sábado, 2 de noviembre de 2013

Mala blogger, mala, mala

Soy un desastre. Vengo con mil ideas en la cabeza y prometiéndome que en cuanto tenga un rato me pongo a escribir, pero por h o por b siempre termino haciendo otra cosa. Ahora me estoy "obligando" a sentarme y escribir, veremos que es lo que sale y si me da la cara para publicarlo.

La otra semana me enteré de que gané el 2do premio del concurso de Gladis. Le pasé mis datos y ella se ofreció a traerme las cosas a casa, una divina. Vino el sábado pasado, y yo, la peor anfitriona del mundo, ni la invité a pasar, mi casa estaba patas para arriba, me tenía que bañar y salir corriendo, cuando atendí el timbre rompí el contestador y lo único que tengo para decir en mi defensa es que la remera que me puse a las apuradas no estaba tan sucia. Y no sólo eso si no que además estaba al derecho, cosa que tiene que sumarme otro poroto, no? Es la primer blogger que conozco en vivo y en directo (bueno, salvo otra que trabaja en mi mismo edificio y a las chicas que fueron a la expo manos y uñas, a las que stalkeé  un rato y  las miré de lejos pero nunca saludé, pero se entiende, no?)

Le prometí que ni bien encontrara la cámara iba a postear algo, pero en el ascensor me di cuenta de que ni loca iba a esperar para abrir el paquete, así que saqué las fotos con el teléfono. La cámara sigue sin aparecer, a todo esto, si alguien la vio me avisa?

Bueno, aquí está el premio.

Foto de porquería, lo sé
Me dio el sobre cerrado, y me dijo que había puesto un par de cosas extras por haberse ahorrado el envío (pero la hice venir hasta acá!).

A la base de cutex (ya lo estoy usando, viene saliendo bueno), las guías de francesitas, el esmalte de telma&louis, la cintas y el glitter le sumó Mar sem Fim, de colorama (lo AMO, ya me estaba terminando el mío :), esta chica me leyó el pensamiento) y unos stickers? no sé como se llaman, de esos que te pegás en toda la uña y parece nail art con un estampado DIVINO tipo encaje. Además incluyó una tarjeta suya con código QR y todo, re linda. No sé, me suena a que la gente profesional tiene tarjeta, siempre quise hacerme unas, tengo el tarjetero y todo (me lo regalaron cuando me recibí) pero nunca me animé.

Remarco la botellita de glitter, miren lo que es

Morí mal de amor, hermosa

Me encantó todo todito, ya estoy mirando tutoriales en youtube porque no sé como usar las cintas ni las guías, una vergüenza. Tengo ganas de hacerme la mani esa en negro brillante/matte que fue furor hace un tiempo y ahora tengo con qué :)

Bueno, en definitiva, MIL GRACIAS!!!!

5 comentarios :

  1. Eso de que te tomen desprevenida jajaja me ha pasado y me muero de la vergüenza :(

    todo está muy lindo!

    ResponderBorrar
  2. Qué chuchi tooodooooooo!! "lo único que tengo para decir en mi defensa es que la remera que me puse a las apuradas no estaba tan sucia." ME SIENTO TAN IDENTIFICADA.

    ResponderBorrar
  3. Que lindoo todo yo gane también aun no he hecho el post pero ya se vendra muy pronto

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las palabras tan lindas, pero no contaste que yo estaba hecha un desastre!! jajaj
    Me estoy mudando, la mudanza es interminable y fui a verte casi hecha una obrera de la construcción, vos estabas divina.
    Me alegra que estés contenta con el premio y que el esmalte extra te guste!
    Besos =)

    Casi me olvido, las tarjetas son un regalo de mi novio, pero siempre me olvido de darlas! jajaj

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...