jueves, 19 de diciembre de 2013

Review: Nivea bajo la ducha. Que se ahogue.

La verdad es que quería pasar por alguna perfumería para buscar los ingredientes de otras cremas de Nivea, pero acá estoy, recién salida de bañar y tan indignada que no me queda otra que sentarme a escribir para que se me pase la bronca.

Ya se imaginarán que mi segundo nombre es "la ley del menor esfuerzo" (no me querían mucho mis papás, se ve), así que cuando vi la propaganda y un par de amigas me comentaron lo buena que era la Nivea bajo la ducha me dije esta es la mía y a la primera que pude me la compré, me salió unos 30-40 pesos en COTO. Me pareció interesante la idea de aprovechar el tiempo muerto del acondicionador y lo que decían de que no hay que esperar a que se absorba para vestirse. Y unos minutitos extra en la ducha nunca están demás.

El envase es este

Va así, boca abajo

Compré el de piel seca porque bueno, tengo piel seca, no hay mucha ciencia en eso. La onda es una vez limpitas pasarse la crema y enjuagar, una especie de acondicionador instantáneo. Crema de enjuague, que le dicen.

No le saqué foto pero aclara que hay que enjuagar la bañadera porque resbala

La textura está entre crema y loción, se desliza como loción pero es un toque más firme.

Manos feas, cicatriz freak que tengo desde hace como 5 años.
La foto de arriba la saqué después de bañarme, noten que la piel (SPOILER ALERT) no parece muy hidratada.

Después se reparte así

Hola lavatorio rosa!! La foto no es muy feliz.
Y después se enjuaga (duh)

Pelos, mano pegajosa, cicatriz

Lo único que le encuentro bueno a la crema esta es la idea. No es original, pero la idea es buena. Quizás el olor (tiene el típico olor a Nivea de pote). Las cosas en contra son, a saber:

- No rinde nada, la tengo desde hace una semana y ya voy por la mitad.
- Por más que una pruebe las combinaciones de cantidad de crema - tiempo de enjuague que se le ocurra los resultados son o bien piel seca (poca crema o mucha crema y mucho enjuague) o bien piel seca Y pegajosa (cuando se le da una enjuagadita así nomás).
- Por más que enjuague la bañadera quedan restos y resbala.
- Ya dije que no hidrata? Y que la piel queda pegajosa?
- El pico es un enchastre
- Minga que no hay que esperar para vestirse

Asco total

 Yo creo que lo que hace es una especie de enceramiento general de la piel (por los componentes que tiene) que en principio, y dejando de lado la pegotez extrema, podrían simular la hidratación de la piel. A la hora, hora y algo la sensación se va (la de pegajositud, la de la piel seca no).  O sea que para estos días de calor tremebundo tampoco está buena, porque si voy a sentirme pegajosa prefiero usar algo que funcione.

La lista de ingredientes (de chanfle para evitar el brillo)

Miiiles de porquerías
El aceite de almendras que publicitan está en el duodécimo (decimosegundo está mal, no? soy una naba para estas cosas) lugar.

En definitiva, una porquería. Prefiero mil veces los óleos de Natura (que son más caros pero rinden mucho más y ahora que soy consultora los consigo más baratos), o el de coco de VZ (porque prefiero sentirme aceitosa a sentirme encerada) o mismo el de Nivea, aunque hace añares que no lo uso y no sé si cambió.

Esta crema no pasa ni al rincón de las cremas que uso con la maquinita, al tacho directo, me cansó. Son pocas las cosas que tiro porque no me gustan, lo pienso y sólo me acuerdo del corrector de maybelline. Siempre guardo todo o porque pienso que me voy a arrepentir, o porque se lo puedo regalar a alguien que sí lo va a usar (en general mi mamá), o porque soy una acumuladora sin cura, pero no, esto va a la basura.

11 comentarios :

  1. habia leido una buena review una vez, la busqué y cuando lei q tenia aceite mineral dije "no gracias" ... menos mal!!!

    por cierto natura tododia tiene unas cremas que funcionan así (hidratante bajo ducha), deben ser buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale una de esas y un trifásico en mi próximo pedido :)

      Eliminar
  2. Las de Natura son lo más. Yo tengo la piel hecha pedazos y no necesito crema ni en invierno. De esta leí buenas y malas reviews, pero me terminaste de convencer para que no la compre nunca.
    Besos, Maru

    ResponderEliminar
  3. Yo también la compre y me lleve la misma impresión, no reemplaza a la crema y la ducha queda hecha un asco

    ResponderEliminar
  4. La probé y pienso lo mismo, para eso me paso el tarro de aceite de bebé mientras me baño y es igual

    ResponderEliminar
  5. Uy si va a la basura, no me quiero imaginar... no la compré porque en cremas ya me acostumbré a las que uso y de ahí no me sacas. Taurina acostumbrada y terca me dicen!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo mismo, cuando vi q tenia aceite mineral dije ni en pedo... no porque este en contra del aceite mineral, sino porque como oclusivo prefiero un aceite de ALGO, encima acostumbrada a los de natura esto no le llega ni a los talones
    Justo hace unos dias abri un Seve que era lo q me faltaba probar de los hidratantes de ducha y la verdad que es barbaro. El orden de preferidos es , Seve, Trifasicos, Todo dia =P

    No sabia q ahora eras consultora, bienvenida a la bancarrota ! =P
    Lo ultimo q me compre es el hidratante corporal iluminador de buriti y estoy enamorada! como hidrata y suaviza la piel eso por dios! la primera impresion fue mmm pero cuando vi el resultado es la gloria
    Y otro q le compre en realidad a marido... es el jabon en crema facial de Faces, HERMOSO, mosho mosho muy mosho, igual como siempre, espero 15 dias para la sentencia definitiva (?)

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gusta anda de anda!!!
    lo podemos hacer con otra crema hidratante y teenmos el mismo efecto

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gustó! Lástima porque la idea estaba buenísima!

    ResponderEliminar
  9. estoy usando una de weleda, creo que es la de espino amarillo. Me encanta. La marca no es barata, pero rinde y deja la piel divina. Cuando la termine seguramente probaré natura... aunque aproveche una promo y tengo 3 jabones liquidos para usar :/

    ResponderEliminar
  10. eeee, ahora somos colegas consultoras, si me agregas al facebutt (ta el link en mi blog) te agrego a un grupo de consultoras, ta bueno para data y para conseguir productos faltantes, o cuando necesitas algo urgente hay siempre alguien que esta por pasar pedido

    ResponderEliminar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...