sábado, 18 de enero de 2014

Yo, de vacaciones

Buenas gente, acá ando semi desaparecida por el tema de las vacaciones, si bien en donde estoy tengo wifi la verdad es que es lentíiiiiisima y no llego a terminar los posts que había dejado medio inconclusos. Además me la paso subiendo montañas, metiéndome en cuanta laguna/lago/arroyo encuentre y probando comidas varias como para no perder la costumbre.

Estoy en el sur (de Argentina, esta vez no en plan jipi de mochila y carpa si no con algo más armado) y me traje mil quinientas cosas de las cuales estoy usando a diario 3. Cinco si cuento el desodorante y el shampoo. Tenía ganas de traerme un par de cosas para testear pero no las conseguí a tiempo, quedarán para la próxima. De momento sólo puedo decirles que le pifié horrendo al clima y acostumbrada a la humedad de BsAs me traje una crema liviana como para no quedar empastada y este lugar es seco (SECO SECO!) y me tendría que estar untando manteca como para que no se me caiga la piel. Obviamente entre lo que traje me hice lugar para un bolsito con maquillaje, algo que creí que iba a usar al menos para salir pero hasta ahora ni siquiera lo abrí, veremos que pasa la semana que viene.

Si puedo mañana termino un post que tengo colgadísimo desde hace rato y lo subo o lo programo para un día de estos.

Así que me despido con un par de recomendaciones por si se vienen para estos lares:

- Traigan mucha crema. Mucha. Como para el invierno de BsAs o peor, es tremendo como se acostumbra una a la humedad que tanto detesta.

- Protector solar, yo ando con 50 todo el día, reaplicándolo cada 2-3 hs y aún así me quemé en donde no tenía remera, parezco un palito de la selva.

- El agua es bastante dura, ténganlo en cuenta a la hora de elegir shampoo.

- Manteca de cacao, si tienen con protector solar, mil veces mejor. Yo no tengo ninguno con un factor decente (mala Lala, mala) y lo noto.


Cuando vuelva quiero hacer algo del estilo "que usé de todo lo que llevé", es parecido a lo del post del casamiento, así que veré.

También estoy atrasadísima con la lectura de blogs, en este momento le estoy usando la compu a mi novio (y somos 5, así que no tengo mucho tiempo) y leer de la app de android de feedly es medio fulero, se me complica comentar.

En cuanto pueda terminar lo que vengo prometiendo lo subo.

6 comentarios :

  1. Aprovecha para descansar y disfrutar por estos lados te esperamos asi nos contas en que anduviste :).Besote grande y felices vacaciones!

    ResponderBorrar
  2. que lindooooo, aprovecha la humedad-free que hay ahi!!
    espero el post, a mi me pasa igual, me llevo mil cosas con el "por las dudas"
    beso!

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso el Sur ahora!!! Yo habia ido en primavera! Me dijeron que la mejor época del agua es en Febrero y que la gente hasta va a la costa! Pasala geniaaaaaaaaaaaaaaaal y traé chocolateeeeeeeee jajajaja

    ResponderBorrar
  4. A que parte del Sur viniste, Lala? A mi me pasa lo mismo cuando viajo, llevo un montón de maquillaje y despues ni lo uso porque a veces no da el tiempo o sencillamente no hay ganas, jaja.
    Ojalá estés disfrutando mucho!
    Besote :)

    Mica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anduve quedándome en Bariloche y San Martín, pero recorriendo todo lo que pude.

      Borrar
  5. ¡Felices vacaciones y disfrutá el sur!!! Acá nos asamos!!! Jaja

    Beso!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...