domingo, 30 de diciembre de 2012

Contrabando II (o lo que me trajo la cigüeña de Paris)

Mi concuviviente estuvo en Francia por temas de trabajo el mes pasado, y conseguí me me trajera esto:

WIIIIIIIIII
Tanto escucharla a Lisa Eldridge hablar maravillas del agua esta, y yo con una chance de probarla, no iba a perder la oportunidad. Lo que sí no lo pude convencer de que me asaltara un Sephora, pero todo no se puede en esta vida.

Al día siguiente, para variar, vi que lo vendían acá pero a 114 pé el frasquito de 250ml. Considerando que este que me trajo salió entre 10 y 11 euros, que con toda la furia son 80 pesos, haciendo cuentas vemos que acá lo venden 4 veces más caro!!

Leyendo reviews encontré que a muchas chicas les dio alergia y no me animé a pedirle que me trajera el pack de 2 botellones (unos 20€), ahora estoy un poco arrepentida, de última vendía uno y recuperaba la plata. Al final no me dio nada de alergia, ni me irritó los ojos y las veces que lo usé (me da pena, no quiero que se me gaste) me resultó bárbaro. No lo probé del todo con máscara waterproof (las veces que lo usé tenía muy poca y puesta hacía muchas horas), en estos días lo intento. Si sale bien aprovecho que mi hermano se va para esos lares en unos meses y le pido el pack doble y tengo para rato.

Una cosa, si quieren hacer como yo y ahorrar producto, NO y repito NO se les ocurra hacer lo que hice yo, que es pasarlo una vez y después lavarse la cara normalmente, al menos sin esperar a que se seque, se arma un menjunje horrendo y guay de que les entre en la boca. Espantoso. Tengo que probar otras opciones (dejarlo secar antes y pasarme primero mi limpiador habitual, pero como es tan bueno nunca me quedan rastros de maquillaje), iré intentando y les cuento.

2 comentarios :

  1. nunca usé agua micelar... en todo caso la usaría como tónico. pero por ahora estoy muy feliz con mi tónico japonés con "super ácido hialurónico" xD

    qué grande el gerva, si yo lo mando a mati a comprar agua micelar me cae con una villavicencio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le mandé muchas fotos, la fonética del nombre y una lista de lugares en donde me lo podía comprar, con direcciones, horarios de apertura, etc. Y me mandó mail con una foto para confirmar. Todo un logro. La macana es que no lo convencí de que entrara a un sephora :(

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...