domingo, 30 de diciembre de 2012

Contrabando

Hace un tiempo una amiga mía fue a estados unidos y la usé de mula para traerme un par de cosas que no llegué a comprar cuando estuve allá. Aproveché que se quedaba un buen tiempo en un lugar fijo e hice una compra en target y se lo mandé a la oficina. Llegó todo en tiempo y forma.
Perdonen la foto, la saqué cuando llegué a casa, eran las mil quinientas. Podría sacar una nueva pero ya está todo usado y repartido en distintas carteras/mochilas. Si quieren swatches me dicen y ya

Las cosas que compré fueron, a saber

Revlon colorstay oily/combination makeup: O sea la base. Pedí la 150, acá la más clara que venden es la 180, que me queda medio naranjosa y oscura. Y ni siquiera me sirve en verano si me tuesto un poco. 8 dólares

Revlon colorbust lip butters: Dos días después de hacer el pedido, vi que habían llegado a la Argentina. Investigando un poco y para no pedirme todos elegí el peach parfait (que mucho no me gusta, tiene como glitter dorado) y el red velvet que es PRECIOSO, un rojo con subtonos azules que es una maravilla. Los dos son super hidratantes. 5 dólares cada uno.

Sonia Kashuk Hidden Agenda: Es una paleta de correctores, viene con 3 correctores cremosos (uno medio verde que neutraliza el rojo tan habitual en mi cara) y un polvo para fijarlos. Está bueno porque el más clarito va JUSTO con mi tono de piel y si me quemo puedo mezclarlo con el más oscuro. 10,49 dólares

Maybelline dream matte powder: El color es Sand. Había uno más claro pero no me animé, igual este va bien. Viene con espejito y una esponjita, pero yo lo uso con una brocha. Me mantiene bastante mate durante el día. Acá lo único parecido es el de rimmel y me da alergia :(. 6,94 dólares

e.l.f. Studio Blusher/Bronzer: Todo medio brilloso (brillantinoso) pero por 3 dólares no hay con que darle. El bronzer es HIPER pigmentado y no tiene tanto glitter.

Clean&Clear Instant Oil-Absorbing Sheets: Fantásticas para matificar, sobre todo en el trabajo, en donde no tengo aire acondicionado ni ventana (hola universidad pública!) y me derrito. Son medio caras (unos 4 dólares el paquete de 50) pero muy útiles a la hora de salir del laboratorio hacia algún evento social (como ir a lo del médico o a tomar helado, que es lo que suelo hacer yo). Me olvidé de sacarles foto.

El envío resultó un poco caro (7 dólares!!!) pero bueh, no me quedaba otra, no la iba a mandar a la pobre a comprar estas cosas.

El mismo día que hice las compras (25/10) mandé un mail a la AFIP para ver lo del 15%, me lo contestaron antes de ayer (28/12, me dio miedito porque justo el día anterior a la noche hice un pedido en iherb) y me mandaron a llenar un formulario especial porque no pago ganancias por ser becaria. Igual tengo que ir a la AFIP a que me tomen los "datos biométricos". En la semana haré eso y veremos que pasa.


1 comentario :

  1. uh, yo me pedí unos lipbutters de revlon por ebay (ningun tono de los que venden acá me convencía) y estoy esperando que lleguen... :)

    lo del 15% también lo tengo que hacer. qué paja

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...