lunes, 12 de agosto de 2013

Verde Ninja de colorama

En mi última compra en Las margaritas me llevé a casa este verde de colorama, porque nunca sobran los esmaltes verdes (?).

Como dije en el post cuando lo compré, el nombre es un misterio. A las que le pusieron internet ayer no son de perder tiempo en youtube, por favor vean el video del ninja púrpura, no tiene desperdicio.

Aquí el color



Es un verde azulado DIVINO. Sobrio (para ser un verde), me gustan mucho estos colores. MUY buen brillo, pero duración floja. Al principio, y en las uñas, me recordó a uno de Cutex, así que corrí a mi cajita de esmaltes a buscarlo:


Al final no eran parecidos

Y entonces decidí swatchear en un pedazo de cinta (puro glamour!!!) mis esmaltes verdes

Al final tenía unos parecidos!!


El tema es que entre que saqué las fotos y escribí esto pasaron un par de semanas y NO ANOTÉ. Así que no sé cuál es cual. CREO que el que se le parece es Mar sem fim, los otros son el verde aqua de cutex y el verde agua de colorama (alguien que me diga qué les pasa a la gente que nombra esmaltes). Y hoy, al escribir esto, fui a mirar mis esmaltes y me encontré con que me había olvidado de swatchear Fashionista de Revlon. O es uno de los de arriba y me olvidé de Mar sem Fim. Soy un desastre.

UPDATE pre posteo: Como me tocó quedarme en casa (gracias gastroenteritis!!!) volví a swatchear los verdes. El que es parecido es Mar sem fim nomás

Los de abajo son Fashionista, Mar sem fim, verde aqua y verde ninja. Arriba Mar sem fim y verde ninja más juntitos. Los otros dos son los extra de OPI que me vinieron cunado compré el set. Adoren el rojo.
 

1 comentario :

  1. Yo me lo compré el otro día! Aún no me lo probé pero con estas fotos ya me quedo tranqui que es súper lindo! Besos!!!!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...