jueves, 28 de noviembre de 2013

Servicio a la comunidad. Y al capitalismo

Entrada relámpago para avisarles algo que quizás ya saben, pero yo me enteré ayer y como llegué a cualquier hora no posteé.

A las que tengan Santander Río les aviso que de ayer al viernes 29 hay un descuento del 25% con cualquier tarjeta (si son tipo infinity black y de esas es del 30!) en algunos shoppings.

En particular ayer fui al Dot (fui a ver Thor, wiiii) y en el stand de Vichy - La Roche Posay tenían el cartel. Me traje a casa, por 155 pesos (116 y monedas después del descuento) este paquetito.

Foto sacada ayer a las mil quinientas

Se me terminó la Normaderm Noche Anti Age y tenía ganas de repetir la "común", que me gustó más. Justo antes la había visto en Farmacity a unos 180 pesos, así que ya a 155 era negocio, 116 más todavía. Con el agregado de una muestra de Agua Termal (que quiero probar hace rato y no me convenzo de comprarla, me da cosa gastar tanto en """"agua""").


Foto sacada hoy medio dormida

De yapa me vino una muestra de una crema para la celulitis (yo necesitaría un bidón, pero bueh)






No le tengo mucha fe a este tipo de cosas, en la parte de atrás dice que es cafeína, lo que me lleva a pensar que reactivaría la circulación. Hasta ahora la única crema que me "sirvió" para este tema es una de nivea, que en realidad lo que hace es mejorar el aspecto de la piel, en cuanto la dejás de usar vuelve todo.

En otro orden de cosas ayer pude conseguir los corticoides que me recetaron (yay) así que estoy un toque mejor de la piel, aunque hasta que no se me pase de verdad no pienso probar nada.

La única contra es que esto vence en Octubre de 2014, es menos de un año, y un poco menos de lo que me dura la Normaderm, así que voy a tener que empezar a usarla cuanto antes.

Lamentablemente no tenían la Effaclar Mat (le tengo unas ganas), según me dijo la chica es porque está en falta en el Laboratorio (tampoco la vi en el farmacity al que fui).

Me parece que es una oferta para aprovechar, sobre todo si todavía no compraron protector solar (mal hecho, eh), es buen momento para stockearse para el verano. Mañana iré a por un protector para el cuerpo (tardaron un toque en atenderme y llegaba tarde al cine).

9 comentarios :

  1. Me encanta Vichy,salvo la aqualia thermal que me saca un sarpullido terrible :( una lastima lo de la Effaclar Mat, yo tampoco la veo por aca

    Cuando pruebes la de la celu decinos que tal te parecio :)

    Un abrazo y te dejo mi blog por si queres unirte ;)

    http://barbarita425.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que las conseguiste con descuento, el agua termal de vichy me gusto muchisimo!!!!! pero la normaderm no la probe todavia.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el post linkeado hay un resumen de lo que pienso de Normaderm. El gel de limpieza y la de noche me parecen buenísimas, el resto no me funcionó. Probaré el tema del agua.

      Borrar
  3. stock para el veranoooooooooooo wiii jajajaja sale pedirle la tarjeta a mi hermana? mmmm, puede ser. Con el agua termal me pasa lo mismo, me parece demasiado...

    ResponderBorrar
  4. Ayer me compré la Effaclar Mat en un Farmacity de Capital así que andá dando vueltas porque parece que volvió :D.

    La compré por las reseñas y recién la probé anoche así que más adelante contaré mi experiencia ;)

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero saber el nombre de la crema de Nivea que si te sirvio :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emmm, o estoy quemadísima y no puedo recordar una crema de nivea que sí me haya servido o estoy quemadísima y no entendí el chiste. :(

      Borrar
    2. No era chiste :c onda que ahora que lo pienso, quedo re colgada la pregunta asi solita pero estaba en el celu y despues de varios intentos pude publicar :P pero SI! quiero saber que crema usaste!!

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...