sábado, 12 de octubre de 2013

El resto del pedido de StrawberryNET

Como conté hace un par de MESES (sí, meses), hice un pedido a ST. Cuando llegó el envío lo abrí y vi que faltaban cosas. Hice el reclamo al correo y de paso a ST. Los de ST en seguida ofrecieron mandarme lo que faltaba, recién tuve novedades del correo hace unos días cuando me llegó una carta diciendo que la entrega estaba firmada (lo recibió el encargado) y como habían pasado más de 254 hs desde la misma mi reclamo no era válido. La verdad, no tengo ganas de hacer quilombo, porque todo lo que quieras pero si el envío está a mi nombre no debería recibirlo otra persona, o al menos no deberían basarse en eso para contar lo de las 24 horas, pero bueh.

Esto fue a fines de julio (aunque el pedido lo hice a principios de Junio). El reenvío de las cosas que faltaban fue el 7 de Agosto, y según el tracking estuvieron desde el 27 del mismo mes "en poder del cartero", fui al correo a protestar, me dijeron que lleve una copia de los movimientos del envío y mis datos y que me iban a llamar. Quince días después me llegó el aviso de visita y ayer (o sea, al otro día) fui a buscar el paquete.

Esta vez vino cerrado, o si lo abrieron no fue tan evidente como la vez pasada, obviamente yo lo abrí en el correo mismo para chequear que al menos estuviera todo así que esa parte no la voy a mostrar (no quería ser la loca de las fotos, estaba todo llenísimo de gente y después de esperar una hora y media preferí irme lo más rápido posible).

La cintita vino envolviendo al paquete


La lista de lo que trajo

La crema vino así, envuelta en papel tipo regalo (?)

Nótese que ni siquiera me saqué la campera

La foto anterior fue un truco para que no vean como despedacé el envoltorio en el correo

He aquí los productos

Crema y delineador

Párrafo aparte para el delineador, que vino así, sin plastiquito ni nada, cuando desenrosqué la tapa vi lo siguiente


Rsespiré aliviada al principio, pero si se fijan está a medio abrir :(

Adentro estaba seco

Así de seco

Igual mancha

No sé que hacer. No creo que lo hayan abierto en el correo, para mí que vino mal cerrado de fábrica, y mirando abajo se ve que está medio baqueteado.







No veo fecha de vencimiento, pero bueh. Y la verdad es que yo ya tengo un delineador en gel, y hace más de 2 años, y no se secó así. En su momento había leído que si se lo pone unos segundos en el microondas (con unas gotas de silicona, creo) se recupera, pero no sé, no me animo. Una pena porque me costó sacármelo de las manos así que pintaba bien.

 LA crema,por otro lado vino en caja cerrada



Viene con un papelito en quichicientos idiomas, es más que nada propaganda de los productos de la línea


Al destaparla se ve así

Como un gel pesado
Yo esperaba una crema crema, pero bueh, la probé y por más que el olor es fulero me pareció genial, veremos que pasa en el futuro.

Resumiendo, no fue una buena experiencia, aunque tengo que decir que AMO AMO AMO al acondicionador que compré la otra vez (por menos de la mitad de lo que está en Las Margaritas) y la manteca de karité que me vino de pelos. Quizás en el futuro vuelva a pedir, no me gusta como viene embalado y estoy chinchuda no sólo por los tiempos de envío (que no son culpa de la página, lo sé) y con lo del delineador, que me pinta que vino abierto desde allá (y a pesar de que se diga que a caballo regalado no se le miran los dientes, tampoco me parece bien).

10 comentarios :

  1. Lala, el delineador medio minuto al microondas o sino, silicona, fijate una HD de Andrea Pellegrino que es barata, o alguna de esas. El mejor es el Basis de Kryolan pero sale caro. Probá con el microondas a ver si resucita!
    Suerte!
    Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando me anime (por la base de papel metalizado) lo pruebo. GRacias!

      Borrar
  2. Tengo el mismo delineador q vino tambien con ST pero esta en perfecto estado, q raro :S Proba como te dice Maru, total perdido por perdido.......
    Tambien compre la 8 horas, viendo la foto parece mas liviana la textura, la mia es como una pasta grasosa , bien duranga, dificil, re dificil de trabajar, tengo las fotos sacadas hace 1 sem pero con todo el lio del facebook no subi reseña, me interesa saber como te fue a vos! a mi me desiluciono bastante :S La q viene en crema es otra, esta es la basica la primera q salio creo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es bastante densa, pero no me cuesta tanto trabajarla. Hasta ahora (emmm, dos días) va bien, me parece que queda menos aceitosa que con otras cremas arregla tutti y me dejó los pies suaveciiiitos. Vale la pena la plata? Dejame probarla un toque más.

      Borrar
    2. Ya de por si por mas q sean 2 dias te fue MUCHO mejor a mi, pero aparentemente la textura es diferente porque posta, es un dolor de h*** extenderla, voy a probar templandola un poco, nose si sera la temperatura baja. Igualmente el resulto fue la nada misma :S
      Yo ya me estaba volviendo loca porque lei tanta tanta reseña milagrosa de afuera... pero a vos te creo asi q debe ser yo o la crema jaja

      Borrar
    3. Puede ser un tema de temperatura, en mi casa hace mucho calor :( A mí me funciona mejor en los talones, que siempre los tengo desastrosos por mis cosquillas (casi no me puedo tocar los pies, sufro con ponerme las medias, imaginate), hoy amanecieron suaves y como absorbió rápido no tuve que andar con las patas para arriba media hora antes de entrar a la cama.

      Borrar
  3. Nooo, que lástima lo del delineador :(

    ResponderBorrar
  4. Capaz que podes reclamar por el delineador, a mi una vez me llego una crema abierta les mande fotos y me la mandaron de vuelta... En cuanto a la eight hour a mi me gusta mucho (excepto su olor), pero a sabiendas de que es una pomada... Yo la uso en paspaduras, y los roces de los zapatos nomas, y hasta ahora no encontre nada que me vaya tan bien. Tengo una amiga que la usa en cuticulas y cuando se le paspan los labios pero yo no podria por el olor

    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. me parece increible!!!!
    yo le pediria q me devolvieran el dienro del delineador

    ResponderBorrar
  6. Yo reclamaría el delineador! Aunque es fija que si lo entibias en microondas o a baño maría debería revivir un poco, no? Lo de la silicona no me animo, porque hace poco me recomendaron revivir una máscara de pestañas con vaselina y ahora larga un olor a goma quemada que me quiero morir.

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...