viernes, 14 de junio de 2013

Uno más de revlon

Ok, vengo preparando este post desde hace rato, pero por un motivo o por el otro lo voy pateando y una vez que me pongo a sacar fotos el esmalte ya está demasiado hecho percha. Y una vez que saco unas fotos relativamente decentes, con buena luz y captando, después de unos 30 intentos, los brillitos del esmalte, no va que cuando las paso a la compu en vez de pegarlas las borro. Así que lo que van a ver son fotos con el esmalte gastado, porque para cuando me avivé del moco que me había mandado ya era de noche. Estas fotos son de entre ayer jueves y antes de ayer miércoles, pero casi todo el texto es del martes. Todo por un esmalte que, en definitiva, no me gustó tanto.
 
En uno de mis arranques esmaltísticos de esos en los que los ojitos me hacen swoooon y estiro la mano hacia los colores bonitos, me traje a casa un esmalte de revlon que se llama Naughty. Sin ver swatches, sin nada, sólo porque en la botellita se veía tan hermoso.

La idea está buena, un violeta oscuro apagado, como grisáceo, con shimmer chiquitisísimo en rosa y yo diría que algo de dorado. El problema está en que esto no se traduce a las uñas.

Estas fotos no muestran al esmalte en todo su esplendor, pero chicas, les juro que ya me cansé de sacarle fotos a este bicho.

Acá se ve el glitter en la botella, no? Y en las uñas?

Si pueden obviar el reflejo del sol, la foto se acerca mucho al color real de la botella

A plenísimo sol y después de pelearme con un pedazo de cinta scotch

La verdad? El glitter no se ve, a menos que uno mire de cerca y prestando atención justo cuando le da el sol en cierto ángulo. Yo creo que si le ponen onda (mucha onda) a la última foto algo (alguito) se ve. Y en las uñas queda muchísimo más oscuro que en la botella!

Del resto de lo importante en un esmalte, es un revlon típico. Con dos capas cubre bien (en una uña tuve que darle 3, pero me parece que es por mi método de pintado), buen brillo (aunque siempre usé topcoat arriba), la fórmula es cómoda, ni muy densa ni muy líquida y la duración es normal, yo diría unos 2 días hasta que se empiezan a desgastar los bordes y después de eso tira otros 2 o 3 días. En mi caso luego de la última foto tuve otra pelea con una cinta, esta vez una de autoclavar, que estaba vieja y complicada de despegar, por lo que se me saltó mucho más así que al llegar a casa me saqué toda la pintura. Lo habré pagado unos 40 pesos el año pasado.

Una verdadera pena, ya que el color en la botella es MUY lindo. En las manos les juro que parece otro color, mucho más oscuro y sin rastros del glitter (es glitter si es tan chiquito?), no es que sea feo, pero no es lo que esperaba.

5 comentarios :

  1. Lo tengo puesto ahora jajajaja. Es verdad, pareciera que tiene un shimmer dorado ... en la botella nomás. Igual me gusta mucho puesto, me copa que sea una mezcla loca de violeta con marrón y gris!

    ResponderBorrar
  2. es hermoso ese color, pero nunca lo compré porque los revlon no me duran nada...

    ResponderBorrar
  3. Lo tengo porque, al igual que vos, fue verlo t decir "Veni para acá!"
    No me decepcionó, pero porque no esperaba tanto, no sé jaja. Me gusta incluso que sea asi, un violeta amarronado apagado. El brillo es uy bueno, y el shimmer... es un 50% de lo que se ve en la botella. Dudaba si quizás con una base de porcelana de vea mejor, decis?
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo probé con la base de mavala, con una de revlon y con la de sally hansen que reseñé hace poco. Con ninguna se ven los glitters.

      Borrar
  4. Me re gusta el color, pero no es nada que ver al de la botellita.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...