lunes, 27 de enero de 2014

La redención de O.P.I.

Esto es lo que yo buscaba cuando compré la caja. Lincoln park after dark es un violeta oscurísimo. O un negro con un toque de rojo, depende de la luz. Es de la onda de Plum Night, de Revlon, y me encanta. Iba a ponerles el link al de Revlon pero evidentemente tengo caca en la cabeza me olvidé y nunca dije nada sobre semejante color. Lo único que encontré en el blog fue esta foto, cualquiera.


Ojo, el de glitters es Radiant

Teniendo en cuenta que me pinté mientras terminaba de ver Django Unchained (SPOLIER ALERT: La parte de los tiros casi al final no es la mejor escena para pintarse las uñas), estoy más que contenta con el resultado. Al contrario de lo que pasó con el hermanito bobo de la misma colección (la de Best of the best), en dos capas quedó impecable. En algunos dedos podría haber dejado una capa sola, creo que con un pincel más grande podría haber zafado, pero es de los minis y traen un mini pincelito. Secó en dos patadas (para cuando me terminé de dar la segunda mano en la derecha la izquierda ya estaba seca) y quedó precioso.

Es complicado sacarle fotos a este bicho, porque la verdad es que es MUY oscuro, y sólo deja de parecer negro bajo ciertos tipos de luz. Acá les muestro una foto en donde se ve lo mal que me pinté las uñas.
 

Esto es al día de pintarme las uñas

Y ahora otra foto con otro tipo de luz (también natural pero menos amarilla)

Un poco gastados los bordes, fue por lavar platos y morderme los dedos

No hay forma de mostrar este color, eh. Como un negro rojizo? Violeta renegrido?

Lo que hice fue, en un ataque de nervios, masticar el esmalte de la mitad de las uñas.

Es la mano que mejor quedó
Decidí sacar el plum night y ver como quedaba si lo usaba para rellenar lo faltante.

Puse demasiado
Como verán, con flash se nota bastante la diferencia, el de revlon se ve bien violeta, el otro negro.

Con luz natural la cosa cambia



Ya para esta altura los bordes estaban más gastados, inclusive el del dedo que tiene Plum Night arriba. No usé top coat en ningún caso, sólo la base de Cutex.

La verdad es que el color me parece increíble. Lo adoro y es una de las razones por las que me compré el set. La duración me pareció bastante buena, teniendo en cuenta el estado nervioso que tenía en el momento, el uso de guantes de látex, la lavada de platos, etc. Lamentablemente Plum Night no es un dupe perfecto, pero bajo ciertas condiciones de luz las diferencias ni se notan.

Claramente O.P.I. es una marca con altibajos, algo que no esperaría considerando el precio que tienen (ni digo el de acá, en otros países también es caro), pero bueh.

Tengo todo el resto de la caja sin estrenar, me da pena usarlos, pero veremos si ahora tengo un poco más de tiempo y me pongo las pilas.

9 comentarios :

  1. ponete las pilas y usalos antes que se venzan!! Me encantó el color, definitivamente es original. Esos subtonos que se ven solamente al sol, quedan muy bien! Aunque la gente diga que son tonos de invierno, f*ckoff, nada que ver! A mi me encantan los tonos oscurísimos o los pasteles. Los intermedios me aburren xD Y si, leí varias veces que tiene sus altibajos, pero con las reseñas por suerte y gracias a blogueras como usted, se va tanteando lo que se puede! Besos!!
    PD: yo también me mastico el esmalte de los nervios...me encantaría dejar de hacerlo, but i can't.

    ResponderBorrar
  2. che me re gusta, coincido que son difíciles de fotografiar, son esos esmaltes que tenes que verlos en persona para que se note bien el color, pero igual se ve bien el color! y si che, usaloooos, igual cuando son tan chiquitos da penita jaja
    ah te quería preguntar, ya que estoy, en que super compraste la arcilla? porque el otro día fui al barrio chino y no la encontré :(
    besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo compré en el de Arribeños (casi casi segura de que se llama Casa china, pero me los confundo), a media cuadra de Juramento, antes había al lado un restaurant que se llamaba Palitos, ahora creo que se mudaron (o cerraron, buuuu). Las encontré medio de casualidad al fondo, pasan desapercibidas porque entre tanto paquete colorido un par de bolsas de papel madera no te dicen nada.

      Borrar
    2. gracias!! estaba re perdida entonces jaja

      Borrar
  3. ES UN COLOR MUY ESPECIAL, SE NOTA! NO ES UN TONO INVERNAL, PARA MI SOLO UN PAR DE TONOS SON "ESTACIONALES" (EL COLOR VISON EN VERANO PARA MI NO VA MUCHO... LO MISMO QUE UN NARANJA NEON EN INVIERNO... AUNQUE PENSANDOLO, INCLUIDO EN ALGUN NAIL ART SI JAJAJ)

    ResponderBorrar
  4. No sé por qué pero cualquier color (violetas oscuros, azules, etc) que al ojo despistado (?) parecen negros se ganan mi amor. Posta no tengo explicación. Pero nada, amé estos :)

    PD. DEJÁ DE MORDERTE LOS DEDOS, AL RICÓNNNN

    ResponderBorrar
  5. JJAJAJAJ ME REI CON VAN MANDANDOTE AL RINCON XD!!
    yo tambien me muerdo los dedos asi que te banco a muerte, sabelo
    con respecto al esmalte, sabes que nunca uso negros? tuve una etapa tipo 12 o 13 años (claramente hace mucho) donde usaba negros todos los dias (tenia uno cremoso y uno medio metalizado me acuerdo) y despues es como que me canse! no se. Ahora soy de fucsias, siempre fucsias. Muy stacy malibu

    ResponderBorrar
  6. Algo que me encanta de los esmaltes son los colores raros, esos con subtonos, esos poco tradicionales, que salen de la línea y este no es una excepción :) re precioso.

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...