sábado, 17 de mayo de 2014

Sombras trío Natura Faces - Primeras impresiones

Hola! Estuve pensando seriamente si hacer una entrada completa completa sobre estas sombras o dejarles unos swatches y lo que pienso de ellas a simple vista. Dado que este último tiempo ando en mi casa en pantuflas y sin bañarme muy seguido que digamos, de acá a que pueda testear bien las sombras va a pasar un largo rato, así que preferí encarar esto de la siguiente manera: Ahora irán sólo swatches y algunos comentarios, en cuanto las testee posta (al menos a la que se sigue vendiendo) vendrá algo más elaborado, con comparaciones con otras sombras, etc.


Voy a mostrarles fotos de tres tristes tigres tríos de la línea. Dos son míos y uno es de mi mamá, pero se lo chafé y le saqué fotos igual.


Los tríos vienen en una cajita de cartón con la estética de la línea. Faces es la línea más económica de maquillaje de Natura,y si bien insisten que es maquillaje para "mujeres de espíritu joven" yo la veo más como una línea de entrada para chicas jóvenes, si bien no es una locura de colores estrambóticos viene mucho gloss con gustito y ese tipo de cosas.


La caja es igual para todas, del otro costado tienen sellado el color, fecha de vencimiento y código
Una cosa simpática de las cajas de natura es que están impresas del lado de adentro

Los colores de los que tengo foto son tres: Tierra, Petro Rock y Cielo (que es la de mi mamá). Les dejo las fotos de los tríos y abajo swatches. Los colores se asemejan bastante a los del catálogo, PERO ojo que en la revista parecen matte y no lo son :(

Tierra
Dos pasadas del marrón oscuro

Negro rock
Los glitters del negro se notan


Cielo

La del medio, que a mi entender es el color más lindo, casi ni se ve, pigmenta poco


El packaging es bastante barantongo, todo de plástico (el color cambia por la "colección"), en el caso del tierra de entrada se me salió la tapita, como que no ajusta del todo bien, aunque se mantiene cerrada (se sale del lado de la bisagra al abrirla). No me cierra que las sombras no estén bien delimitadas (el plastiquito negro va al ras), si se fijan en la cielo, que tiene un poco más de uso, ya se empieza a hacer enchastre porque son un poco polvorientas, de todas maneras mi mamá no es muy cuidadosa que digamos.

La pigmentación es media, le gana a varias de maybelline pero las de Wet&Wild le pasan el trapo. Las sombras más matte pigmentan menos, para variar, aunque no hay ninguna matte posta, todas tienen o brillo o glitter (como la negra de rock). No puedo hablar de la duración, yo siempre uso primer abajo (mis párpados son bastante grasos), las usé una vez sola y por pocas horas.

En cuanto al precio, ahora están $59, pero siempre salen promociones para un color u otro (en este ciclo la cielo está a $50). Un cuarteto de Maybelline está a unos $75. Ok, tienen una sombra más, pero ya no vienen en tríos y no los puedo comparar. Sé que maybelline tiene quads muy buenos, pero casi siempre es una lotería.

Por el precio (cuando están de promo pueden llegar a los $45) no me parece una mala compra. Tengo todavía que testear la durabilidad en el párpado. Si me animo y me queda bien podría hacer un tutorial y todo, aunque dada la forma de mi ojo mucha gracia no tiene, me pinto y me pinto y después no se nota. Alguna probó estas sombras? Qué opinan?

13 comentarios :

  1. que lindas son! me gusto el trio tierra.Animate y hacenos un look va a ser de muchisima ayuda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a ver si me animo, tiene que ser de día por las fotos, así que veremos.

      Borrar
  2. Son lindos tonos! Pero justamente en sombras, como decís vos, las alternativas son casi infinitas. Me gustó el negro rock :D y por otro lado el precio es masomenos el que rondaría en catálogos...igualmente sombras casi que ni uso, estoy igual que vos : VIVA LAS PANTUFLAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que con lo que compré el año pasado tengo sombras de acá a 15 años, estas fueron compradas por oferta y curiosidad.

      Borrar
  3. Ay el tierra es re para mi mamis !!!
    Gracias la data!!!

    Estar en casa es matador... yo tb me distancie de la ducha y q malo es jajaja

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
  4. No pigmentan tanto y son polvosas ._. igual no se para que quiero sombras, tengo cuatro o cinco duos/trios por ahi tirados y las uso cada muerte de obispo. La que mas uso es un trio de Maybelline que es igual al primer trio que mostraste, tonos tierra.
    Aguante las pantuflas \o/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son super polvosas, pero tengo varias más cremositas que estas.

      Borrar
  5. Jm. Durante mucho tiempo pensé en comprar alguno de esos tríos, pero vistos así en swatches no me copan tanto. Sí me gusta el doradito del trío tierra :) pero el negro de Cielo me la baja totalmente. Así que me vino bien el dato, me salvé jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una de las razones por la que compré los dos tríos (no cuento el de mi madre) fue porque vi poca info sobre las sombras y me dio curiosidad. El doradito del tierra es muy lindo (aunque en accesorios no me gusta el dorado, en sombras y para mirar lo adoro. Casi ni lo uso, pero me encanta).

      Borrar
  6. Son muy bonitas que pena que por aqui no se consigan besitos

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderBorrar
  7. De Natura sólo tengo un cuarteto de la línea Aquarella. Mucho que digamos no me copa porque siento que no pigmenta un catzo. Ta bien, me la compré para todos los días pero como que no hay nada. Y si, son un poco polvosas también. No me coparon.

    mylittleobsessionn.blogspot.com.a

    ResponderBorrar
  8. yo tengo un trio que vienen en rosa. A mi no se me rompio el packaging y eso que soy una bestia pero te banco en que es baratongo, y bajon que no venga con espejo (vamos, no son TAN baratas, podrian haberle puesto uno!)
    Coincido con cielo! El color mas copado es el del medio, los otros no me gustaron
    Y me gusto el negro rock
    Para mi son blah, tengo un trio pero no me compraria mas

    Buena semana!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...