lunes, 12 de mayo de 2014

Favoritos de, mmmm, estos últimos meses

Como es una entrada de mediados de mes, no sé si poner favoritos de Marzo o de Mayo. Tampoco es que se terminó Marzo y dejé de usar las cosas, simplemente son productos que vengo usando todos los días (o casi todos), cosa que es bastante rara porque no tengo una rutina muy fija en cuanto a productos (me da fiaca) y como ya comenté antes salvo lavarme la cara dos veces por día no hay nada que sea "imprescindible" para mí, o sea, no es que puedo vivir sin una hidratante, pero medio que si estoy cansada no me importa mucho cuál use. Y hace mucho que no uso contorno de ojos, un desastre.

Creo que no hay review de nada de esto, así que pondré la foto y un breve comentario al respecto. Los motivos fundamentales por los que no hay posts específicos sobre cada producto es porque o bien son cosas que tengo hace rato compradas afuera (sea por StrawberryNet o valijeadas) o porque estuve tan hasta las manos con otras cosas que dejé los posts por la mitad. Si quieren que ahonde más en algún producto chiflen.


El primero es un combo: Las cremas Chronos Hydra (día y noche) de Natura





Las compré en una promo a $139 las dos, y hace poco salió una nueva promoción (aunque no tan baratas) en donde venían las infames toallitas de la línea así que las volví a comprar, aunque sigo por mi primer tubo de cada una. Uso la de día, bueno, de día, tiene FPS 30 y para mí es lo que debería haber sido la Ultra-light de Neutrogena, salvo que por suerte no me brota. La de noche es una crema simple, si bien tiene bastante siliconas me gusta como me queda la piel, hidratada y suavecita. La uso a la noche (intercalando con la Normaderm Noche, de Vichy) y si voy a salir de noche y me lavé la cara para maquillarme. Sigo con ganas de Lidherma porque a esta le falta un pelín de hidratación, ya veremos como sigue la cosa.

Luego, algo de lo que ya hablé en el blog. Es un gel recetado por mi dermatóloga.




Me quedé sin menjunje antiacné y para los granitos estoy usando otro gel recetado (que tiene peróxido de benzoílo) pero este me viene GENIAL para unas marcas viejas de acné, me cansé de esperar que se vayan solas (no lo hacen ¬¬) así que lo uso día por medio (cuando uso la Hydra Noche de Natura, con la de Vichy no funciona, se hace como costrita). Va como moto.


Otra de Natura: Crema de Manos de Castanha




Así como no me gustó ni un poquito la de pitanga, esta me parece genial. No es pesada, se absorbe rápido, huele delicioso (deliciosamente?). Tengo una muestra en la cartera y la de la foto en la mesa de luz. La uso todos los días antes de dormirme en manos, codos y pies (aunque ahora tengo la de pies) tanto propios como en los del concuviviente, que tiene piel de lija. En el próximo ciclo vuelven los productos de acaí, así que los probaré. Hablando del concuviviente, le dejé la tododia de "Bergamota fresca" en su mesa de luz. Cada tanto la usa, para mí tiene olor a desodorante de tipo, así que WIN.


Harina de Arroz de marca desconocida. Perdón, marca Nora's skills




Sí, está vencida. Menefrega. Uso una cucharadita con un poco de agua para exfoliar 2 o 3 veces por semana. Ya ni siquiera mezclo todo en un tarro, hago un huequito con la mano y revuelvo con un dedo (de la otra mano). A veces aprovecho y la uso de mascarilla dejándola unos minutos, a veces no.

Agua termal de Vichy




Se acuerdan que me vino con este pack? La usé varias veces en verano, pero la verdad es que más que nada la tuve en la cartera, nunca se me dio por sacarla en el medio de la nada y rociarme. Ahora la uso de tónico a la noche (cuando me acuerdo) o a veces para fijar la base, queda como más natural. Creo que cuando se me termine voy a leer más sobre aguas termales y comprarme esta u alguna otra. MEGUSTA.


