martes, 23 de julio de 2013

AVON Anew Clinical Dermocosmético con A-F33 - Parte II (EDITADA)

-----------------------------------
EDIT: IMPORTANTE!!! 
Luego de usarla fui a buscar reviews y encontré cosas medio raras. Acá hay un post de alesita al respecto, que recomiendo leer y otro, en inglés, que es de lo poco que se puede encontrar sobre el tema. Yo, por las dudas, voy a dejar de usar la crema y recomiendo a la gente que está en la prueba esta hacer lo mismo. Estoy escribiendo mi propia opinión al respecto, pero me faltan un par de datos y hay cosas que no me terminan de cerrar. De momento decidí editar este post (aunque la review original queda abajo) y, de nuevo, DEJAR DE USAR LA CREMA. En resumen, es potencialmente peligrosa y yo prefiero estar arrugada a que me alcance alguno de los efectos secundarios.
-----------------------------------


Como dije acá, hice la prueba de los 15 días del serum? de AVON que me llegó para probar hace un par de semanas. Habiendo pasado no 15 si no 16 días (cuando salga esto publicado capaz van a ser un par más de días, pero las fotos están sacadas los días 0 y 16, la verdad es que preferí dejar pasar un día más y poder repetir las condiciones de la foto original), he aquí mi humilde opinión.

Vayamos a la cruda realidad, acá van las fotos del antes y el después. Tengan en cuenta que a) mi cámara no le emboca con el balance de colores y b) las fotos son sacadas después de bañarme y exfoliarme con mi StIves del alma y c) además fueron después de usar el tónico de hadalabo, que se aplica con golpecitos. Así que mi piel va a estar más roja de lo habitual.

ANTES




Pecas y marcas de acné. Igual eso en particular es una cicatriz por rascarme un granito

Como les decía en el otro post, lo peor es el cuello. Esta foto la puse nomás para que vean mi color de piel.

DESPUÉS

Sigo sin depilarme las cejas

Otro granito rascado :( Y se me atravesó un pelo



No me gusta tirar abajo a un producto (mentira, cada tanto me dan ganas, pero lo hago sólo si el producto lo merece, eh) pero a mi entender, las "arrugas" de la frente y al costado de la boca siguen igual que antes. O sea que o bien el 100% de mujeres que notaron una reducción de las arrugas que mencionan en el panfleto es aproximado, o es por usarlo 2 veces por día, cosa que indica en el envase pero no en las instrucciones que nos llegaron.

Sacando de lado el tema de las arrugas, el cosito este me gustó mucho. Yo no soy la super fana (tengo 200 años, no?) de los ácidos, más por fiaca de salir a buscar alguno bueno que otra cosa, y mi experiencia con el retinol y sus derivados se reduce a una muestra de una crema de vichy (que bleh) y la tretinoína (con la que tengo una relación de amor-odio), pero este me gustó. No reseca tanto como la iloticina (que es puro alcohol), por lo que lo pude usar todos los días sin que se me caiga la cara a pedazos, mismo usando una hidratante re liviana como la de Clinique. Tengo la piel más pareja, no es una cosa tipo WOOOOOOOW que lisita, pero para lo que suele ser mi piel a diario, está bastante bien. No me brotó (me broté yo pero fue hormonal, ya ni me altero) y me ayudó MUCHO con las marquitas (vean las fotos del costado del ojo), eso es lo que más me gustó. En particular tenía un par de marcas al costado de la boca (del otro costado, por la salud mental de todas obvié las fotos en el "antes") y ahora casi ni se ven, bien ahí señor AVON.

Veamos ahora si cumple con lo que promete:

1) Corrige la apariencia de líneas finas y arrugas (a los 3 días): Definitivamente NO.

2) Hace que la piel se sienta increíblemente más suave (a los 3 días): Bueno, no tanto como increíblemente, pero la piel se siente más pareja, sí, aunque yo díría que a la semana.

3) Mejoría general en las arrugas finas (a las 2 semanas): Otro NO rotundo

4) Mejora en las manchas de la edad y en la textura de la piel: No tengo manchas de edad (las manchitas que ven las tuve siempre, y no hizo nada) pero sí mejoró muchísimo las marcas de acné (porque me rasco, vieron, y hago desastres). Lo de la textura es un poco ambiguo, mi mayor problema son los poros (por los que no dice hacer nada), pero si ahí entra el tema de las cicatrices es un SÍ enorme como una casa.



