lunes, 27 de enero de 2014

Volví!

Ayer a la noche llegué a Buenos Aires, después de un par de días de viaje y varias (demasiadas) horas de manejo, la verdad es que hacía años que no manejaba en ruta y claramente perdí la costumbre.

Al final no posteé la entrada de O.P.I. que tenía planeada, ahora le doy al botonito, anduve casi sin internet (cada tantísimo tenía señal en el celu) así que ni eso pude hacer.

También hace mucho que no hago un viaje tan largo, me sorprendió que le pegara bastante al tema ropa (aunque un inconveniente con un pantalón en el medio del viaje hizo que tuviera que salir corriendo a comprar otro), la historia fue otra con las cosas de cuidado personal que llevé. Igual la piloteé bastante bien (gracias a un post solar que metí a último momento). Lo que llevé COMPLETAMENTE al pedo fue el maquillaje. Tiré en un bolsito de esos de los lentes de contacto una base, un trío de sombras, rubor, delineador, un labial (uno solo, MAGIA), un set de pinceles de ojos, polvo compacto y máscara de pestañas. Creo que llevé eso porque no lo toqué en todo el viaje y todavía no terminé de desarmar la valija.

En definitiva, de tooodo lo que llevé usé, a saber:

- Shampoo (llevé medio de klorane "shampoo voluminador" porque la botella es chica, debería haber llevado el de uso frecuente, pero no tenía)

- Acondicionador (el de Natura en una botellita de hotel previamente vaciada y enjuagada)

- Muestra de gel de Vichy (el mismo que llevé en el otro viaje)

- Crema de Noche de Vichy

- La crema gloriosa de Bioderma, me salvó en el clima super seco

- Una tododía de Natura (de Bergamota) que me quedó corta, quería hacer review pero la voy a usar unos días acá en clima húmedo a ver como se porta.

- El post solar de Natura, me sacó las papas del fuego.

- Protector, los dos de acá. Jubilaré al de Eucerin porque lo tuve bastante expuesto al calor y además ya le toca.

- Desodorante, cepillo y pasta de dientes

- Dr Selby, 8 hour cream de EA, chapstick, manteca de karité de L'Occitane. Todo esto estaba en mi cartera (no la limpie antes de irme) y lo usé a morir porque todo el grupete tenía los labios (y las manos) a la miseria entre el sol y la sequedad.

Después, obviamente, cosas como curitas, pervinox, algodón y esas cosas de botiquín que salvan de un apuro si una cae rodando por la montaña y se raspa toda. Y alcohol boricado para cuando entra agua en las orejas.

Obviamente me faltó algún exfoliante, con toda la tierra de la zona hubiera estado bueno como para hacer una limpieza más a fondo.

Con todo esto, ayer cuando llegué a casa  me agarró un ataque minitah, no sabía por dónde empezar. Lo primero que hice fue hacerme una mascarilla de arcilla (le agregué harina de arroz para probar), me refregué todo el cuerpo con un exfoliante, me embadurné de crema (aceite de almendras para la cara), me puse cinco kilos de acondicionador en el pelo y me despinté las uñas, arreglé cutículas, todo junto, mi novio todavía me carga. Pero necesitaba una limpieza a fondo.

Con respecto a la arcilla, los restos de ceniza que vi en algunas zonas (Villa la Angostura, sobre todo) eras sospechosamente parecidos a lo que compré en el barrio chino, miren

Mi novio me secuestró la cámara buena, así que fue con el celu.

Ahora posteo lo que tenía pendiente.

6 comentarios :

  1. Hola..bien venida de nuevo!
    Yo tb me voy de viaje y ni se el que voy a llevar en la parte de los cosmeticos
    Besos
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dónde te vas? Y por cuánto tiempo? Yo llevé el maquillaje por si salía de noche a algún lugar lindo y no daba caer con cara de insolación. Terminé yendo a un lugar medio paquete y fui EN JOGGINETA.

      Eliminar
  2. Te viniste para el sur? (Hola, soy de Bariloche :P) Al contrario de Bs.As aca necesitas kilos de cosas hidratantes, yo noto un monton la diferencia cuando viajo. Lo que lei en uno de tus post anteriores que me llamo la atencion es lo del tema del pelo. Pense que solo a mi me pasaba que se me secaba y ponia feo con el agua de aca.
    Y no te recomiendo esas cenizas para la cara xD Me imagino lo que te debe haber costado sacartelas, sobretodo si tenias protector solar puesto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de allá es muy dura, me hizo acordar a cuando en mi casa había agua de pozo. Lo de la hidratación fue tremendo! Mirá que me encremaba cada dos por tres, no había caso. Y ni loca me pongo las cenizas esas en la cara (con gente que le camina encima? basura dando vueltas? perros que hacen pis? minga), pero me llamó la atención que tuvieran la misma textura, color y olor que las de la máscara.

      Eliminar
  3. me encanta saber lo que has utilizado!!
    toene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Y volviste! Me da risa chusmear en las valijas ajenas porque siempre llevamos toneladas de boludeces de más y nos quedamos cortas con las 3/4 que realmente usamos. Ah, que inteligencia la del género eh

    ResponderEliminar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...