martes, 7 de enero de 2014

Al cabo que ni quería meter la pata

Antes que nada, FELIZ AÑO!!!!

Bueno, al final no hice nada con el tema del diseño del blog, principalmente gracias a EDENOR que me dejó sin luz un par de días (por suerte no fueron días corridos, los cortes eran de a ratos así que salvo en dos oportunidades dio a tiempo para llenar los tanques de agua del edificio). Ya me pasó hace un par de años de estar sin luz ni agua (una vuelta del 23 de diciembre al 6 de enero) y la verdad es que es desesperante.

Como la tensión bajaba a cada rato sólo dejamos enchufado el ventilador por miedo a que se nos quemen las compus o la heladera así que todo mi contacto web fue a través del celular.

Me perdí el cumpleaños del blog (no lo puedo creer, ya pasó un año!!) y ahora que tengo electricidad de forma estable (ponele) estoy adelantando cosas del laburo porque me voy de vacaciones por primera vez en un par de años así que estoy con una mano escribiendo un paper y con la otra juntando todo lo necesario.

El cambio quedará para más adelante, voy a ver si llego a dejar un par de entradas programadas para estas semanas.

8 comentarios :

  1. Que bajon lo de los cortes!
    Pero me alegro que te vayas de vacaciones :) Pasalo bombaa, descansa a mil!
    Y feliz año al blog jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Ni me digas! Anoche me cortaron, volvió con tensión baja, y después volvió, pero no quiero comprar NADA de heladera, para no estar tirando la plata a la basura. Un bajón! Pero bueno, espero dejes alguna entradilla, cuanto tiempo te vas? Disfrutalo y pasala bomba! Que acá vemos que hacemos con la luz. Si podés volvé en marzo y evitate el problema jajaja Ojalá, no? Besos!

    ResponderBorrar
  3. Boeeee, escribí y blogger "crasheó". Feliz año al blog!! :D
    Dejate alguna entradilla, cuánto tiempo te vas? descansá, no está mal tampoco si no subís nada, viva salir de la ciudad! xD De la luz ni me hables, que venimos con la intermitencia acá y la baja tensión... DIVINASSSSS *léase con ira*
    Besoo y felices vacaciones!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El viernes me tuve que maquillar para una fiesta a las 8 de la noche y sin luz ni velas, con lo que quedaba de sol. Creí haberla zafado pero vi las fotos con flash. PANDA.

      Borrar
  4. Que bronca con el tema de la luz nena!
    Disfruta de tus vacaciones, yo se lo que es no tener una en años!
    Pasalo lindo y descansá al mente que eso es importante!!!
    Besos y feliz cumple blog! ♥

    ResponderBorrar
  5. Una bronca lo de la luz!!! Espero que tengas geniales vacaciones! Besos y disfrutá!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...