lunes, 25 de noviembre de 2013

Explicaciones varias, de nuevo

Que desastre de blogger, la verdad. Semanas sin postear y casi sin comentar, aunque estuve leyendo así que al menos me mantuve al tanto.

Empecemos con las buenas nuevas y para eso tengo que decir que mi compu finalmente funciona (MAGIA. O sea, más allá del café LA LAVÉ. CON AGUA), la armé hace unos días después de dejarla secar y todo funciona perfecto (bueno, salvo el ventilador, pero eso funcionaba mal de antes). También arreglamos la heladera (160 pé en mercadolibre vs las 2 lucas que me quería cobrar el técnico) y el aire funciona pero pierde un poco, así que tengo que llamar nuevamente a los que lo instalaron porque cuando vinieron le dijeron al concu que eso era "normal" y no le veo nada de normal tener que tener una cacerola abajo del taparrollos porque gotea.

La cámara sigue sin aparecer, estoy pensando en que seguro que me la dejé en lo de una amiga, pero como está de viaje hasta que vuelva no le puedo preguntar, me van a tener que aguantar con las fotos del celu.

En los próximos posts van a ver que tengo las cutículas desastrosas, las manos rojas y que voy a evitar sacarme fotos de la cara (adiós post review de BB creams, a menos que quieran uno sin fotos :( ). Esto se debe a que mi dermatitis habitual está descontroladísima, miren lo que me pasó ayer cuando me saqué una basurita del codo (la parte de adentro, no sé como se llama).

Se ven las marcas de los dedos, el resto fue con el canto de la mano

Según mi dermatóloga/alergista es una cuestión de stress (más mi piel sensible, claro) y no quiere darme nada hasta confirmar eso. Chicas, no me aguanto. Me pica TODO, no me puedo rascar porque es peor, no duermo bien porque si me quedo quieta mucho tiempo el contacto solo me hace arder (lo mismo para estar sentada, o usar ropa, o los guantes de latex que uso para trabajar). Mismo este post lo estoy escribiendo de a puchitos porque no puedo estar mucho tiempo con el culo en la silla, y el calor no ayuda.

Así que estoy a un régimen básico de crema dermaglós en el cuerpo (y jabón dove, que ODIO pero me dijo la dermatóloga que use ese), el desmaquillante (es con s, no?) de LRP que reseñé hace tiempo, de tónico la micelar de Bioderma y de humectante para la cara un par de gotas de aceite de almendras, que es lo único que no me produce tantos parches rojos y me mantiene la piel más o menos estable. Y protector solar, obvio, porque 5 minutos al sol sin nada me hace arder de una manera que ni les cuento, ayer me olvidé de ponerme en los pies y todavía me duelen.

Es por eso que vengo bastante colgada con todo esto, me estoy pintando las uñas sólo para no mordérmelas y las cutículas ni me las toco para evitar desastres en las manos. En un ratito sale un post de esmaltes y estoy tratando de cerrar otro del gel limpiador Effaclar de LRP, que conseguí en oferta hace rato y lo uso ahora una vez por semana porque con el otro solito no alcanza.

Espero mejorar pronto, de todas formas la semana que viene pido una segunda opinión, a ver si me dan antihistamínicos al menos por un tiempo y así poder estar en paz una semana.

8 comentarios :

  1. Aww pobre! mujer, que se mejore! Las dermaglós son lo mas, a mi me ayudan mucho con las piernas que se me resecan al tope de parece lija, no importa la época del año y molesta una banda!

    ResponderBorrar
  2. que bajonnnnn

    por que odias el jabon dove? es puro amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque casi me mato en la bañadera. Es muy resbaloso. Por suerte sólo me rompí una muela con la caída, pero le tomé idea desde ese día.

      Borrar
  3. Si me permitis tengo un gel ESPECTACULAR para recomendar porque sirve para TODO, quemaduras, dermatitis, es regenerador, calmante, post depilacion, hasta el otro dia me lo puse en las puntas porque las tenia re secas y absorbio en segundos y lo dejo suave, habia escuchado q lo usan para el pelo pero dije, daa, marketing para, cuestion q era cierto. Enserio que es un multi uso y tendria q ser obligatorio para botiquin, te salva de muchas.Es de la marca Norma Bustos, gel regenerador de epitelio (venta profesional, como lidherma, laca, excel etc), no te explico la cantidad de veces que me queme con las ollas y poniendome al toque no me sale ampolla ni me queda marca ni colorado, a mi novio se lo pongo despues de afeitarse y le calma la irritacion (tiene piel re sensible y le queda asi como a vos en la foto el cuerpo despues de bañarse y ni hablar de afeitarse) , cuando estuve con gripe y me sonaba la nariz 10 veces por hora, lo usaba 2 veces al dia y te juro, no me irrite nunca, ni tenia colorado, si obviamente escamitas en la zona por el roce constante pero 0 irritacion.
    Tengo q hacerle reseña YA, me re colgue

    ResponderBorrar
  4. oh dios, mi piel también es sensible pero no a ese grado, espero encuentres un buen producto que te ayude con eso y sobre todo que pasen los malestares, paciencia, saluditos!

    ResponderBorrar
  5. Uy! Como para no estar un poco alejada.
    Tengo la piel super sensible también y a esas cosas que me manda la dermatologa, le sumo aloe vera y te de manzanilla: infalibles para desinflamar y restaurar la piel.

    Ojalá mejores pronto!!

    ResponderBorrar
  6. mejorate!!!!
    la verdad es que la piel es tan sesible

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...