miércoles, 13 de marzo de 2013

Más labiales. Alguien que me frene

Estoy en la búsqueda del labial nude perfecto. Algo que pueda usar todos los días y poder tapar las manchitas que a veces me salen en los labios sin que se note mucho que me pintarrajeé como una puerta. Por algún motivo no le pego bien al color, bah, yo diría más que al color a los tonos de los labiales que compro, yo creo que es en parte por ignorancia, nunca entendí bien si mi subtono es cálido o frío (hice lo del color de las venas, lo del oro/plata y el resultado es DEPENDE DEL DÍA Y DE LA PARTE DE LA CARA, pero en general soy medio verde). Endemientras pruebo otros colores.

Me gustan los colores claros, pero muchos me quedan como el traste porque si bien cuando los pruebo en la mano van como piña, los compro y los uso en los labios y BAM! desastre.


Quería probar los labiales de WNW, después de ver varios swatches, fotos, reviews y demases me decidí por estos tres.


Uno es un "megashield" con SPF15, los otros dos son "megalast"

Los colores son That's Berry Beautiful, Rose-bud y Pinkerbell
Acá se ven sin la tapa



Nota de color, vienen con el bendito abrefácil que es imposible de abrir, sobre todo cuando uno se encuentra con estas cosas

Emmm. Here? No querrán decir del otro lado? El troquelado está del otro lado, muchachos

El packaging es medio berrretón (mismo para labiales de 4 dólares como el megashield y casi 3 de cada megalast). Cuesta abrirlos y hay que tener mucho cuidado para no hacer pelota el labial al sacarle la tapa (si se fijan en la foto en donde están destapados pueden notar una pequeña marca en uno de los labiales). La barra se mueve de la nada, me sale flimsy, no sé como explicarlo de otra forma.

En cuanto a los colores, los tres son muy bonitos. Quizás uno es más rosado de lo que esperaba (ok, se llama pinkerbell, no sé lo que esperaba) y otro demasiado marrón (yo esperaba algo más violetoso).

Con flash. Pinkerbell, Rose-bud, That's berry beautiful

Luz natural

Los dos de megalast tienen un acabado matte, el megashield es más brillante, casi casi como un gloss.

Acá van sobre los labios


Sin nada. Mis labios suelen ser ligeramente más oscuros que eso, pero estos días estoy particularmente pálida.

Rosebud

Pinkerbell (con luz artificial, las de luz natural salieron muy movidas). No me miren los bigotes.

That's berry beautiful. No se ve el acabado brillantísimo que tiene :(


Los tres son cremosos, aunque los megalast son bastante más secotes que el megashield. Si se fijan mis labios no están muy hidratados, pero los pellejitos apenas se notan (aunque se notan más con pinkerbell). Los megalast son más cómodos, no es que el otro sea imposible de usar pero al ser tan humectante se siente en los labios, no es una sensación demasiado "grasosa" pero es como que nunca se absorbe. Y los tres son super pigmentados.

En cuanto a la duración, ayer estuve desde el mediodía con Rose-bud, se bancó un almuerzo liviano y varios vasos de agua. Pasó la prueba del sánguche de queso (mi almuerzo). Algo se transfirió, pero recién tipo 6 de la tarde fue hora de retocarlo. En vez de hacer eso me lo terminé de sacar y me puse el megashield (muy apropiado para estar en camisón en cama, un labial con SPF). Ese no aguantó la prueba de la melita.

Por los colores, pinkerbell no me gustó, quizás lo use tipo stain, es demasiado ochentoso para mi gusto pero rosebud es divino. Es rosa pero no tanto, oscuro pero no tanto, nude pero no tanto. En cuanto a That's berry beautiful, si bien el color me parece muy bonito me parece un poco oscuro para usar todos los días, lo usaría más de noche y ahí como que no tiene sentido el SPF, jeje. 

En definitiva, los megalast me parecen mucho mejores que el otro (a pesar de haberle pifiado con uno de los colores), salvo que quieran algo super brillante (igual siempre se puede usar un gloss arriba) o super humectante, más que nada por la duración. Pero considerando que ninguno me voló la cabeza, no creo que compre más de esta marca, prefiero probar otras y ya. Por el precio están bien, pero yo me estiraría un toquecito más e iría por un revlon (hablo de comprar online, obvio).

3 comentarios :

  1. rosebud lo tengo, me parece hermoso
    :)

    ResponderBorrar
  2. que lindos!! rosebud sobre todo

    Mi nude perfecto es el boca 3 de Natura Una... hidrata, no saca pellejitos, dura y tiene un acabado semimate... es bastante rosa, lo cual hace que una no se vea muerta. Caro pero lo vale.

    ResponderBorrar
  3. Oh por dios oh por dios, tengo que resistir! Voy a cerrar esta ventana antes de que corra a beautyjoint y le de checkout a mi carrito lleno de estos labiales. Me encanto como te queda Rosebud, besitosss!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...