sábado, 26 de abril de 2014

Loción nativa SPA - Hibisco y Anís

Vengo dando vueltas hace rato con esta review. Es un producto que acá, hasta donde sé, no se consigue y tampoco encontré sitios que tuvieran envío a Argentina, pero por una cuestión sentimental acá me ven.

Mi hermana me trajo de Brasil una hidratante para el cuerpo de la línea nativa SPA de O Boticário. No es una loción super barata (unos 40 reales, algo más que las tododia de Natura) y se puede comprar (allá) por internet o en locales comunes. En realidad trajo 2, una de violetas y esta, que es de Hibisco y Anís. En primera instancia la de violetas iba a ser para mí porque, bueno, es violeta, y esta (celeste/azul) para mi mamá. Hasta que la olí, y ahí viene la parte sentimental del post.

Mi perfume favorito (de esos que son infinito punto rojo punto todos los colores, más que el Fleur d´Interdit de Givenchy) es el Coqueterías Sport (por algún motivo yo siempre lo llamé Coqueta´s Sport, no sé cuál es el verdadero nombre). No encuentro registro de su existencia. Horrendo, porque hasta no hace tanto yo tenía el envase original, pero a mi mamá le agarró la loca de hacer orden en lo que era mi dormitorio y lo tiró. La cuestión es que aparentemente era un regalo típico en los cumpleaños ochentosos-noventosos, yo recuerdo que lo compré (en tanto que pedirle a mi mamá que lo comprara) en Casa Tía. Como ya sabrán, tengo 200 años y ahí tienen una prueba más del asunto. Había varias versiones de Coqueterías, de las cuales quedan casi todas. Obviamente, mi preferido no está (también discontinuaron el de Givenchy, debo tener un gusto de mierda poco convencional para los perfumes).

Cuestión que viene mi hermana con estas dos cremas, yo salto y aplaudo y canto pri la violeta, y luego huelo la celeste. LOS RECUERDOS. No sé ustedes, pero yo tengo varios momentos marcados como puntos de inflexión en los que me sentí "nena grande". Mi primer perfume, mi primer corpiño y mi primer angel face son de los más marcados de mi niñez junto con la primera vez que fui a comprar ropa con mi mamá y la elegí yo. Así que oler esto fue glorioso.

Pasemos al review propiamente dicho. Es un botellón de 400ml con un pump bastante cómodo (me gustan los pumps grandes).



A pesar de decir que es una loción, es bastante espesa. El color es un poco radioactivo


Es muy fácil de esparcir y se absorbe muy rápido

Queda matte al toque

La piel se siente suave e hidratada, aunque no vi que la hidratación durara 24hs como dice el envase






Pero bueno, yo tengo la piel super seca, quizás en una piel más normal aguanta todo ese rato. En la parte de atrás figuran los ingredientes y la forma de uso (que es un chamuyo, pero bueh).

Si intentaba sacarle el reflejo me salía movida. Me gustan más los ingredientes de otras marcas.


Ven? Sin reflejo sale borrosa. Y todo el chamuyo de cerrar los ojos y blah

Lo que dura bastante es el perfume, unas 4 horas mínimo, y es lo que ADORO. No la uso de noche porque el perfume es bastante fuerte y no tolero los perfumes fuertes a la noche (me está pasando eso con las de Natura, que vuelva la tododia de miel y cereales!), pero de día va como moto.

Si alguna viaja y consigue ver la línea en un local, vaya y huela, porque tanto esta como la de Violetas tienen muy ricos perfumes. Hay varios aromas para elegir, si son todos como este, valn la pena, además tienen aceites, perfumes, etc.

4 comentarios :

  1. Uy te re entiendo mi perfume asociado a la no tan infancia sino transición a la adolescencia es el Mujercitas de Naranja, hoy si lo veo lo compro sin dudas pero me parece que no se vende mas buuuuu.
    Nunca probé las cremas de o boticario, cuando viaje a Brasil voy a tener que prestar atención.
    Besoss

    ResponderBorrar
  2. que buena pinta tiene!!!
    me encanta la marca!!
    estoy de sorteo

    ResponderBorrar
  3. las dos veces que fui a brasil me dieron ganas de comprarme algo de o boticario, el tema es que no sabia bien que, y cuando ves los precios pensás que una caipirinha en la playa es mejor inversion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi hermana me cuenta que a ella le re tientan las cosas de ahí y que se compra de todo, pero como es más colgada que yo después no usa nada. Y si a mí me das a elegir entre una crema y una caipirinha en la playa, me quedo con la caipirinha.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...