viernes, 7 de junio de 2013

Cositas de natura

En mi trabajo son todas fanáticas de natura. Me tienen podrida con natura. Yo nunca fui muy amiga de las compras por catálogo (muchos chascos con los colores y un par de productos de AVON), así que nunca les di mucha pelota. De todas formas, hace unos años me regalaron un oleo trifásico (de buriti) y por más que mi piel nunca estuvo tan suavecita el olor era insoportable. La dealer del grupo tenía muestras de perfumes y eso, pero para cuando me decidí a comprar ya no vendía más :(

Por suerte en este último tiempo pasaron 2 cosas claves: Una amiga se hizo revendedora y pusieron un stand en Unicenter. El stand está bueno porque no venden nada PERO tienen todas las fragancias y un par de cosas para probar, y como yo soy muy rompepelotas escorcha con los olores, viene de pelos.

Bueno, la cuestión es que me pedí un par de cremas en el último ciclo, y llegaron hace unos cuantos días. Para que se den una idea, todo el aceite que produce mi cara se lo roba al resto del cuerpo, por lo que mi piel es muy seca de los hombros para abajo. Seca de esas que pican si no te ponés crema y si te rascás te pelás y pareciera que tus patas tienen caspa. Probé con cremas varias, aceites, mezclas, jabones varios, y no hay caso, me tengo que poner crema 3 veces por día (cosa que no hago, ya que no da bajarse los pantalones en el trabajo y pasarse cremita). Además soy impaciente, así que no me gustan las cremas muy pesadas, no me aguanto hasta que se absorban y enchastro todo. O sea que pido bastante: algo que sea super hidratante, que tire todo el día y que se absorba rápido. Terminé con estas dos cosas:

La crema de manos viene en la cajita


Crema para manos tododia macadamia


 Cualquier cosa relacionada con las frutas secas me encanta, pero corre el riesgo de ser ingerida o usada a lo bestia sólo por el olor. Por suerte la crema esta no tiene TANTO olor a macadamia, sólo lo justo y necesario. Al momento de comprarla estaba entre esta y una pulpa, pero las ofertas son más fuertes que yo. La pagué unos 36 pesos (el precio original es 44, no encuentro el catálogo del ciclo en que la compré, y sólo tengo el precio total).

La textura me hace acordar a la crema de VZ que mostré la otra vez, aunque menos siliconosa, acá les dejo los ingredientes (que están en la caja y no en el pomito).

Es densa, pero se esparce fácil y se absorbe rápido, las manos quedan suaves. Queda un resto que al lavarse las manos se va (como pasa con casi todas las cremas) pero es poco y no molesta, una cosa que no soporto en las cremas de manos es justamente eso, que si una se lava las manos después de usarla, hablamos de un tiempo razonable, las manos quedan como si no hubiéramos usado nada.
Con eso alcanza y sobra para las dos manos


Me gusta como para llevar en la cartera yo tenerla a mano al lado de la compu/escritorio/mesita/loquesea, pero esperaba algo más potente y es por eso que me voy a pedir una pulpa (está en oferta la de pitanga, le tengo ganas a la de cacau pero sigo con poca confianza y me atengo a las ofertas). Quiero algo para ponerme a la noche y que me queden las manos bien al levantarme. No creo que la vuelva a comprar, creo que por muchísima menos plata se consigue algo no digo mejor, no digo igual, pero lo suficientemente parecido (y quizás hasta con SPF) como para que no se justifique el gasto.

Hidratante corporal tododia de miel y cereales

Otra que estaba en oferta, pero me convenció porque venía usando una de aveeno parecida y era fantástica. Esta es más tipo emulsión, le siento más olor a "cereales" que a miel, pero no me molesta.