Eight Hour Cream de Elizabeth Arden




Con estos cambios de clima mis labios no dan más. Uso un toquecito a la noche y a la mañana tengo los labios increíbles. Probablemente tenga el mismo resultado con la Dr. Selby, pero esta es menos pesada, y si bien el olor es medio fulero me la banco. Pedida hace banda en ST, fue la que me no me llegó y me volvieron a mandar. También la uso para desmatificar labiales, me funciona mejor que cualquier chapstick. Me encanta como queda con el alldaymatte de Farmacity.


Paleta de correctores Hidden Agenda de Sonia Kashuk.


Está hecha un asco y no se me ocurrió emprolijarla. Le cayó una pestaña mientras sacaba la foto.

Este es el ítem valijeado. La compré en Target y se lo mandé al hotel de mi amiga junto con varias cosas. Me gusta porque cubre muy bien y no me brota. Viene con 3 colores (uno claro, uno medio y uno verdoso para neutralizar rojeces) más un polvo traslúcido para fijar todo, aunque casi no lo uso. Este color es el 07 (light), ahora hay un color más oscuro (08). En su momento la pagué 10,49dls, creo que eran unos $50. No es particularmente barata pero la adoro. Poder mezclar los colores está buenísimo. No la uso en las ojeras porque uso el de benefit, que es más cremosín (que sea un poco seco me viene bien por el tema de la piel grasa, vio).


En otro orden de cosas me volvió la dermatitis asesina, así que ando con pocas horas de sueño encima (si me destapo me da frío, si me tapo me arde la piel al contacto con las sábanas, no puedo quedarme más de media hora en la misma posición porque me desespera la picazón, re lindo) y bastante cruzada. Lo bueno es que como ya pasé por esto sé que no es nada de lo que mencioné arriba lo que me dispara la alergia. Hola stress, te odio.

10 comentarios :

  1. Hola bella! muy interesante el post, me anote la cremita iloticina y la harina de arroz :).Las cremas para manos de Natura son lo mas! y duran bastante.Besotes,buena semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo con la iloticina, es venta bajo receta y no recomiendo usara a menos que te la de un médico. Es fuerte y te puede hacer pelota.

      Borrar
  2. Ummm lo de la arcilla me da reeee ganas de probatla (en la cara, no de vomerla jajaha). Me encantaria tener una mascarilla y que quede dura e ir sacandola!!!! Mi quererrrr!!!!
    El agua thermal de vichy es loooo masss!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    PD... tranqui c el stress!!!!

    ResponderBorrar
  3. no he probado ningun producto de los q enseñas

    ResponderBorrar
  4. Hola..el Ekos amoooooo...uso hace mucho tiempo!! un de los mejores productos de Natura
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  5. Yo uso un preparado parecido para el acne, con peroxido de benzoilo tambien, Es milagroso ese componente :)
    http://whitequeenstuff.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Todavía no sé para qué sirven las aguas termales :/ y no he probado ninguna. A mi también me gustó la crema de manos de castanha de natura! :) igual, muy a veces, unos minutos después de la aplicación, si aprieto algo con las manos, es como que expulsan aceite jaja es normal????? qué hice mal???? jaja
    Bueno, bajón lo de la dermatitis! ojalá se te pase prontito.

    ResponderBorrar
  7. Uhh tenes alguna entrada de como usas la harina de arroz? me gustaria saber que usos tiene y esas cosas. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me compré la harina de arroz gracias a este post de alesita http://alesinchains.blogspot.com.ar/2013/04/haul-extrano-update-polvo-de-arroz.html
      y a este de flor http://www.cosmetik-girl.com/2013/08/multiples-beneficios-en-un-solo-producto.html
      Y confieso que más de una vez la usé de polvo volátil, quizás la harina esta es demasiado gruesa, pero dio resultado. La macana es que debería encontrar algún potecito para que sea más sencillo, sacar la bolsa de medio kilo de la alacena (la guardo ahí porque ocupa mucho lugar y después de todo podría usarla para cocinar) es bastante molesto y me da fiaca.

      Borrar
  8. a mi tampoco se me van las marcas de acne! Me tienen harta! ahora me puse las pilas y estoy con un renovador de noche + un gel aclarante especifico algunos dias por semana. Si llego a tener exito te chusmeo (y sino, tamben)
    PD: Amo las de natura chronos hydra!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...