miércoles, 18 de junio de 2014

TAG - Qué tenés en tu mesita de luz?

Hace unas semanas viene dando vueltas un TAG que se llama "qué tenés en tu mesita de luz". Yo les JURO que hace rato que vengo mirando con cariño lo que sería mi mesa de luz, pensando que sería muy gracioso mostrarles lo que tengo. Vengo pateando el ordenar el desastre que tengo desde hace rato, así que me viene de pelos este TAG para ponerme las pilas. Decidí sacarle un par de fotos en su estado habitual y luego proceder a ordenarla. Las fotos van a ir al revés, primero lo ordenado, así no quedo como una roñosa.

Antes que nada, yo no tengo mesa de luz propiamente dicha. Es un cajón que compré en falabella hace varios años, ya está muy baqueteado, pero es lo que hay. Si bien no soy una persona que ande decorando la casa ni se preocupe mucho por eso (o sea, ojalá viniera alguien y me decorara todo, yo no soy capaz, me falta mucha onda), uno de mis temas pendientes es tener mesas de luz. Cuando me mudé con mi concuviviente alquilábamos un depto con un cuarto bastante chico, así que me llevé de lo de mis viejos la mesa de luz porque tenía muchos cajones. Después nos mudamos a un monoambiente en donde no entraba esa mesita, así que terminamos comprando este cajón porque además lo podíamos usar para guardar cosas (más que nada tiene CDs viejos, onda los que venían con las placas de sonido de las computadoras) y ahora que estamos en este departamento más grande nunca nos tomamos la molestia de ir a ver muebles. Así que quedó el cajón (del lado de mi novio hay una mesita plegable, ni siquiera tenemos dos cajones, en el otro depto no entraban).

Acá la "mesa" ordenada


Cosas que tengo:

- Una lámpara de escritorio que oficia de velador, apunta para el otro lado porque si no me deja ciega)
- Cremas varias (muchas)
- Una lima
- Una cajita con aritos y demás
- Un porta vela que está al fondo y que no se ve. Sin vela porque me da miedo prender fuego la casa.
- Una caja de kleenex que se me cayó antes de sacar la foto
- Un libro

Un poco más detallado

Cremas

Pulpa para manos y pies de castanha de Natura, y la de masajes de Andiroba. La verdad, la de pies la compré porque era una promo y terminaba saliendo unos $40, pero como verán no la uso mucho. La de manos se me está por terminar, estoy entre abrir una de açaí o una de cacau (se nota que soy revendedora?). Y la de andiroba la uso porque el tipo que duerme conmigo vuelve de crossfit todo roto así que cada tanto le hago masajes con esa crema.


 Como cremas corporales tengo dos de natura (la tododia de miel y cereales y una de lima y mandarina de la versión verano). Vengo pichuleando el uso de la de miel y cereales porque no la hacen más (y esta me gusta mucho porque no tiene olor fuerte), uso la de verano a la mañana, si me acuerdo, pero me parece que la voy a guardar hasta que vuelva el calor. También tengo la que me regaló mi hermana y una de johnson's que jamás terminé y quedó ahí.

Las de Natura y la de o boticário

La de johnson's. Y una cajita vacía de una de VZ

Tengo dos cosas extra que califican como cremas, una es un bálsamo de Burt's bees y otro una manteca de karité de l'occitane. El bálsamo no es mucha cosa y además es demasiado mentolado como para el invierno. La manteca de karité es lo más y la uso casi todas las noches en los labios, y si me sobra en las cutículas.

Las latitas son un primor

La cajita/alhajero fue un regalo de mi muchacho, me la trajo cuando pasó por Granada. No soy de usar muchos accesorios, suelo tener MI collar y MI pulsera que uso todos los días, pero cada tanto me hago la loca y cambio. También suelo cambiar cuando dejo la cadenita en cualquier lado y no la encuentro.