Medio amarillita-beigecita


Me zarpé, pero refregando un poco se absorbe


Esta me gusta muchísimo porque cumple con lo que quiero: hidrata y se absorbe rápido (se vuelve casi agua al esparcirla). No digo que me hidrate por 24 horas, pero usándola a la mañana después de bañarme me dura hasta entrada la tarde, y al usarla de noche me levanto con la piel increíble, pero con una vez por día no me basta. Cuando la termine (o sea en un bueeeeen tiempo, con un pump cubro bien una pierna, y yo soy jamonuda) calculo que la volveré a comprar, o al menos probar otra de esta línea, es cara ($78, aunque se consiguen ofertas) pero no andar rascándome las piernas cada 5 minutos vale cada peso. El envase parece medio berretón, pero el pico es muy bueno, calculo que por el tema de los repuestos.

Ahora me pedí un par de cosas más, sigo sin animarme a los labiales y las sombras por el tema del color engañoso, pero veremos que pasa.

16 comentarios :

  1. Hola! Soy una nueva lectora y es mi primer comment.
    Muy buena review.Tengo la crema pequeñita de manos, pero de Algodón y me resulta bastante buena, sinceramente, la uso cuando me acuerdo. También tengo la hidratante corporal de algodón y me pasa lo mismo, es como muy aguada y si te zarpas es un enchastre pero esta buena y cumple su función muy satisfactoriamente.
    En cuanto al maquillaje, solo experimente con sombras y mascara para pestañas. La mascara es buena pero a los pocos meses agarró un olor medio apestoso. Y las sombras sinceramente no las recomiendo, son caras y muuuuuy poco pigmentadas, tenes que ponerte un bodoque de polvo para que quede el color y no duran nada.
    Bueno espero que haya sido de ayuda mi opinión para ayudarte a decidirte =P Saludos!
    Ariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar!!! Tirá esa máscara YA MISMO, me pasó lo mismo con una de maybelline y por amarreta y querer usarla un par de veces más terminé con el ojo irritadísimo. Y la saqué barata.

      Borrar
  2. Hola! Gracias por la review! Que suerte que la crema de manos es buena ya que me la recomendaron y ya la encargué para regalarsela a una amiga que le encanta Natura.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. lo que más me llamó de natura para empezar a comprarles fue la idea de los biosustentable y la no crueldad animal, lo que me hizo no asquerame con algunos precios :P pero una vez que probé las cosas, lo que más me gusta es que todo tiene rico olor! me gusta que tengan olores fuertes, me gusta que cada parte de mi cuerpo tenga un olor distinto, me encantaaa jaja así que me cuesta entender que a algunas personas no les convenza eso jaja
    le tengo ganitas a las cremitas esas de las manitos, y no me parece muy cara, pero yo también pensaba que era potente como para usar a la noche.. quizás siga tu ejemplo y me encargue una pulpa no má. ni idea el precio.
    y bueno, las cremas corporales, en invierno, mientras esté en Oro Verde, no me pongo, aunque a estas las miro con muchas ganas y todos dicen que se absorbe rápido... pero me cago de frío igual.
    ah, y no conozco el olor de macadamia, cómo es?

    ResponderBorrar
  4. las tododia son excelentes!!!
    y lo que decis de las manos yo también lo odio. probá la cuteeeex, la que reseñe ayer, vas a ver que nada que ver :)

    ResponderBorrar
  5. Mira vos, yo no conozco a NADIE que venda Natura! Y tiene tantas cosas lindas... Sigo anotando cosas para depues no comprarlas.
    Es todo un tema lo de la piel seca, más aún si con aceites tampoco tenés resultado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la página de natura hay un buscador de consultoras, acá, mirá http://www.naturacosmeticos.com.ar/como_comprar.php

      Fijate si tenés alguna cercana, yo estaba por contactarme con una vecina y justo surgió lo de mi amiga.

