domingo, 31 de marzo de 2013

Coloooooooores (8)

Visto y considerando que no logro sacar fotos en donde los colores de la paleta se vean (en la paleta) tal cual son en la realidad (probé con luz fría, luz cálida, mezcla, luz natural, etc) pero que los swatches se aproximan bastante decidí finalmente escribir este post.

La paleta me llegó hace un tiempo con este pedido, me salió algo así como 7 dólares, lo que me pareció una ganga (por fotos y demases es LA MISMA paleta que venden en coastal scents a 15 dólares y en mercado libre está a unos 200 pesos!! y hay una que dice que son de MAC y los vende a 300, me dan ganas de romper todo).

Les pongo una foto de la paleta más que nada como referencia, porque los colores son distintos. A falta de nombres les puse números.

Miren mis habilidades con el GIMP. Perdonen la mugre
Hay algunos matte (6, 8 y 9) y otros con diverso grado de satinación (?), de cualquier manera los brillos son muy chiquititos y no se notan. El 9 es un FUCSIA así con mayúscula y el 10 no es tan beige como sale en la foto. Son un piquitín polvorientos (vean las fotos de abajo y la mugre de la paleta), pero sacando el exceso de la brocha no pasa nada.

Luz natural.

Al sol


Mis preferidos son el 1, el 7, el 8 y el 10, aunque me gusta mezclarlos con el 3 (que es rosadito) como para variar un poco. Sinceramente el 4 y el 9 son demasiado estridentes para mi gusto, los usé de noche y zafan.

La pigmentación en general es muy buena, aunque la del 6 y el 3 no tanto, y son bastante fáciles de difuminar (yo uso la brocha de rubor de real techniques o una de ecotools). Lo que sí es que hay que tener cuidado porque por algún motivo (probablemente el calor y aceites de la piel) los colores se vuelven más intensos al ratito de usarlos, por lo que hay que ir agregando de a poco si una no quiere terminar como payaso (been there, done that). La duración no es así WOW, depende mucho de la base que use, no los probé sin nada porque ya bastante rojo tengo con mi color natural.

Es una buena forma de empezar una colección de rubores, y por el precio y la variedad también me parece piola como para ver que tonos quedan mejor y a partir de eso decidir futuras compras.

Ahora me toca probar rubores en crema, creo que para el invierno, en donde mis cachetes se vuelven hiper secos (el resto de mi cara no, lamentablemente) es una buena opción. No sé si pedirme otra paleta así o comprarme alguno de los bouncy de maybelline.

2 comentarios :

  1. Qué linda variedad, yo uso siempre los mismos tonos y de hecho soy mas del bronzer. El último que compré es uno de MUA (creo que shade3) y lo aaaaaaaamo, es super natural y deja un color re lindo. Chusmealo y quizá te tientes :)
    PD. me sumo a la campaña de prueba de rubores en crema, les tengo desconfianza (en mi mente me imagino con manchones en los pómulos) pero creo que merecen una oportunidad jajaja
    Besitossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo el shade 4 de MUA, porque el 3, que era el que quería, no estaba más en stock :(

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...