sábado, 22 de junio de 2013

Bueno, bonito y barato. Ponele.

Hace un tiempo me compré un labial de la línea Hydra Extreme de Maybelline. Los precios de la marca me marean, tienen cosas "baratas" (por ejemplo estos labiales, o los esmaltes colorama) y cosas carísimas como las color tatoo o algunas máscaras de pestañas (90 pesos? posta?).

El color en sí (coral chic) me gustaba más en la mano que en los labios (muy naranja para mi gusto) pero es un buen color para el verano. De todas formas hoy vengo a hablar de otro labial de esta línea, lo vi en un par de blogs y me copó (inserte chiste sobre mi edad aquí).


Mi color preferido? Mmmm

En la foto de arriba estoy agarrando el papelito, lo saqué en cuanto llegué a casa pero me dio risa lo de "mi color preferido" así que me lo quedé para la foto. El color que me compré se llama Oh my berry! (lindo nombre, btw), pero más que un berry yo lo describiría como un fucsia.

Una nota de color (fucsia) es que me vino "fallado", como si se hubiera derretido un poco, o golpeado contra la tapita (cosa que no debería pasar gracias al film que lo envuelve y evita que se mueva). Igual no me molesta, en un par de usos la marca se fue. Perdonen lo oscuro de las fotos, pero llegué de noche a casa y quería probarlo en seguida.




El packaging no es nada del otro mundo, puedo decir que ando con el primero que me compré tirado en la cartera y si bien se le borró el nombre la tapa no se rajó ni zafó ni nada. Pasó la prueba del quilombo. Una macana que no se pueda ver el color, pero tiene una etiqueta de color atrás con el nombre. Me olvidé de sacarle foto, pero se acerca (y sólo eso) al color real.

Lo que me maravilla de este muchacho es la pigmentación que tiene. Miren:

Sin nada. Hola bigotes.

Una pasadita.

Acá lo quise emparejar un poco y lo cagué. Saluden a mi bata de baño rosa, me tengo que comprar una decente, esta me la regalaron para mi cumple de 15.

Como su nombre lo indica, es muy hidratante. La duración es media, tampoco le voy a pedir peras al olmo, pero se banca un par de horas. No marca los pellejitos ni se corre onda sangrado. Un gran plus es que tiene FPS, cosa que no me esperaba en un labial en este rango de precios. La foto de abajo es blotteandolo con un papel higiénico tissue, pero es como queda después de unas horas de uso.


Queda como teñido.


Lo único que no me gusta es que tiene brillitos. Muy pocos, pero tiene, y como suele suceder al rato los tengo por toda la cara.

 
Acá ven mis pelos, mi cicatriz inexplicable y el glitter.

Por 35 pesos (en la página oficial figuran a $37,59), creo que es casi imbatible. Muy buena pigmentación, excelente hidratación y duración promedio. Y el plus del FPS. Ando en búsqueda de los matte pero no los encuentro, si consigo alguno aviso y saldrá review, me pregunto si serán tan cremosos como estos.

Una última cosa, los de maybelline están sacando ideas de los catálogos de AVON? Vean los colores de la línea. Intenten no reírse de mi falta de habilidad con el GIMP.

El que tiene el "círculo" negro es el Oh my berry.

5 comentarios :

  1. aha, veo que nada que ver el color
    tengo que probar alguno de esa coleccion, si encuentro colores interesantes. por desgracia no me puedo guiar por el dibujito, malditos chabones daltónicos, loco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que en cada monitor se ve distinto, pero podrían ponerse las pilas y hacer algo con un poco más de sentido. Deben seguir usando monitores CRT o algo. Lo bueno es que hay testers disponibles.

      Borrar
  2. Me gustan mucho estos labiales, la verdad que estan muy buenos cumple las 3 B como decís. A mi tambien me tocó uno medio roto :/

    ResponderBorrar
  3. Oh no, el mundo se está Avonizando, va a ser el fin de las compras sin tester :(
    No es el tono de labial que me queden, por no decir que esos tonos y todo lo que tenga subtono azul me queda como el orto, pero me re gusta en vos jajaja y es muy lindo el color que deja cuando se va saliendo también!
    Me gusta que quede así teñido y no manchado, porque yo que soy de hablar y comer mucho lo sufro de verdad :P voy a ver si me consigo alguno :)
    Morí con la bata y el tissue

    ResponderBorrar
  4. JAja la verdad que los colores son cualqueira, pero en varias marcas es asi. Incluso con bases, y ni hablar de esmaltes!
    Son muy buenos estos labiales, el precio es genial. Obvio: duración nula, pero bueno...
    A mi tambien me copan! jaja
    BEso!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...