La otra vez compré el Rue Montmartre (607) de la colección Color Riche Le Vernis de L'Oreal (que lo tiró, nombre largo, eh), la verdad es que el color en la botellita es PRECIOSO. Un gris azulado casi violáceo, una divinura. Lo veo y pienso en adoquines, al parecer está inspirado en adoquines franceses, que glamour que tiene mi imaginación.
En las uñas queda más oscuro (buuuuuuuuuuuu) pero sigue siendo un muy lindo color. Encontré un swatch en el que se ve como en la botella, pero no es mi caso. Cosas que me gustaron de entrada: el tiempo de secado, el brillo increíble que tiene y el pincel. Y que con 2 capas cubre PERFECTO.
Esta foto es con luz artificial, sin top coat ni limpiarme los dedos. Salió opaco :( |
Hoy a la mañana le mandé una capa de insta-dri para protegerlo, y no hay diferencias en el brillo. Las fotos están sacadas a las corridas, por eso los dedos sucios.
Y este es el pincelSi fuera 2mm más corto sería LAGLORIA. |
Es chato (ideal para ponerlo de côté y emparejar los bordes de las uñas) y con la punta redondeada (L), aunque podría ser más corto y firme, pero es cómodo. La tapita resbala y no es tan cómoda :(
Sobre la duración no puedo decir mucho, se bancó un día complicado de mucha masticación de uñas sin que se me gastaran los bordes, así que le tengo fe.
Es un poco caro, la verdad, salió unos $35 y trae 5ml (la nada misma), pero es TAN lindo. Y el frasco es muy cute, me gustan los esmaltes chicos.
me encanta mucho el color!!
ResponderBorrarEs carito pero con ese nombre (y colorrrrrrr) puedo hacer como que no pasó nada y sumarlo al team...
ResponderBorrar