viernes, 14 de junio de 2013

Aquí estoy

Hola, soy la bloggera abandónica. Estoy hasta las manos con el trabajo y varias cuestiones personales y llego a casa muy cansada y casi sin ganas de escribir. Sólo quiero dormir y ver series boludas en la tele. Voy anotando en las tasks de gmail las cosas que quiero reseñar, pero llega el fin de semana y el tiempo que suelo tener libre (que antes ocupaba en dormir o jugar a la compu o  whatever  y luego en sacar fotos para el blog) se lo tengo que dedicar al trabajo. O sea que no tengo tiempo libre posta posta. Hasta pensé en convertirme en blogger mobile y postear sólo desde el celu, en el camino al laburo, pero la verdad es que las fotos del celu son de pedorras para abajo. Y además me gusta jugar al candy crush mientras viajo en colectivo.

Bueno, ayer tuve que pasar por una farmacia a comprar algo que me mandaron a tomar y no pude resistir a la tentación de llevarme un par de cosas de yapa.

Imaginen mi estado, esta es mi mejor foto

- Discos de algodón, porque se me cayó la bolsa nueva en la bañadera y se empaparon.
- Backup del quitaesmalte Emolan (L). Hace unos días había comprado otro pero se lo regalé a una amiga, aparentemente le gustó mucho.
- Chiacaps (que es lo que me mandó a tomar la médica)
- Labial de maybelline (el oh my berry!)
- Crema hidratotal de l'oreal

La crema y el labial no estaban en mis planes, pero les cuento que para no tentarme con boludeces cosas superfluas decidí ir a una farmacia posta posta y no a un farmacity. Terminé medio a los gritos con la farmacéutica porque insistía con que la chía era un pescado (la conversación fue más o menos así: "hola, busco cápsulas de chía" "tengo aceite de pescado" "pero quiero cápsulas de chía" "acá tengo aceite de pescado en gotas o en cápsulas" "ah, de chía no tenés" "tengo de salmón" "no, de chía" "la chía es un pescado" "acá en la caja dice chía y 100% vegetal" "la chía es un pescado" "...") así que me fui sin las benditas cápsulas y luego de una breve clase de nomenclatura botánica pero manoteé los discos y el esmalte (los pagué, obvio). Así que terminé en el farmacity de enfrente. Ahí compré las cápsulas y ya que estaba el labial (muy bonito, por cierto) y la crema. Pensaba comprar la de tortulan porque era más barata pero no la encontré, así que me llevé esta. Hice un par de pedidos afuera y como no llegaron (buuuu, de ebay y MUA) y ya se me terminaba mi hidratante habitual decidí ver que onda con esta, no tenía ganas de gastarme 200 pesos en una de LRP.

Ah, una cosa, cuando agarré los discos me equivoqué y terminé con una bolsa de los viejos, de esos que se desarman, me di cuenta justo antes de llegar a la caja y los cambié, estaban mezclados con los nuevos, no llegué a ver la fecha de vencimiento.

Voy a ver si en un rato termino de editar un post que vengo queriendo sacar desde hace rato, pero me vengo mandando mocos con la cámara y recién hoy tengo unas buenas fotos.

10 comentarios :

  1. naa na na es muy fuerte, una farmaceutica diciendo q Chia es un pescado! por dios, vas con gripe y te da rivotril la hdp.
    No habia bolsitas de semillas ahi? digo para enseñarle pobresita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuve que pelar chapa, para la próxima llevo una copia de mi título en la billetera. Yo entiendo la parte del omega-3 (presente en la chía y en el aceite de pescado) pero si te digo que soy alérgica al pescado no creas que con decirme "es salmón" me vas a dejar tranquila. Le pifiaste y confundiste omega-3 con pescado, fenómeno, pero admitilo flaca.

      Borrar
  2. Es muy linda tu manera de escribir! jjaajja me hacés reir a esta hr, que creeme, es todo un logro!
    Los discos nuevos son un desastre. No se a quién se le ocurrió cambiarlos -.-
    Quiero swatch del labial y reseña de la crema, es mucho pedir?
    Besos!
    Maru
    pink105glitter.blogspot.com
    pd: me reí con tu "También me gustan las pinturitas" de la descripción de tu perfil :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Dejame probar unos días la crema y encontrar tiempo para sacale fotos al labial y subo los reviews.

      Borrar
  3. Tengo muchas cosas para decir y como son las 2AM y estoy quemada las voy a listar para tratar de no olvidarme nada
    1) que animal la farmaceútica. Miedo que alguien así tenga la posibilidad de recomendarte medicación
    2) Éxito que te avivaste con los discos y los cambiaste. Sobre la fecha de vencimiento, te cuento que le escribí a Carlos Estrella y me contaron que onda. Básicamente es como supusimos entre todas: venían haciendo discos cuasi-decentes, se incendió la fábrica el año pasado e importaron (esos lindos que todas amamos) y ahora están volviendo a hacerlos acá y nada, se despeluchan todos. Pasaron a buscar mi paquete y lo van a "analizar" para contarnos cual es el problema, así que apenas me manden el informe hago entrada :)
    3) TE ODIO, no encuentro el quitaesmaltes de Emolan por ningún lado. No querés ser mi amiga y regalarme uno? Mis dedos siguen poniéndose blancos con la porquería del Cutex rosa...
    4) Después contame que onda la crema, yo sigo amando la de Tortu pero no dice cuanto FPS tiene así que sospecho que es muy bajo y quizá necesite algo más power cuando pase esa temporada
    5) Chiacaps, amor. Mi tesis de comunicación fue sobre OMS, una empresa de cosmética natural de un laboratorio homeopático (Dr. Madaus). Ellos fueron los progenitores de las Chiacaps pero luego la vendieron a Elea :)

    ResponderBorrar
  4. LA CHIA ES UN PESCADO???????????????????? no te puede decir eso, encima en esta época de éxito de la chia donde todo tiene chia!!!

    btw, para qué te las recomendaron?

    y después conta qué tal la crema de loreal..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo los triglicéridos por el techo y la insulina muy border, quiere ver si con esto se regula o pasa a la artillería pesada. Me mandó a comer pescado, tomar serecol y todo eso, yo pescado no como porque me hace mal y al serecol no le confío, así que me dio esta opción.

      En cuanto a la crema, de momento no puedo decir mucho salvo por el olor, estoy intentando descularlo, no recuerdo si es igual al de la crema pure zone (que ya no hacen más) o del limpiador verdecito para piel grasa.

      Borrar
  5. jajajaja que desastre estas minas que ponen en las cajas registradoras... ojo que no todas son farmacéuticas (e incluso hay agujeros legales donde le buscan la vuelta para que las farmacias no estén obligadas a tener un farmacéutico matriculado)
    Pero la ignorancia abunda en este país generoso, e incluso pareciera que abunda en las cosas cotidianas...
    En fin quiero review de ese labial a ver si lo compro porque me tentó!
    Besoss

    Pasate por mi nuevo blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No era en la caja, si no en el mostrador en donde venden medicamentos. Un horror.

      Borrar
  6. Jaja la conversación con la señora farmacéutica es de lo peor, aunque muy graciosa. Todo mal con ese tipo gente. O sea, yo te estoy pidiendo algo que se que es... En fin.
    El quitaesmlate de Emolan sería un sueño conseguirlo!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...