jueves, 19 de diciembre de 2013

Casorio ajeno

Porque hoy no dormí gracias a que me plantaron con un envío de Natura y estoy en el horno y cuando estoy nerviosa no duermo, porque me aburrí de pelearme con el inkscape que me descuajeringa las figuras del paper y porque me debo a mi público (?) aquí están las fotos de lo que usé para el casamiento. Fueron sacadas con el celular en condiciones paupérrimas de luz y me olvidé de usar el flash (suelo tenerlo desactivado para no autoescracharme en caso de foto de incógnito). los zapatos entraron a presión pero gracias al truco de la vaselina líquida no dolieron tanto, la macana era que mi mesa estaba afuera, en una especie de deck de madera con ranuras grandes, fue incómodo caminar pero estábamos todas en la misma.

Horrenda, pero brazos y patas parejos
En la cara me hice un delineado normalito con el delineador de clinique (L) y algo de sombra negra de la paleta de 24 de MUA. En el medio le puse algo de plateado porque me parecía que necesitaba brisssho, un toque de una clarita en el lagrimal y máscara de pestañas. En la piel usé el combo de bioderma, base de revlon, polvo compacto de Maybelline y el rubor del duo de e.l.f. Y me tiré agua termal de vichy porque para esta altura ya me estaba derritiendo. En los labios el delineador de MUA y su respectivo labial rojo (el shade 13 que mostré acá). Al final llevé como 10 labiales y sólo usé ese, pero quería tener opciones. Además "maquillé" a la madre de la novia (un toque de delineador y sombras y en los labios, el resto lo hizo ella así que en realidad terminé usando 2 labiales).

El primer de e.l.f no aguantó mucho. Pero entiendan, MUCHO CALOR

El pelo fue así nomás casi mojado, con el calor tremebundo que hacía ni se me ocurrió prender nada eléctrico. Y el sábado casi casi voy a la peluquería a peinarme con la novia, la madre, las testigos y unas amigas, pero por suerte no lo hice porque al día siguiente me tuve que bañar, con pelo y todo, dos veces del calor que pasé. Y las uñas del rojo de O.P.I. porque si bien hubiera quedado más elegante un rojo más profundo la fiesta no era super formal (había 3 personas de largo contando a la novia) y me pareció que a) era divertido y b) al no tener tiempo de probar los otros rojos no quería arriesgarme.

El lugar hermoso

Eran casi las 9 de la noche y había gente en la playa todavía

Acá una foto más linda del vestido que acabo de encontrar. Yo soy MUY poco fotogénica, un desastre.

La panza es de gorda, no de embarazada. Noten el fantástico color que tomé en las piernas
Y acá el peinado que me tuve que hacer cuando perdí la gomita del pelo, un touch de color al outfit es muy in. Sobre todo ahora que se usan tanto las flores.

Creo que estaba bailando una de El símbolo. 200 años.

Ya para esa altura me había sacado los zapatos y los había reemplazado por estas ballerinas, más brisho.

No es mi pie deforme, es la postura

Y se me había roto el vestido al sentarme en un cantero. Y tenía mucho calor.

La fiesta terminó bastante temprano, tipo 3 y algo ya medio como que nos echaban de la pista, quedábamos unos 5 y hasta que no apagaron todo a eso de las 4 y pico no nos fuimos. Al salir habían desarmado la mesa de souvenires y todo, me quería traer miel (era el souvenir).

Llegué medio borracha muy cansada así que con la micelar me saqué lo que pude de maquillaje y me fui directo al sobre. Al levantarme seguía con el delineador puesto y los labios rojos, puntazo para clinique y MUA respectivamente. Aunque aclaro que me retoqué una vez los labios porque entre el asado y la caipirinha no hay labial que aguante. Hay algunas fotos que claramente no voy a subir acá y estoy contenta con la combinación de serum de poros, hidratante, base, polvo compacto y agua termal, aunque capaz esta última fue al pedo pero me gustó usarla porque me refrescó antes de salir y emparejó un poco todo.

8 comentarios :

  1. A mí me parece que estabas linda! te quedó re bien el vestido, y no veo ninguna panza eh!
    Beso grande

    ResponderBorrar
  2. jajaja el fantástico color de tus piernas es genial porque me recuerda a mi misma, obveeeoo.
    Me encanta cómo te queda el vestido! me gustan mucho los vestidos al cuerpo (negros, en lo posible), así que me alegra que algunas personas tengan ocasión de usarlos. ya me tocará jaja.
    dónde llevaste las ballerinas? ese detalle es demasiado elegante, nunca vi que alguien sea tan detallista D: y por cierto, me gustan esas ballerinas, porque tienen bisito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las ballerinas fueron en una muy elegante bolsa de zara. Bueno, no tan elegante porque estaba medio baqueteada, pero era esa o una de carrefour. En cuanto llegué al salón la metí abajo de la mesa, jeje. Esas ballerinas son un amor las compré hace un par de años en un outlet de Grimoldi, no las uso seguido porque no soy de usar tanto brillo, pero me vinieron bien para casamientos y fiestas varias en las que estar de tacos no era una opción, y tampoco quedarme en patas. Son cómodas como alpargatas pero tienen todo el glamour

      Borrar
  3. Te quedó re lindo el lookete che, te tirás muchos palos! Me encanta el vestido...el escote es re pinup y yo con los 50's tengo debilidad, quiero uno así!! Qué bueno que la pasaste bien! :D No desesperes, a todas nos han plantado con pedidos u.u

    ResponderBorrar
  4. guapisima!!!!
    me encanta el vestido es sobrio y elegante

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...