sábado, 9 de noviembre de 2013

Zarazeadas varias

La previa: Empecé a escribir esto el martes a la noche, pensando en usar la maravilla de los teléfonos con android que sincronizan solitos las fotos, pero desde hace unos días el mío dejó de hacerlo, así que por un lado estuve esperando un par de días a ver si se solucionaba, por el otro empecé a pasar las fotos a la compu pero esto es una catramina y el USB no anda del todo bien. Sigue sin andar, me había acostumbrado

Bueno, antes de ayer (lunes) como una genia le volqué una taza de café a mi laptop, como no podía ser menos estaba rota la bandejita que tiene que permite que el líquido fluya y hoy le encontré café hasta en el procesador, cosa que me enteré DESPUÉS de enjuagarla, así que hoy la desarmé íntegra y la puse a secar. Inserte aquí facepalms varios. Está todo en condiciones calamitosas, espero que reviva. De todas formas agarré el disco y se lo puse a la netbook vieja del concu y arrancó de una (ABUANTE LINUX), así que al menos me quedo tranquila porque no perdí los datos, salvo el trabajo del fin de semana, que no había guardado (no por boba si no porque los programas que uso tardan y lo que largué el viernes a la noche terminó el domingo de madrugada y el accidente fue cuando estaba por ponerme a guardar las cosas). Esta máquina es medio cafetera pero como cosa transitoria va bien.
 
Para desarmarla la llevé a lo de mis viejos, empecé y me frustré, lo dejé para el día siguiente. En el interín le acomodé el "cajón" de pinturas a mi mamá, y de paso le saqué un par de fotos con el teléfono, aquí van

La lata con lo que queda después de sacar los esmaltes, me olvidé de sacar una con la lata "llena"

Noten en la foto de arriba los lápices de labios, muchos de Revlon, esos son eran de mi abuela, se los da cuando los deja de usar. La sombra de bourjois es de cuando la marca se vendía en el país, coincide con el color del envase.

Esta es la sombra de la que hablé hace un tiempo, mi mamá me confirmó lo que sospechaba: era de mi tía abuela.

Todavía queda.

Acá el único labial digno, rubí, de AVON (no salió en la foto). Madre no sabe si lo compró ella, si le vino con algo, si apareció mágicamente gracias a la generación espontánea de labiales (ay, quien quisiera...)

Lindo color.




Dos perlitas en los esmaltes

Es del año del ñaupa, mínimo, miren la tapa

Color de vieja, no encontré el vencimiento
Era de mi hermana, nunca nadie lo usó.


Extras

A lo de la compu le pueden ir sumando un aire acondicionado nuevo que no funciona (y ahora me estoy peleando entre los de la garantía y la gente que lo instaló porque se echan la culpa mutuamente) y que el jueves llegué a mi casa y la heladera no andaba, aparentemente quedó un poco abierta y se jodió el algo, según el técnico el arreglo sale como 2 mil pesos, yo encontré el repuesto por 200 en mercado libre, hoy me lo traen y veremos.

Cafe, café EVERYWHERE

Mi compu al día de la fecha

Decidí, por primera vez en años, aclararme un poco los pelos del brazo. Por si no se los había contado antes en mi vida pasada fui king kong, el lobo feroz y un Manny, el mamut de Ice Age, por lo que digamos que es recomendable que haga algo al respecto. Usé por primera vez polvo decolorante (uno celestito de issue, en coto vi otro que decía "pieles sensibles" o algo así pero no lo volví a encontrar, y no había agua oxigenada de 20 así que no lo llevé), esperando que o bien redujera el ardor o bien el tiempo de exposición. Más allá de que mis expectativas se vieron frustradas me quedaron los pelos NARANJAS. Y obviamente el poco color que tomé en el año se fue, parezco con tiña. Para la próxima lo voy a hacer ANTES de que empiece el calorcito, como para evitar las manchas.

Definitivamente no es mi semana.

8 comentarios :

  1. "en mi vida pasada fui king kong, el lobo feroz y un Manny, el mamut de Ice Age" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! lo que me hiciste reir mujer :') y no lo hago de maldita eh? yo tambien sufro de lo mismo pero como soy morocha/tirando a carbon como que no me jode mucho el tema de los brazos
    Y muuuuuuuuuuuchas SUERTEE con todos estas piedritas en el camino que estas teniendo, quien dice a lo mejor despues viene algo super lindo -siento que hablo como Claudio Maria Dominguez xP-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajjajajaj entre King Kong y el morocha tirando a carbón.... no se con cual me quedo jajja

      Yo usaba uno de issue y no se q mas... después dije... masi... me los afeito... NOOOO... parecía un humano inhumanoooo

      Pelos... los odio!!!

      Jajja Saluditos

      Borrar
  2. Una vez vi en carrefour un decolorante para vellos a base de manzanilla. Lo compré y fue glorioso, los dejó de un marrón claro igual al color de mi piel y no me manchó la piel quitándome el bronceado.
    Nunca más lo vi y empecé a depilarme los brazos, pero tendría que buscar en farmacity si hay algo similar...

    ResponderBorrar
  3. uyy que bajon lo de tu compu! A mi se me mojo el celular hace 2 semanas y tiene un corto en un boton, se me minimizan las aplicaciones a cada rato jjajaj, desesperante u.u

    Mi vieja antes tenia cosmeticos de 15 años de antiguedad y los seguia usando D: jajaja
    Beso!

    ResponderBorrar
  4. Jajaja insisto, hay que caerle un día con todos productos nuevos y tirarle los viejos. Vas a ver que apenas los pruebe no vuelve mas atrás! Que bajon lo de la compu, mujer, pero bueno...soy torpe, been there done that jajajaja Besos!

    ResponderBorrar
  5. ,e emcamta!!!!
    mi madre tambien tiene maquillaje desde hace muhco tiempo!!!
    me van a matar personas de este mundo tiene un lapiz de ojos que se lo compro cuando estaba embarazada de mi y aun le queda!!
    eso si yo no lo utilizo

    ResponderBorrar
  6. Inserte aquí facepalms varios jajaja que paja lo de la note, ojalá se solucione pronto. Y lo del aire, y lo de la heladera. Te entiendo porque me pasó algo así el verano anterior (con aire y heladera) y casi rompo todo.
    Morí con la lata de madre, estas madres son de no creer. Y empiezo a pensar que somos hermanas separadas al nacer porque también fui todo eso en otras vidas y ahora tengo los pelos de recuerdo. Igual nunca me hice nada porque una vecina se los había intentado decolorar y le habían quedado naranjas too. Si encontrás alguna solución copada será bienvenida :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El naranja se me fue yendo, no sé si por el sol o qué. Mañana me hago otra sesión como para terminar de aclararlos un toque, quedaron un par negros negros renegridos.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...