      Borrar
  6. eres genial que lo sepa me gustan mucho tus post!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. jaja me identifique muchoo con el tema de la impaciencia por la absorcion y la hinchapelotez con los olores. Yo tambien soy muy hincha con eso y algo que siempre me desmotiva de Natura es que me imagino que los productos con esos nombres de frutas tropicales exoticas van terminar oliendo recontraempalagosos tipo mango o maracuja que son aromas que detesto con toda mi alma jajajajaja.
    Este producto en cambio me parecio muy interesante, gracias por la recomendacion!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy la enemiga nro 1 del maracuyá. Para mí huele a pis de gato.

      Borrar
  8. hola Lala, te leo desde hace un tiempo, pero es la primera vez que comento. Me encanta tu blog, porque es divertido y está muy bien escrito, y porque yo también pertenezco a la secta académica, sector cs. sociales, que tiene la misma reticencia al maquillaje por "consumista". Pero justo hablás de Natura, y yo uso productos de esa marca hace años!! Como criterio gral: las cremas para cuerpo y manos son lo mejor de la marca, por lejos (no así los maquillajes). Te recomiendo muy especialmente las pulpas para manos, son insuperables! En cuanto al resto, las cremas para la cara tienen altibajos, aunque obviamente depende de la piel de c/u. En cuanto a maquillajes, los de la línea UNA son los mejores, pero... personalmente prefiero los labiales, el corrector larga duración (el pomito; el que viene en lápiz es una estafa!)y alguna que otra sombra. El resto deja bastante que desear... Y ojo con los colores del catálogo, porque rara vez se parecen al producto real! Por otra parte, Natura tiene una muy buena política de atención al cliente, y te cambian el producto si no te gustó; creo que eso es lo mejor de la marca. Gracias por tus posteos! Saludos,
    Occy

    ResponderBorrar
  9. llegó la consultora natura pesada a opinar, jajaja

    una pulpa para manos potente para la noche puede ser castaña o cacao, no uses pitanga que te va a desilusionar, esa y la de maracujá para mi son mas de dia cuando no queres tener manos con una crema pesada... açaí es un intermedio pero pronto deja de salir y hay que esperar a la otra cosecha... y salvo que compres la oferta del dia del amigo que vienen las 3 cremas, no va a volver a salir en oferta

    El hidratante de miel y cereales nunca lo habia usado! Se supone que es de los mas pesaditos asi que es el indicado para vos, lo podrias complementar con un oleo quizas... En el ciclo que viene sale la linea de invierno de tododia que tiene un aroma riquisimo, seguro que esa te va bien tambien, promete mas horas de hidratacion que el resto de la linea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OOOH, me pedí la de pitanga :( Bueno, para la próxima castanha o cacau, y le encajo la otra a mi mamá.

      Borrar
  10. Hola Lala yo también tengo unas cremas de Natura corporales, una es de pera que la compré en una promo pero la han discontinuado y la otra es de acai, las amo a las dos, se absorben taaaan rápido y dejan un perfume espectacular, además de que hidratan bárbaro.
    Muy lindo blog, ya te sigo!
    Tengo un blog nuevo, pasate!

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  11. Hola lalaaaa!
    De natura, tengo dos productos favoritos, uno desde hace tiempo y uno nuevo: Primero: La hidratante pulpa de castaña (OMG! ES MAGICA) y segundo el delineador ese nuevo de la linea una (el lapiz larga duracion) que te digo, al principio parece caro pero una vez que lo tenes ves que no, ES UNA INVERSION!!!!!!
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  12. Tengo el mismo problema, patas con caspa!! Crei que era la única, ya no me siento tan sola. Lo que sí, yo soy tan ansiosa qye me rasco, sale caspa y hasta no lastimarme no paro. Ya pedi turno en un dermatólogo, porque se acerca el verano y mis patis son impresentables.
    Y sí, que buen ejemplo. Todo la grasa del cuero cabelludo le falta al cuerpo. Quiero un balanceeee !!
    Te seguiré leyendo!
    Saluditos, Ñoña

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...