viernes, 2 de agosto de 2013

Mi primer pedido a StrawberryNET

Como todo el mundo hablaba MARAVILLAS de StrawberryNET, me animé e hice mi primer pedido. Hace un montón que le tengo ganas a la 8 Hours Cream de Elizabeth Arden (que parece que es magia, como la DrSelby, que es la magia del subdesarrollo) y la manteca de karité de L'Occitane.

Pedí lo siguiente

- La famosa crema de Elizabeth Arden
- Un frasco chiquito de la manteca de karité
- Una botella de Acondicionador de Aceite de Macadamia (estaba de superoferta)

De regalo venía un delineador de Calvin Klein y un labial de Korres.

Acá está el envío





Vean 2 cosas

1) Dice Missent to Norway (hay que pifiarle al país, eh )
2) Préstenle atención a la "mancha" de la cinta de al lado de mi pulgar.

Hice el pedido el 9 de JUNIO y recién llegó ahora. Casi 2 meses. Llegó a Argentina el 26 de Julio y llegó a mi casa entre ayer y antes de ayer (según el seguimiento fue antes de ayer, pero nunca me tocaron el timbre, y ayer no vi al encargado, así que no sé cuándo llegaron).

De entrada no me gustó que sólo estuviera cerrado con una cinta de tela, es muy fácil meter la mano y sacar las cosas si no está cerrado del todo, pero confié y seguí abriéndolo.

Una vez que le corté la cinta me encontré con esto


Abajo del telgopor había un papel con mis datos y el pedido, no lo muestro por razones obvias.

Saco el papel y miren

Me pareció un toque vacío, pero bueh

Entro a revolver y esto es lo que llegó

Acondicionador, manteca de karité y el labial de regalo

Falta la crema y el delineador!!!! No me jode tanto lo del delineador, me vino de arriba, pero lo de la crema sí, la estoy esperando desde hace un montón!!

En seguida escribí a Strawberry y hasta el momento estoy esperando respuesta (igual digamos que les escribí hace una hora, aprox.). Ahora, mirando con detenimiento el envío descubro lo siguiente. Vieron la mancha de la cintita? Miren que pasa si la muevo de lugar:

Alcoyana alcoyana!!

Llamé al correo y me dijeron que como el envío llegó el 31/07 y recién me lo dieron ahora, que vaya a reclamar a la sucursal pero que no se van a hacer cargo. Me da muchísima bronca porque yo ese día estaba en mi casa y no me tocaron el timbre, se lo dieron directo al encargado. O sea que desde el correo medio que me están diciendo que fue el pobre José el que me abrió el envío y me sacó las cosas. Estoy por salir a la sucursal, a ver qué me dicen, pero mis esperanzas son bajas.

Es clarísimo que abrieron el paquete acá, no puedo asegurar que hayan sido los del correo los que sacaron las cosas pero no me dejan muchas opciones.

Cuando tenga novedades updateo. Iba a esperar a tener todo encaminado para cuando escribiera este post pero estoy con mucha bronca y necesitaba descargarme.

8 comentarios :

  1. NOooo que hdp!!! A mi también ¨me hicieron¨ un paquete de Beautyjoint el año pasado y a llorar a la iglesia porque encima Beautyjoint no tiene rastreo online :(
    Yo te diría que le preguntes a Flor de Cosmetik Girl que tiene mucha experiencia con SN y creo que siempre le llega todo, más allá de las demoras esperables.
    Con respecto a lo de acusar al portero, me parece de cuarta. No sé, me parece que el tipo tendría que ser muy trucho para arriesgar su laburo por una boludez así, no abono a ese verso.
    En cambio, si ponés Correo Argentino en Taringa hay miles de posts sobre gente que tuvo problemas encargando cosas de afuera y en FB hasta hay un par de páginas :

    https://www.facebook.com/facecook.supercook
    https://www.facebook.com/pages/Correo-Argentino-ROBOS-DE-CORRESPONDENCIA-ESE-ES-NUESTRO-NEGOCIO/371702904624?ref=ts&fref=ts

    Ojalá tengas suerte con SN, pero yo que vos haría una queja formal en el Correo, más que nada para no sentar precedente y que la próxima tengan un poquito más de cuidado, digo nomás.

    Dr Selby es lo más!!

    ResponderEliminar
  2. oh :( me parece tan molesto y bajo que traten así las cosas de los demás... y encima no está bien claro a quién hay que reclamarle :/
    ojalá lo puedas solucionar

    ResponderEliminar
  3. Si no te responden de ST mandales de vuelta porque es q no les llega el mail, sino te responden enseguida
    A mi por suerte jamas me falto nada, con el ultimo paquete q me llego hace 3 dias (creo?) me asuste porque la parte de donde se abre la caja estaba levantada, como si la hubiesen forzado para meter mano y sacar algo, pero no, aparentemente es porque tratan los paquetes como el culo nomas.
    Creo q te conviene mas pedir q te reenvien la crema a que te devuelvan la plata, porque cuando te reintegran te suman otra vez el 20% osea q terminas pagandola un 40% mas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando te reintegran te vuelven a agregar el 20?????? me tas jodiendo???? eso explica un par de gastos "extra" de mi tarjeta, LPM!

      Eliminar
    2. Sii, yo por eso por ej en BIC q tienen sus moneditas virtuales (COINS) siempre pido reintegro asi. Cualquier movimiento en dolares te cobra el 20%, no tiene logica alguna pero es asi...

      Eliminar
    3. Esas son las politicas de la 'presi' y su querido Morenito.

      Eliminar
  4. NAAAAH, no te puedo creer, encima lo de la cintita, no pueden ser más boludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui al correo a hacer el reclamo por escrito. Los de ST me contestaron hace un rato diciendo que revise bien la caja para ver si no había mirado mal ¬¬.

      Eliminar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...