Mis aros de gatitos (L)
Todo lo que hay en la caja es bastante random, la idea original era poner sólo las cosas que podría llegar a usar seguido, pero terminó siendo cualquier cosa, llena de aros y collares que no uso, el resto de mis chucherías está en el placard. En realidad no es que no me gusten los aros, es que casi todos me dan alergia, así que más que nada los compro para mirar que lindos que son.

El libro es uno que me prestaron el otro día y todavía no terminé de leer, nunca leí nada de Vargas Llosa. También debería tener el nook pero cuando le quise sacar una foto se me apagó así que lo puse a cargar (tengo un cargador usb que no se ve porque el cable está en el piso junto con los carilinas, lo uso para el celu a la noche).







Eso es todo lo que suelo tener en mi mesa de luz. Ahora vienen las fotos del antes y un par de yapas.

EL ANTES
Lo rojo es el nook, arriba unos lentes de sol que no uso desde el 99 y no sé como llegaron hasta ahí. También hay una goma de borrar (?) y unas cartas.

Un botón, una pila, UN DESTORNILLADOR PHILLIPS
Esas dos cadenitas son el reemplazo de mi colgantito oficial. El corazón (y el que uso siempre) fue un regalo de mi novio, el pescadito lo compré en Forever 21, es plateado pero me hizo acordar a Cien años de soledad. Nunca nadie entendió el motivo.

Portavela con una llave y accesorios varios. Ahora tiene hebillitas, una lima, esas cosas

8 comentarios :

  1. YAAAAY aguante este tag ajajjaja nos deja mostrar nuestras verdaderas caras de roñosas xD Ante todo, te quiero felicitar por haber logrado ordenar el desastre que tenías jajaja y te felicito por sobrevivir con la mesita de luz así, que debe ser una fuente de enfermedades (?)
    Ahora, qué cantidad de cremas!!!!!!! en este momento yo tengo una en mi mesita n_n a natura ekos de castanha para las manos, casualmente :P
    Me alegra que te hayas sumado al tag, fue una linda fuente de diversión para mi :)

    ResponderBorrar
  2. Buen dia...ahhhhh las cremas de Ekos..son maravillosas..la de castañas es la mejor!
    Muchas cremas ...adorei!

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco tengo mesa de luz propiamente dicha, tengo una mesita de apoyo roja con bandeja desmontable muy simpática que compré en Falabella. La idea original era algo más grande que una mesa de luz, para tirar porquerías y que el gato duerma a SUS anchas. Pero claro, Sr Gato llegó a casa y durmió a SUS ANCHAS en mi almohada. Hola contractura!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre Atilio, le das una bandeja para dormir cuando al lado tiene la almohada blandita y calentita.

      Borrar
  4. jajjajaj que genial!!!! sos la chica de las cremas! =)
    Este TAG sirve para conocernos más.... y también para que le hayas dado la lavada de cara a la mesita de luz!!! Jajjaja
    Besotessss

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja esto fue como verse al espejo! xD mi mesita era un desastre pero con mucho amor, paciencia y ataque minitah me decidí...limpié todo, puse un mantelito re chuchi y como vos, puse un lip balm y cremas de natura! Un portaretratos y un velador también, que no está enchuflado porque el enchufe está lejos pero es re lindo entonces está bien. El portavela lo tengo en el escritorio de la pc y obviamente sin vela, porque tambien me da miedo prender todo fuego :D

    ResponderBorrar
  6. Jajajaaj peroo si la ultima foto refleja la mejor manera de encontrar las cosas y que nadie mas meta mano .Me encantaron las cremas de natura, la de castaña es lo mas y esos balsamossss :3.Te mando besotes y que bueno volver a leerte!

    ResponderBorrar
  7. ¡Me encanta el tag! ¡Qué lindo tener tantas cositas de natura! El otro día pasé por L'Occitane, no sabía que había uno en argentina. Me gustó todo pero tengo que ir a ver si engancho alguna promo para probar cositas porque son un poco caras.

    Besotes!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...