lunes, 25 de noviembre de 2013

Mini entrada de mini esmalte de Thelma & Louise

Entre las cosas lindas que me gané en el sorteo de Gladis estaba esta preciosura de Thelma & Louise. Nunca tuve un esmalte de esta marca, y para serles sincera jamás los vi, aunque googleando me enteré de que los venden en TodoModa, así que me tendré que dar una vuelta por ahí. La marca tiene página y todo, pero está bastante incompleta (parece en construcción), igual hay para chusmear.

Bueno, este en particular se llama Uva y es de esos que cuando secan tienen perfume. El color se llama 07 Violeta Uva, mucho olor a uva no le encuentro, pero no me importa, porque miren que belleza. Les pido perdón por mis cutículas, es parte de lo que expliqué en mi post anterior.


Es pichitiiiiiito y monooooono y awwwww. Luz artificial.

El color es un lila/violeta muy lindo

Luz natural. El briiishoooo

Sol pleno

Seca bastante rápido y en dos capas cubre perfecto. Obviamente y para no perder la costumbre en cuanto me terminé de pintar las uñas me acordé de que tenía que sacar una cosa del balcón y para eso tenía que ponerme los pantalones porque con el calor estaba en bombacha poco presentable así que un toque me arruiné las manos pero, justamente al secar rápido, no fue para tanto, sólo un poco en el dedo gorde de la mano derecha, que terminó con tres capas.

El pincel el chiquito (tampoco se puede poner un pincel grande en la divinura esta, claro), pero muy suave y bastante denso, para mí tiene el tamaño ideal en relación al envase, me alcanzan dos pinceladas para el anular, así que va como moto.




En la primera foto pueden ver que a los tres días se empezaron a gastar los bordes, me duró hasta ayer (4 días en total) y me lo saqué más que nada porque me tenía que cortar las uñas. Lo usé con la base de cutex (de la que habrá review brevemente) pero ya ayer a la noche se estaba empezando a levantar en los bordes de las uñas (o sea al costadito, no en el "filo) y sin top coat, o sea que porotazo para thelma&louise.

Aquí los ingredientes

Sí, tolueno y blah, pero no me molesta

En definitiva, me encantó. Muy buena duración, muy buen brillo, hermoso color (bastante "neutro" para ser un violeta, es divertido pero tampoco grita "hola! acá estoy! Mirenménnnnnnnnnnn", no es apagado, pero sí discreto). Si está en el rango de precios de los esmaltes de Todo Moda, otro poroto más. Definitivamente voy a tener que buscar un par y seguir probando la marca.

8 comentarios :

  1. "Sí, tolueno y blah, pero no me molesta" jaja tal cual, me gusta mucho la marca! me parece muy chuchi todo lo que hacen, es como maquillaje cute de todo tipo :) El color está bárbaro, el otro día me puse un violeta que en la botella era genial y puesto era un flúo irritante. THE HORROR

    ResponderBorrar
  2. AMO este esmalte, se me acabó y en el Todo Moda que voy yo, dejó de estar :c
    Beso!

    esmaltate.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Es muy lindo!!! Pero como comentó Rochu arriba, yo también hace rato que no los veo en Todo Moda :(

    ResponderBorrar
  4. Que lindo violetita <3 Una mononura...
    Yo si le doy bola a lo del tolueno y blah, y te recomiendo que si estas con la dermatitis tengas en cuenta eso, porque una vez se me lastimo el brazo por el tolueno del esmalte (me habia explicado la dermatologa que sensibiliza la piel que ya esta sensible), solo por el roce diario.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que en estas semanas estuve con las uñas peladas, con las uñas pintadas con B5F, B3F y este. No noté diferencia.

      Borrar
  5. el esmalte es precioso!!
    me encanta y queda precioso

    ResponderBorrar
  6. Es hermoso, siempre los miré con amor en el TM pero pensé que eran malísimos jajaja ahora que probé los grandes de esta marca y me encantan quizá les de una chance :)

    ResponderBorrar
  7. tengo el amarillo de estos y es muy bonito... este se ve genial!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...