domingo, 30 de diciembre de 2012

Quien lo hubiera dicho - NOTD

Me comí las uñas toda mi vida. Según mi mamá todo empezó a los 8 meses, cuando me paré por primera vez y usé de bastón a mi perro, arañándole toda la cara. Intenté dejar de comérmelas muchas veces, como mucho aguantaba 2 o 3 meses y de vuelta a las mordidas. No quiero poner fotos de esa época porque me da vergüenza, eran un asco, en particular las del dedo anular, que no medían más de 4mm. Hace unos meses decidí frenar, y viene dando resultado. Sigo mordiéndome los dedos pero ya no las arranco, el tema es que claro, después de 30 años de nunca cortarse ni limarse ni nada, aprender es complicado. Pero acá estoy, nunca me hubiera imaginado tener las uñas amarillas. Y LARGAS.

2 capas + insta-dri. Luz natural. En la vida real se ve más amarillo. Como verán me pinto para el traste.
De la colección Africa a vista de colorama tengo este, uno celeste precioso (horizonte azul) y un azul? verde? petróleo (mar sem fim). Quiero el fucsia pero no lo encuentro por ningún lado.
Tengo pocos esmaltes por lo que conté arriba, en general me gustan más oscuros pero me pareció que en verano iba a querer algo más clarito. En comparación con los otros colorama estos son buenísimos. En dos pasadas quedan perfectos y no se saltan, y eso que sigo masticándome los dedos! A este en particular no lo probé, me pinté el viernes a la noche en menos de 10 minutos, pero cuando tenía puesto el celeste estuve trabajando con guantes de látex (que suelen ser la perdición de los esmaltes) y se la bancó muy dignamente.



3 comentarios :

  1. tiene gusto a banana? me parece re lindo ese amarillo, me lo voy a terminar comprando aunque para mi el amarillo me queda horrible... le tengo puesto el ojo al nude medio naranja de esta coleccion

    ya que andas en laboratorio toma alguna muestra de las uñas y hacete un cultivo, no te las comes mas ni te masticas los dedos :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no tiene gusto a banana. Tengo gum drop de revlon, que tiene olor a chicle y no lo puedo usar porque la paso oliéndome las uñas. No sé como creí que podría ser una buena idea el comprarlo, dado que tener las manos cerca de la boca no es lo mejor que le puede pasar a alguien que se mordió las uñas toda la vida.

      Borrar
    2. En cuanto a lo del laboratorio, me imagino la cantidad de porquería que hay abajo de las uñas pero no me da asco, deformación profesional.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...