viernes, 4 de julio de 2014

Regalitos

Escribo esta entrada cuando en realidad debería estar escribiendo la tesis y preparando la prueba de oposición para el concurso de la semana que viene, pero necesito al menos dos minutos de relax, y acá me ven, procrastinando, para variar.

Más que nada publico para que sepan que estoy viva y que no es que abandoné todo, simplemente estoy con mil cosas a la vez y no me dan las manos.

Mi hermano tiene la piel bastante grasa y acneica (ligamos los mismos genes, se ve), y si bien no es de esas personas que se ponen mil cosas en la cara, se cuida bastante (o sea, no se lava la cara con jabón de pan) y es bastante asquerosito con el tema de las marcas (lo sacás de Vichy y protesta). La cuestión es que fue a la farmacia a comprar un par de cosas para cuidar su tatuaje nuevo, y la chica que antendía le encajó dos productos extra para la cara. No sé si fue de bobo o si es que se la quiso levantar, pero compró sin mirar.

Los dos productos son de la línea Acniben RX de ISDIN. Uno es un gel-crema hidratante y otro es una emulsión de limpieza. Esta línea está pensada para gente tomando roacutan o similar, cosa que mi hermano NO está haciendo ni hizo nunca, así que no entiendo bien por qué se la ofrecieron (quizás porque tiene la piel deshidratada como la hermana mayor). La cuestión es que el otro día me regaló las dos cosas, porque dijo que las compró al pedo y yo acepté todo en nombre de la ciencia (?).

Los vengo usando pero desde hace poco, veremos que pasa con el correr de los días, con el stress que tengo no me animo a salir mucho de mi rutina porque no me quiero brotar así que lo estoy intercalando con lo que ya uso. Lo único hasta ahora que me llama MUCHO la atención es que no hay que enjuagar la emulsión de limpieza. No entiendo como puede limpiar algo que no se enjuaga ni se saca con un algodoncito ni nada. MAGIA.

Les dejo una foto de las cajitas (me dio todo en su envase original, con prospectos incluidos) y de yapa un labial alldaymatte de extreme que me regaló mi hermana. Tengo un nude de la línea y lo amo, este parece prometer mucho :), el color se llama "Red", y como su nombre lo indica, es rojo. MUY rojo. Creo que cambiaron el packaging, el otro que tengo es más bien cuadradito.


No miren el piso de mi casa, no paso el trapo desde hace días y el resto de las superficies de mi casa está llena de papeles, carpetas y apuntes así que no tengo donde sacar la foto.


12 comentarios :

  1. Buenas tardes lala...nunca probe nada de la marca..pero tengo ganas..quien sabe compro uno de esos..besoss

    ResponderBorrar
  2. Me parece que esa marca la vi en Farmacity recientemente.. Me llamó la atención pero me dio miedo comprar (?) Si probás los productos, contanos como te fue :D
    Beso!

    Flor - http://whitequeenstuff.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. El rojo es GROSO ♥ sisi cambiaron el envase! Ahora en serio, che encima el roacután es como violento! por ahí tu hermano le dijo que si porque la piba era linda (? jajaja andá a saber, pero contanos, me parece un flash que no se enjuague D:

    ResponderBorrar
  4. La crema-gel es casi lo mejor del universo y encima vos que tenes piel complicada te viene bien.
    Es para quienes estan en tratamiento porque es re suave, para que la acepte la piel en ese estado de sensibilidad extrema asi q por ende es apta para todo publico
    (Decile a tu hermano que ISDIN es mucho mejor q Vichy! te lo pido por favar xD)
    La emulsion de limpieza es lo mas raro q vi ultimamente, algo q no se enjuaga como puede limpiar!? voy a ver si encuentro info

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La crema-gel me hace acordar a una de bioderma que tengo y se me está terminando, la emulsión veremos. Y mi hermano es medio paparulo para las marcas.

      Borrar
  5. No se enjuaga? OHHH POR DIORRRR... No podría usar algo así jajaj
    Espero muy pronto leer los resultados de estos productos!!!
    Pilas con esa tesis!!! =)

    ResponderBorrar
  6. Hola! Yo probé la hidratante y me encantó, me lo dieron cuando me estaba haciendo un peeling químico y me resultó muy bien. Me compré el de farmacity, estoy ansiosa por probarlo también. Besos!

    ResponderBorrar
  7. (el piso lo tengo exactamente igual jaja) En cuanto a los productos.. si, lo vi el otro dia en Farmacity y me dio ganas de comprarlo pero tendria que esperar a que se me acaben jeje.. esta crema seguro que me habria venido barbaro cuando estaba con el Roaccutan (por que me vengo a enterar de estas cosas casi 6 años mas tarde?? jajaja), lo pongo en mi lista;)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  8. Ese labial es el rojo casi perfecto! todavía no ví a nadie a quien le quede mal.
    Al Acniben (al hidratante) le tengo ganas, pero se me está haciendo complicado encontrarlo.
    Besos! Maru

    ResponderBorrar
  9. prometo no haber miraado el piso de tu casa
    Isdin es una buena marca che! Bueno, si, se la debe haber querido levantar, otra explicacion no hay!
    Espero novedades a ver que tal son :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo al blog hiper abandonado por el tema de mi trabajo nuevo, vengo dándole vueltas al asunto hace rato y todavía no sé si puedo volver a escribir o no. Básicamente ADORÉ la hidratante (muy parecida a la de Bioderma pero no me saca tantos brillos), y creo que en invierno la voy a volver a comprar. En cuanto al limpiador, nunca superé el tema ese de no enjuagarlo, lo uso muy cada tanto (si, por ejemplo, me bañé a la tarde, lo uso a la noche antes de irme a dormir si no me maquillé ni me puse protector).

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...