viernes, 14 de junio de 2013

Dealer time!

Hoy llegaron las cosas de natura que le encargué a mi consultora amiga este último ciclo. Van a ver que pedí una banda de cosas pero me atajo diciendo que en realidad no es todo para mí.

WIIIIII


Como verán, ligué un par de muestras :)

Las cosas, fuera de la bolsa



Les doy la lista de lo que compré y sus precios:

- Chronos 45+ (la del "politensor de soja", las comillas son porque me da gracia el nombre), la de día y su repuesto (en promoción a $159) y el repuesto de la de noche ($135). Como supondrán, soy vieja pero no tengo más de 45, así que estas son para mi mamá.

- Pulpa hidratante para manos de Pitanga ($54). Esta la pedí para mí peeeeeeeeeero capaz que se la regalo a mi abuela, lo voy a pensar.

- Mini delineador faces en color nude ($32). Hace rato que quiero un delineador nude, no encontré ninguno en los canales habituales, vi este y no me pude resistir.

- Shampoo plant de limpieza profunda ($35). Este lo ando queriendo hace rato, últimamente no soy fan de los shampooes (shampoos? shampooses?) tan agresivos y sinceramente no soy de usar acondicionador y otros productos para el pelo como para NECESITAR esto, pero como estoy tratando de usar cosas más suaves cada tanto necesito una buena lavada que me arrastre toda la mugre.

Los paquetitos son muestras de perfumes: Los "frescores" de las tres pitangas (la común, la amarilla y la negra), bom bom humor y kaiak? urbe. Este último va para el concu, veremos si le gusta. Igual gracias que usa jabón para bañarse, así que veremos si, de gustarle, lo usa.

Ahora me voy a pegar una ducha y probar el shampoo, probablemente pruebe, además, el delineador. Ampliaremos.

5 comentarios :

  1. Jaja, nos mantenemos sintonizados entonces.
    Ya sabiendo donde tengo Natura cerca... estoy en peligro jaja

    ResponderBorrar
  2. qué injusticiaaaaa a mi nunca me dieron muestraaaaaaas jaja
    una vez le regalé una crema para las manos a mi aubue :) estaba contenta jaja siempre pienso que le regalaría una pulpa (para cumpleaños, porque son caras como para ser un regalo al azar jaja). pero ahora quiero una pulpa para mi :P
    yo probé el shampoo hace 1 semana, y me gustó :) amo el oloooooor. y bueno, espero la ampliacion, si te parece oportuno, mostrá qué onda el delineador :P a mi me llama la atención, pero no sé si lo usaría.

    ResponderBorrar
  3. Nooooooooo porque a mí nunca me dan tantas muestras??????
    Natura es lo más, amo sus productos.
    Quiero que me cuentes del shampoo!!!!
    Besoss

    Pasate por mi nuevo blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  4. cuentas coaASSSS
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. aaaaaaaaaaaaaa no me hagas esto!!!!! Yo estoy en plan no-comprar-nada pero es tan dificil!
    Amo natura, el delineador nuevo de natura una de larga duracion es glorioso
    un beso! BUENA SEMANA!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...