Bueno, hoy me toca salir así que tuve que volver a emparchar la uña rota, ya que el resto de las uñas estaban horrendas.
Así ven la uña recauchutada 4 días después:
Así nomás |
Sin esmalte, perdonen el flash |
Me quedó mal despintado el mayor. Don't judge me. El chanfle es porque se me rompió, después de esta foto la emparejé |
No voy a postear todo el proceso de nuevo, igual lo hice un toque más apurada así que hubo poco pulido y mucha apretada de dedo. Por ese mismo motivo, usé la tijerita para cortar mejor el papel así no sobresalía tanto.
Esta vez hice esmalte + papel + esmalte, apreté un buen rato hasta que se secó, otra capa de esmalte + papel + esmalte y volví a apretar. Después recordé que me tenía que bañar y casi me pego por boba, pero me aguanté (al golpe, del baño no zafaba) y la uña resistió.
Borrosa, pero bueh. |
Además, en vez de usar un esmalte cremoso, hice la combinación Steely gaze de SH + Bronze Princess de Rimmel. Tengo una remera gris con """tachas""" medio bronce, pero como en vez de tachas son como pelotitas de pintura para tela ya están medio gastadas y van del gris oscuro al bronce, ahora son duocromo (?)
Antes de los esmaltes le puse una capa bien gordota de insta-dri, como para emparejar la textura, ya que tenía miedo de que al ser metalizado se notara mucho el arreglo. A mi gusto quedó inclusive mejor que la vez pasada, pero estoy segura de que no me va a durar tanto tiempo.
Así quedó. |
Update pre posteo: Ya llegué a mi casa (#jodaloca) y obviamente antes de salir me arruiné por completo las uñas, mañana me arreglaré las de la mano derecha.
OUCH! ME DUELE A MIIIII!!!! ODIO Q ME PASE ESO Y ME PASA SEGUIDO XQ SOY RE KATRASKA AJAJAJJA
ResponderBorrar