a la chica de prensa de Natura, incluso me llamo por telefono y me dijo q no q de ninguna manera se vendia en el stand. En fin... si lo dejarian claro esta todo bien, pero mentir para conformar a las consultoras es cualquiera

      Si la linea plant cambio el envase, quedan algunas con el viejo todavia pero la van a cambiar toda

      Eliminar
    2. Ojo, eh, no compré nada ni lo intenté, pero estoy segura de haber visto la maquinita. Si voy este finde me fijo.

      Eliminar
  4. Me mato lo del olor a pis de gato jajajaja
    Ando necesitando una pulpa para manos D: me hiciste acordar(?
    Linda compra! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muy lindas compritas. Ahora no entiendo. Cómo es que lo pides? Se lo pides a Natura o a una revendedora y ella te lo envía??
    Saluditos y te seguiré leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pedís las cosas a una revendedora y arreglás la entrega, creo que en general es todo en persona, quizás alguna hace delivery, pero no sé. En mi caso cuando le llegan los productos me los alcanza al trabajo (los días que ella va).

      Eliminar
  6. Todo lo de cerezas y avellanas fue lindisimo! lástima que acá no se consigue más :(
    Ojalá salgan de nuevo...

    besos!

    ResponderEliminar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...