jueves, 8 de agosto de 2013

Offtopic: Descargo

Como habrán visto, en este último tiempo mi frecuencia de posteo fue medio aleatoria. Desde que abrí el blog trato de poner algo al menos 3 veces por semana, de ser posible más seguido. En un principio fue fácil porque tenía tiempo y cosas acumuladas para reseñar, luego se complicó porque si bien tenía tiempo ya no tenía tantas cosas, y ahora estoy en una fase de acumulación de ideas y poco tiempo para sentarme a escribir.

Tengo unas cuantas cosas a medio hacer, carpetas con fotos, texto por la mitad, pero yo intento que las cosas salgan lo más pulidas posibles (no siempre me sale) y eso implica sentarme, escribir, revisar, agregar texto, volver a sacar fotos, mil cosas que voy descubriendo de a poco mientras voy aprendiendo lo que significa esto de tener un blog. Aprendí a tener las fotos ordenadas, a llevar la cuenta de lo que posteé y de lo que no (aunque todavía no encontré un buen método), a armar posts en base a fotos, o en base a ideas, o en base a mis ganas y mi sueño (sueño en tanto que querer dormir).

Estas últimas semanas, y diría que estos últimos meses, fueron bastante complicados para mí. Estoy decidiendo qué hacer con mi vida, con mi trabajo, pufff. Eso, más unos meses muy exigentes en mi trabajo, me deja agotada a nivel mental (y físico, tengo que admitirlo, ya no estoy para estos trotes, el cuerpo pasa factura). Y desde hace unas 3 semanas se le sumaron problemas de salud de mi abuelo, mi abuela, mis tíos y mi papá. Y mi mamá de viaje. Yo ADORO a mis abuelos, no sé como explicarles el amor que les tengo, pero mi abuelo pasó por 2 operaciones distintivas y no relacionadas en 10 días, un golpe fulero (claro, al pobre lo dejás 15 días en cama y después le cuesta caminar, los años se le notan, usará facebook pero tiene 88 y se tropieza y se da la cara contra una cómoda) y aparte achaques de la edad y es complicado andar atrás de el, igualmente ahora está muchísimo mejor y salvo el moretón y un estado medio depre, completamente esperable, está bien. Y considerando el estado de salud del resto de mi familia medio que me tuve que hacer cargo yo de acompañarlos, estar con ellos, mimarlos, y cuando vuelvo a mi casa después de una maratón abuelos-trabajo-abuelos llego y tengo que seguir laburando, así que el tiempo que me queda es escaso y lo dedico a ver de nuevo Torchwood y The X files.

De todas formas tengo cosas preparadas (hoy me senté y cerré un par de posts, yay!) pero que voy a ir liberando de forma progresiva para que no me queden huecos grandes. Hoy va este, el de la explicación, que hice ya hace unos cuantos días y nunca posteé, dudaba si contar o no lo de mi abuelo, pero por otro lado decir "estoy muy ocupada" o "no tengo tiempo" sin dar explicaciones no me cierra. Mañana, o pasado, sale uno de un "mini reto" que es más que nada personal, pero ponerlo online me va a ayudar a llevarlo a cabo. Y fui juntando esmaltes y labiales y escribiendo puchitos de las reviews. Creo que avancé bastante. Me merezco un chocolatito o algo.

No quiero que me pase lo mismo que cuando fue lo de las fotos, que prometía "mañana lo arreglo" y no llegaba, así que esta vez abro el paraguas, después de todo está lloviendo.

3 comentarios :

  1. lalaaaa, el blog es justamente un lugar para esparcirte, un hobby, no te preocupes... no le debés nada a nadie...
    vos concentrate en vos y tu familia... y bueno, el laburo ya sabés.. es importante pero la salud (fisica y mental) está primero.

    abrazote a vos, al gerva, a los abuelos, a los tios, y a todos los demás tambien... y a mi mama a mi papa y a todos los que me conocen (?)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que decir, son momentos complicados y la familia es lo primero, así que adelante, seguí mimándolos a tus abuelos vos que los tenés :) y acá estaremos esperando tus posts, no te preocupes.
    Desde acá "te mando mucha luz" (algún día encontraré una frase mejor que signifique lo msimo, porque a ésta mmmm) y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Lala, creo que lo más importante es que sigas con las energías donde más se necesitan, en tu abu y familia. Porque les va a hacer bien a ellos y creo que a vos también, se nota que los querés mucho :)
    Y si te sobran algunas, el laburo es importante pero creo que mejor sería que las pongas en vos. Esos momentos de "toma de decisiones" personales nos descompaginan el bocho y todo va para todos lados y a ningún lugar al mismo tiempo, por eso hace falta hacer parates y poder pensar en claro o entender que sentís ante cada idea de cambio. Y por qué no, intentar disfrutar esos momentos bisagra en los que cerrás etapas y decidís pasar a algo nuevo. Ojalá todo mejore pronto o al menos las cosas se vayan ordenando de a poco para que puedas estar un poco más tranqui. El blog va a seguir acá, así que no te preocupes por eso!
    Me declaro del grupo que te lee siempre y no tengo dudas que todas preferimos que postees cada mil pero que sean de esos post bien Lala que nos gustan a que pierdas tiempo sacando entradas por sacar. Fuerzas :)

    ResponderEliminar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...