sábado, 2 de noviembre de 2013

Otro de O.P.I. Poroto.

Hace unos cuantos días estrené uno de los esmaltes mini de O.P.I. que me traje de la expo, en este caso The thrill of Brazil. Como en los otros minis, el nombre del color no está en la botella, pero tiene un código que lo identifica (o sea que hay que googlear, pero salta al toque).


Vamos a empezar por lo obvio, y es que es un color increíble. No tengo muchos esmaltes rojos (tengo rubí de colorama y algún otro del estilo) y este la verdad es que, como rojo, les pasa el trapo. O sea, esto es rojo posta.



Las fotos no le hacen justicia, salió como con burbujitas, pero no, el problema fue la base de SH que se me está secando y hace estragos.
  
Sin top coat, miren el brillo, mi mano roja es por la dermatitis

Al sol se ve ligeramente fucsia y mi mano se deja de ver roja :)

O sea, fantástico. Es a la vez llamativo y clásico, me hace pensar en la primavera, no sé, me encantó.

La cobertura es bastante buena, no zafa con una mano pero con dos queda perfecto, sin marcas, lisito (salvo en donde mankié con el de SH). La duración fue un pelín mejor que la del otro que probé, pero ya al cuarto día se me saltó cuando tuve un inconveniente con un cierre, ya tenía los bordes gastados en la mano izquierda, la derecha estaba bien a pesar de haber estado amasando panes varios, cocinando tortas varias, preparando dips varios y lavando todo el quilombo que dejé en la cocina después de semejante aventura culinaria.

Seca muy rápido, otro punto a favor. De nuevo la contra es el precio, aunque esta vez la pigmentación lo ayuda a recomponer la imagen que me formé de la marca con el otro color. Me animo a decir que para una con las uñas cortas y sin el blanco tan marcado como el mío (tengo un par de uñas que no tienen la punta tan marcada, por ejemplo), con una capa queda perfecto. De todas formas, creo que siendo el rojo un color tan "popular" probablemente se encuentre alguno muy parecido por mucha menos plata.

Me van a tener que soportar un tiempo más así, con swatches de esmaltes y medio desaparecida. Estaba terminando con una comparación de BB creams y no va que me agarra la primavera y mi piel quedó destruida. Salgo de la ducha llena de parches rojos que tardan una o dos horas en irse, y la verdad es que no suelo esperar tanto para salir de mi casa, así que me pinto como si no estuvieran y voy por la vida esperando que se me desmarque la cara. Lo mismo con los brazos y las piernas, el otro día me gastaban porque me volvió la "alergia a los bebés", que en realidad es por tenerlos a upa, se me macan los brazos horriblemente y me pican, me sale un sarpullido tremendo, un espanto. Lo mismo con el calor  la cara, y ni les digo si me apoyo en la mano. O si me quedo sentada mucho tiempo. THEHORROR. Así que todo lo relacionado con la piel, de acá a que esto se me pase va a quedar suspendido a menos que ya tenga las fotos.

9 comentarios :

  1. Uy no, qué loco lo que comentás de los bebés! Debe ser el calorcito que transmiten que puede irritarte si sos muy sensible. El color está precioso, pero llamativamente no tengo rojos, porque son tan clásicos que no me encuentro con ellos. Recien ahora incursioné en la moda de los glitters y por ahora... vamo viendo. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hay ese color es divino y es muy parecido a uno que tengo de otra marca que en las fotos engaña su color y que base usas de SH por que ami me pasa eso con la double dutty cuando se va secando es terrible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé de linkearla, es la Hard as Wraps. Ahora lo arreglo

      Borrar
  3. Alergia a los bebés? jajaj
    No has ido con un dermatólogo para que te de algo para tu piel sensible?

    btw, el color del esmalte me encanta, soy fan de los rojos y más cuando las uñas son largas largas! muchos saluditos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo me dieron antihistamínicos que me calmaron un poco el tema de la piel pero me destruyeron el estómago. Bajón, pero pude tener encima a mis sobrinas por 15 días, felicidad total.

      Borrar
  4. que bajon lo de los bebitos :( tuve las manos igual y me re asuste poruqe nunca me habia pasado, ahora se me fue por suerte
    el rojo ese es hermoso, bien clasico, yo no soy mucho de usar pero de vez en cuando me pongo
    besoo y espero que mejore lo de tu piel :)

    ResponderBorrar
  5. Qué flash lo de los bebés, y ojalá se te pase la locura facial primaveral porque yo estoy igual y me pone re fastidiosa jajaja igual que las bases cuando se terminan y arruinan todo!
    Sobre los esmaltes, voto por que sigan los swatches porque me gustan y me re divierto leyendo tus análisis esmalteriles jajaja ese rojo es precioso pero si, hay muchos rojos más baratos igual de linditos. Como sea, los esmaltes rojos son necesarios en la vida de cualquier persona (?) así que nunca están de más

    ResponderBorrar
  6. me gusta el color!!! me parece precioso

    ResponderBorrar
  7. hermoso color, tengo muy poquitos rojos, me encantaria probar este x


    http://holaflo.blogspot.com

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...