viernes, 28 de junio de 2013

Entrada relámpago

Después de varios días agitados (y en realidad lo siguen siendo, pero bueh) quería volver para no dejarlas tan abandonadas, hoy les traigo un esmalte de revlon que creí que no se conseguía más, pero la semana pasada lo vi en farmacity.

Hablamos de esta belleza de Revlon, que se llama Graceful. No le presten atención al estado de mis uñas, por favor. El miércoles a la noche tenía una cena y como mi esmalte daba pena decidí pintármelas, no va que termino de pintarlas y me acuerdo de que tenía que cambiar de cartera (bah, pasar las cosas de la mochila a la cartera) así que ahí nomás me las arruiné. Me saqué el esmalte a las apuradas , agarré uno de secado rápido (como el esmalte era oscuro me quedaron las uñas negras y no daba salir así). Resulta que los 40 segundo que promete Maybelline no son tales, así que fui a cenar con todas las uñas marcadas y esmalte hasta en el codo. Así que ayer, mientras laburaba en casa, y a eso de la 1 de la mañana, agarré a este bicho, que tiene la ventaja de ser bastante gauchito por ser un color claro, como las uñas se me están descascarando (hola stress!) necesitaba sí o sí ponerles algún esmalte arriba.

Las fotos están sacadas con el celu, perdón.

Nada, el nombre

No es hermoso?

Biútiful

Es un gris ligeramente abeigesado (debería existir esa palabra), como un taupe bieeeen clarito. Me parece muy discreto y si bien no es un color super tradicional, bastante elegante. Y como dije antes, gauchito a la hora de pintarse. La fórmula no es lo mejor del mundo (es medio acuachentosa), pero al tiempo se normaliza, de hecho el mío ya está como para ponerle diluyente, pero el color hace que no se noten tanto los mocos que una se manda. En las fotos tengo dos capas + insta-dri (que le cambia ligeramente el color), y las veces que lo usé (que son muchísimas) se la bancó muy bien unos 3 o 4 días. La excepción fue una vuelta que fui a jugar al paintball y las bolitas esas tienen algún tipo de diluyente, porque se me derritió el esmalte más que salirse, como cuando pasan un algodón con poco quitaesmalte.

Bueno, vuelvo al laburo (estuve escribiendo esto mientras corrían unos datos y ya terminó). El finde voy a seguir arreglando lo de las fotos y trataré de subir la review de la Hydra de Bioderma, espero que haya solcito así no tengo que sacar las fotos en el baño.

2 comentarios :

  1. Me gustaaaaa, soy de las que usa este tipo de tonos (viste que hay chicas que los aborrecen). Me resultan re elegantes y salvadores para cuando tenés que estar presentable y no tenés mucho tiempo o no sabés que caranchos te vas a poner :)
    Besitosss

    ResponderBorrar
  2. Lo ví y dije es el mío! pero no, me fijé bien y el mío es el 380 Elegant, que sería un nude más beige que este. Divino como todo Revlon, viste que buenos que son? Y estos todos son geniales para trabajar!
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/06/loving-tigi.html

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...