lunes, 14 de octubre de 2013

Grande ma!

Yo no sé si alguna vez les hablé de mi mamá. En sus años mozos supo arreglarse bastante, pero la carrera (otra de exactas, en donde arreglarse está mal visto), los hijos (somos 4) y la falta de tiempo en general la llevó a despreciar un poco el tema del cuidado personal. Iba a dar clases en calzas y remerones (eran los 90) y digamos que es una señora de abundantes proporciones, el look ese no le quedaba bien. Combinado con las ojotas, menos. Por suerte hace unos años se cambió de facultad y empezó a ir un toque más arreglada, pero bueh.

Si se fijan en su cajón de las pinturas, van a encontrar bases hiper oscuras (requechos de amigas que se las regalaron después de que a ellas no les resultaran), delineadores viejísimos que ya no pintan, una sombra en FRASCO que creo que es de revlon (en un celeste/turquesa horrendo) y lo que decidimos regalarle con mi hermana hace unos años, un cuarteto de sombras marrones, un rubor y una máscara de pestañas.

Lo que siempre tuvo mi mamá fueron unas manos espectaculares, los dedos perfectos, las uñas increíbles, divinas. Mismo cuando se pasaba todo el finde refregando la casa con lavandina y limpiahornos, una preciosura. Ahora la estoy tratando de convencer de que se compre más esmaltes, y al parecer lo voy logrando.

Dentro de su lata de esmaltes (el día que vuelvan las galletitas danesas de manteca me voy a comprar un millón sólo por las latas en las que vienen) hay cosas que me dan hasta asquito, esmaltes sequísimos de colores horrendos, cosas que dejó mi hermana (uno de glitters naranjas de jactans que es un espanto, uno negro, etc. Que conste que mi hermana vive afuera desde hace varios años). Igual cada tantísimo se compra uno y lo usa hasta que se le termina, yo cada tanto le reviso el stash y le pongo de prepo un poco de diluyente en los que considero que todavía zafan.

Ayer fui con las uñas peladas a lo de mis viejos, le quería robar uno celeste de revlon que no recuerdo el nombre pero es divino, y no va que abro y encuentro esta belleza.


Si agrandan la foto se ve mejor

El color se llama Burgundy diva, es un borgoña (sí, ok, bordeaux?) con micro shimmer rosa, bah, yo diría que lila, un encanto. Asumo que es de la misma colección que el Magic Croisette, googleando un poco salen mucho juntos.





Sabrán perdonar la forma horrenda en la que me pinté las uñas, a las apuradas y mientras charlaba con mi mamá y mi abuela, no pude emprolijarme después. La macana es que después le puse un top coat (el de secado rápido de revlon) para que duren un toque más, sabiendo que no me iba a poder retocar en mi casa, y resulta que le cambió el color gracias a que es un espanto ya que mi mamá no espera a que seque el esmalte y por lo tanto es un líquido color marrón espantoso y bueh.


Miren el shimmer, se ve?

Como los otros que probé, un brillo espectacular

El pincel es el mismo que el de los otros de la línea, chato y redondeado, y la fórmula un encanto. Una capa cubre pero a trasluz se notan "huecos", con dos ya está perfecto. Me encantan estos colores profundos, creo que voy a hacerme de uno de los violetas que vi, aunque son todos lindos. No les puedo hablar del precio porque no lo compré, supongo que está en el rango del otro (entre 30 y 40 pesos) y si bien trae poca cantidad (5ml), y por ende el precio por ml es alto, me gusta muchísimo el pincel y los colores que están trayendo.

8 comentarios :

  1. Me encantó! es muuuy lindo! El sábado me copré mi primer esmalte de l'oreal. Pensaba que eran mega carísimos, y que no podría comrar uno ni en cuotas... y no fue tan así :) veo que hay muchos colores re lindos de la marca... como éste por ejemplo! jaja

    ResponderBorrar
  2. Ay pero que amor!!! Ni me digas, a mamá un día le caí con la bolsita de farmacity con corrector, rimmel, delineador, y un rubor creo...cuestión que a partir de ahí entendió por qué el kohol de 3 pesos de todomoda no sirve y se quedo con marcas como Rimmel y Maybelline que no son nada caras y la calidad es de media a alta... cuesta, pero se copan! jaaja

    ResponderBorrar
  3. AWWWW TU MAMIIII... MAS LINDAAAA... ME ENCANTA ESE ESMALTE, NO SÉ X Q LE HUYO A ESOS LÓREAL, SERA X Q SON TAN MINI? QUIEN SABE JAJAJJA

    ResponderBorrar
  4. Me reee gusto el color, es de los mios!!
    jajaja me mato el look de tu ma!!!

    ResponderBorrar
  5. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LALA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderBorrar
  6. Che Jose Ramon... que onda, te diste una vuelta por todos los blogs femeninos? jajajaja

    que densooo!!!

    ResponderBorrar
  7. Ayyy que bellezade color!!
    quiero! jaja
    besote linda
    te espero x mi blog, te sigo
    Lu
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  8. Que gede se puso Ramón, dios.
    Me gustó el esmalte y me encanta el pincelito que traen jajaja aguante enviciar a las madres

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...