lunes, 3 de junio de 2013

Circa 2008

Porque yo no puedo vivir sin el último grito de la moda, hoy les traigo esto.



Claro, llego tarde a la movida, pero como excusa tengo que cuando se puso de moda no tenía uñas, y además me lo regalaron hace poco.

Por algún motivo que desconozco, no hubo forma de sacar una foto en la que se vea el efecto Y el color a la vez, o sale azul o sale borrosa. Probablemente se deba al ligero efecto duocromo que tiene.

A grandes rasgos, es un violeta (como en la tapita) metalizado pero matte, moviendo los dedos vira al azul, que es lo que se ve en las fotos. Me gustó mucho la combinación que hice (no soy de combinar cosas por si no se dieron cuenta), pero la hice sin saber que el de SH era medio matte. FULL OF WINNING.

2 capas de preto gráfico fosco de colorama, una del de SH, sin top coat
Mi dedo índice se ve deforme, pero ven el violeta en el mayor?


Nada, más que el crackelado en sí, me gustó el color y creo que, además, es un pasito más en el mundo uñeril.


4 comentarios :

  1. Jaja parece re lindo! Agrandando las fotos se nota mejor. El violeta es divino, y sobre negro está genial. Qué loco un craquelador duocromo no? Un 2x1 interesante...

    ResponderBorrar
  2. Me sumo a la sorpresa de Analía, crackelador + metalizado + duocromo + matte? Alto combo. Igual les escapo a los crackelados, no se por qué, me re gustan en manos ajenas pero sospecho que mi TOC no sorportaría verme grietas en las mías jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Ojo, no es SUPER ARCHI MEGA duocromo, pero vira del violeta al azul.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Encontré tu blog y me encanta!
    Asi que me quedo por aca!
    Ya te sigo!
    Te invito a que pases por mi blog y me sigas, si te v¿gusta! :)
    Un beso!
    Lu

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...