sábado, 12 de octubre de 2013

Ahora sí, Senegal

Bueno, después da dar varias vueltas y probar con un par de esmaltes de base, pelé el uñero automático y me puse a pensar de qué manera podía mostrar este esmalte. El uñero automático es un sistema fantástico, vieron (bah, se acuerdan de) la película Clueless? Esa con Alicia Silverstone y un Paul Rudd jovencito y encantador (como siempre). Bueno, la cosa es que ella tiene un sistema para ver qué se va a poner en el día en base a lo que le tira una compu al combinar su ropa. Esto es algo parecido.

Tecnología de punta

Y multitasking! Prueba a la vez Senegal y Angola

Iba a mostrarles un tutorial de como usarlo pero es patent pending, así que de momento no


Después del test, decidí usarlo con Cinza curinga, de Colorama. Es un color lo suficientemente claro como para que se note bien Senegal, pero lo suficientemente oscuro como para no quedar cacatúa , sobre todo ya que tenía una reunión y no quería ser la loca de las uñas con brillitos.

Les prometo que no estoy loca, pero soy como una urraca y acumulo cosas brillantes, para después arrepentirme y no usarlas, así que me fuerzo a hacer estas cosas para no llenarme de porquerías inútiles (pero que son tan oh so shiny). Vi el esmalte en la góndola y me enamoré, ya no recuerdo si pegué un manotazo o me comporté como una señorita, pero cuestión que me lo traje a casa.

Miren la belleza





Es una base transparente con muchos glitters chiquitisísimos negros y muchos glitters hexagonales "holo" (posta, lo googleé, son holos porque cambian de color según la luz, hasta ayer no entendía muy bien). No es un esmalte para usar sin nada abajo (como este de Revlon y este otro de Sally Hansen). Es top coat con cositas como este, y sí o sí hay que usar algún color como base a menos que quieran ponerse 800 capas para cubrir la uña.

La verdad es que es de esas cosas que no me llegan a convencer, el concepto es glorioso, pero no creo que sea lo ideal para mí. Quizás es un tema de costumbre, me miro las uñas y no me reconozco. Aquí lo ven con el gris que dije arriba.


Me pinté hasta el codo, pero bueh.

Acá ven un amontonamiendo de glitters a un costado

 El esmalte en sí es, para mí, entre promedio y bueno. Sí, tiene millones de puntitos negros pero los glitters más grandes son medio difíciles de pescar, bah, más que eso es que es medio una lotería como te queda cargado el pincel. Poco consistente, diría, por lo que no quedan bien repartidos. La base en la que flotan es bastante espesa y hay que tener cuidado de no pasarse, porque si no te queda la uña de 2 cm de alto (y se me salta al toque cuando queda así). Vean estas uñas, en donde usé Preto Gráfico Fosco (uff, el nombre) de Colorama, un negro matte que me dan ganas de llenarlo de liquid paper para imitar un pizarrón.

Se nota que quedó re gordo

De todas maneras el tipo se deja manejar, con un poco de paciencia queda más o menos parejo, y para las que gustan de este tipo de esmaltes es un golazo. Yo sigo sin convencerme, no es que me parezca feo, sólo un poco ridículo, aunque lo tengo hace varios días y como está perfecto no me lo pienso sacar, le estoy empezando a tomar cariño. Lo que sí o sí hay que hacer es darle una capa de topcoat arriba ya que queda medio texturado y los glitters grandes pueden engancharse. En ambos casos decidí matificarlo con el matificador de Todo Moda, me gusta más así, le baja un poco los decibeles.

Aaaah, mejor

Mucho mejor
El negro matificado también. Así me duró menos de un día, después se me despegó.

En otro orden de cosas, ayer me llegó lo que restaba del pedido de StrawberryNET, ese que llegó abierto. Voy a dedicarle un post aparte porque tengo un par de cosas que decir al respecto.

8 comentarios :

  1. Uy, es re difícil pescar los glitters! Pero eso lo vi con varias marcas. Creo que empieza a funcionar mejor cuando el esmalte no es tan líquido y los glitters se pegan de una. A mi me pasó asi, no sé con otras marcas! En fin, yo hago lo mismo : compro y no uso. Es terrible, pero inevitable (?

    ResponderBorrar
  2. A mi en lo personal no me gustan los esmaltes con glitters, no duran y yo siento que no me lucen las uñas, no sé.. cosas mías >.< pero si encontrara un gris plata con glitters negros negros, me lo compraría sin dudar, aún así no durase ni las dos horas jajaj saludos!

    ResponderBorrar
  3. a mi me gustó mucho :) es uno de los que quiero encontrar en mi visita al local de dd :)
    Me gusta más sobre gris.. sobre negro no se aprecian los puntitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, por eso elegí un color claro, en general yo prefiero los tonos más oscuros (esos que se ven arria son todos los claros que tengo), y lo intermedio es el gris.

      Borrar
  4. me re gusta, es todo un tema con los glitters, yo todos los que tengo son como acuosos también
    y yo hago lo mismo con los esmaltes pero pongo cinta scotch (o como se escriba) jajjajaj me pedi el uñero hace una semana pero mientras tanto hagog eso
    besoo!

    ResponderBorrar
  5. Es muy lindo!! A mi me parece que quedaria lindo sobre algun color ceruleo, mas vivo que el gris pero no tan oscuro!

    Besos =)

    ResponderBorrar
  6. Desde la botellita se ve lindo pero creí que puesto quedaba meh y no me lo traje. Pero es precioso! Me diste risa con lo de la urraca porque yo también junto cosas brillantes que después no uso porque me dan cosita. Pero desde que probé matificando unos les estoy dando duro y parejo, quedan mucho más delicaditos viste?
    Te iba a decir algo importante y me olvidé. Ah (me quedé pensando mientras miraba mails de la ofi y volví jajaja) cuando tenés glitters difíciles de pescar o de base espesa, cargá el pincel y pintá sobre una esponjita de maquillaje (de esas triangulares) y con eso esponjeá sobre la uña. La esponja absorbe el esmalte y en tu uña solo quedan los glitters todos chatitos divinos. Es un tip que me paso Fer y que ya probé y va genial para evitar que queden tan gorditas :)

    ResponderBorrar
  7. Me gustó mucho sobre gris, tengo uno de la misma onda de EV, pero que ademas de los glitter holo tiene fucsias, te voy a copiar la combinación!!!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...