En definitiva, voy a seguir usando el coso este hasta que se me termine (queda bastante, no sé decirles cuánto porque al final el envase es opaco y no se me ocurrió pesarlo antes de usarlo), más que nada para emparejar la piel, porque ya le perdí la fe con el tema de las arrugas, aunque tampoco me jode tanto, hubiera sido un golazo que me planchara la frente pero tampoco me voy a poner a llorar por eso. No creo que lo compre, bah, depende del precio (no lo encontré por ningún lado, salvo en el sitio de UK que dice que el de 30ml sale 30 libras y en algunos lados dicen que va a estar a $270, así que saladito), con respecto a eso quisiera decir que hubiera sido bueno que incluyeran el precio de venta en el paquetito, porque si me dicen que sale 50 pesos lo compro de cabeza, si sale 300 ni loca, prefiero comprar algo específico para las marcas y ya. Y que me desasnen las que saben, pero yo no encontré la "página del producto" en la homepage de avon, así que no puedo poner mi opinión ahí, una pena porque la idea me pareció copada.

Habiendo emitido mi opinión, corro a leer reviews ajenas, a ver si a todas les pasó lo mismo o sólo no me funcionó a mí :(

Casi me olvido!!! Les dejo una foto de los ingredientes, ayer me avivé de que estaban en la parte de atrás de la caja en la que vino con los folletos (imposible fotografiarlos en la cajita plateada)


12 comentarios :

  1. Gracias por la review sincera! Asi se hace!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la teoria de que esa supuesta estadistica del 100% (cuál será su intervalo de confianza? y el p? mmm??) tiene que ver con el efecto inmediato de "relleno" de arrugas que tienen todos los productos con siliconas. yo todavía no "analicé" mis fotos, pero por las dudas saqué antes y después de aplicarlo el primer día, para ver si el efecto es inmediato (y pasajero) o si hace algo más duradero.

    ahora me diste curiosidad, voy a chequear qué tal las fotos de antes y despues xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el N? Yo tengo fotos del antes y el después del primer uso, y no vi nada especial, por eso eso ni lo mencioné.

      Eliminar
  3. Que bueno que te opinión sea sincera Lala, yo noto que tenés mejorado el contorno de ojos, pero pensé que debe ser por otra crema, ya que esta indicaba que no se tenía que poner en el área del contorno de ojos.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del ojo! Me parece que es la posición de la lente nomás. No usé nada raro en el contorno del ojo (anduve alternando entre lo que uso siempre).

      Eliminar
  4. Voy a comentar algo re-descolgado pero me sentí muy representada por la foto de tu cuello, creí que era la única que tenía el cuello blanco Ala y un par de tonos más claro que la cara jajajaja. Ese es una de las razones por las cuales odio las bases más oscuras, al margen de que son mi tono, entre que se oxidan y el contraste con el bendito cuello incoloro, peor todavía! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cara es más o menos del color de mi cuello (un pelín más oscura nomás) los días en los que no está toda roja o con manchas. En particular después de bañarme quedo así, de otro color, y la cámara tampoco ayudó.

      Eliminar
    2. Igual siempre el cuello es más claro, eh, por más protector solar que uses, lo que sea, al cuello le da menos el sol. A mí me mejoró mucho la diferencia cuando empecé a usar factor 50 todo el año (alguuuunas veces uso un toque menos, pero en gral es 50)

      Eliminar
  5. Justo hoy publique en el muro y twitter para ver como les habia ido y saber si a mi sola me broto.
    La mayoria no sintieron cambios, una sola sospecha q le broto, a otra parte le reseco mucho o le irrito. Asi q depende mucho el tipo de piel por lo q veo
    Despues voy a hacer la entrada, me adelanto porque la tuve q dejar de usar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy a partir del mediodía anduve en otra, no vi nada. No sé si lo aclaré, pero mi piel está "acostumbrada" a tratamientos fuertes con un derivado del retinol, esto es un poroto en comparación. Y creo que eso influye en que no me haya brotado (ahora estoy con un brote hormonal y uno producido por un acondicionador, estoy para el traste).

      Eliminar
    2. Yo tambien estoy acostumbrada eh. Si no me pongo un renovador diario me broto toda, soy acidodependiente jajaja. Mas peelings todas las semanas (peelings peelings, de gabinete me refiero)
      Antes de empezar a usar esta de avon deje todos por 1 semana (aparte de q tengo q hacer un descanso a la piel alguna vez) y despues la empece a usar porque es la unica manera de darme cuenta si funciona o no, y ademas esta tambien es renovadora (suave pero es y digo "joya, me sirve de mantenimiento") resultado: me reseco (muuuuucho) y me broto

      Eliminar
    3. Yo la usé con lo que vengo usando "siempre", lo único que saqué fue la tretinoína, porque me pareció demasiado ácido para mi pobre pielcita. Quizás lo que me salvó del resecamiento fue la hidratante de bioderma, alterné con una más liviana pero no vi muchos cambios (digo de la noche a la mañana, que es lo que me pasa con la tretinoína)

      Eliminar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...