martes, 2 de julio de 2013

Poroto (porotito) menos para Natura :(

Como soy la peor nieta del universo, me terminé quedando con la pulpa de manos de Natura de la que hablé en este post. Uno de los motivos es que al final le regalé otra cosa para el cumple. Como además mi dealer no tomó pedidos para este ciclo (en donde había una super promo de 3 pulpas por 140 pesos) y mis manos necesitaban urgente alguna crema potente, me la quedé. Me van a perdonar las fotos mals, no? Es tarde y tuve un mal día.


Viene en una cajita de cartón tipo reciclado

Muy monono el envase, por cierto, todo de metal, muy fashion (me delato sola con las expresiones, eh).


La tapita es plástica, igual.

La boca es bastante ancha. la caja se abre y dice cosas sobre la pitanga

Textura es rara, como plasticosa? muy muy densa pero súper fácil de esparcir.


Es medio naranjita.

Lamentablemente, no es lo que esperaba. Es hidratante pero tampoco para tanto. Es cierto que con un poco basta (vean la foto de arriba, con eso alcanza), pero si te pasás queda como un película en las manos, como cuando una se pasa con el spray fijador y queda todo rígido. Tampoco me gusta mucho el olor, creo que está bien para usar de día, pero es demasiado "fresco y frutal", yo diría que hasta un poquito ácido, como para usar de noche (que era lo que yo quería), pero tengo que admitir que sabía que la pitanga era una fruta, y que algo así iba a pasar. El tema es que aún dejando de lado el perfume (que es algo personal) y el que no sea super mega archi hiper hidratante (hay otras que serían de ese estilo) no me banco que sea de esas que si te lavás las manos al rato de usarlas se "salgan" y es como si no te hubieras puesto nada.

A mí me salió $54 en oferta, peor el precio normal es de $70, trae 75g y parece rendir bastante, aún así me parece cara por lo que es (sobre todo al compararla con la tododia, que a mi entender es mejor y teniendo en cuenta el precio normal).

Acá les dejo los ingredientes, que otro punto en contra, están en la caja y no en el envase.

Yo soy medio alergicosa y tengo miedo de que me de un ataque y no saber que fue por no tener los ingredientes a mano.

11 comentarios :

  1. Hola Lala, si no te gustó, ni lo dudes, llamá al 0800 y que te la cambien por otra cosa o te devuelvan el dinero. Aprovechá que no te dan vueltas con esas cosas =)
    A mi me gustó, hidrata menos que la de Castaña (que la tengo allá arriba), pero me gustó. Cada piel es un mundo! jaja
    besos! Maru

    ResponderBorrar
  2. Le tenia la re fe a esta crema! Bueno, o la pruebo o me pido la Todo dia, veremos.

    No puede ser perfecto Natura...

    ResponderBorrar
  3. Tododia es lindisimo :) Yo uso la de escote para las manos, la que tiene brillitos
    Si, hago lo que quiero (?)
    jajajaja, vi que tambien venden "pulpas hidratantes" en millanel.. Pero no conosco a nadie que venda! me tendre que hacer revendedora jajaja D:

    ResponderBorrar
  4. Lala! Justo hoy me llegaron mis 3 cremitas de promo, parecen muyyy buenas, más adelante hago la review.
    Esta justo no lo probé todavía, pero si tiene el mismo olor que el exfoliante corporal de la misma línea, la quiero!
    Las cremas de mano Tododía tampoco las he probado, y primero voy a terminar todas estas, así que voy a tener un buen tiempo de espera jajaja.
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. fu :/ no conozco la pitanga ni su olor. Qué decepción, yo le tenía mucha fé, y oooodio las cremas que dejan ... guantes jaja
    tengo una que compré hace bastante, como 200 ml a $15 jaja es horrible, te dice como beneficio que tiene siliconas.. cosa que a mi no me gusta, excepto para el pelo, y sólo de vez en cuando. La usé un par de veces, no más.
    bueno, tendré que probar las tododia jaja nunca las probé, tampoco

    ResponderBorrar
  6. podés pedir un cambio en el 0800, podés cambiarla por alguna otra pulpa que te guste u otro producto de natura :)

    ResponderBorrar
  7. told ya

    0800 yo llame un viernes y el martes tenia los productos que pedi en casa, te dejan cambiar por algo +10 pesos arriba considerando el precio normal del catalogo... o sea q si queres podes cambiarlo por algo de 80. Mi preferida para la noche es la de castaña, pero si usas muy poquitito para el dia anda bien también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, te tendría que haber hecho caso :( Me da cosa cambiarla porque la compré mismo aunque vos me hayas dicho eso, pero por otro lado no soporto el olor, el lunes llamo. Tenés que ir a dejarla a algún lado?

      Borrar
    2. no, te mandan el producto nuevo a tu casa y se lo das al mismo cartero/transporte (en La Plata lo hacen los mismos que le reparten las cosas a las consultoras)

      Borrar
    3. Vinieron, me dejaron el papelito y no me tocaron timbre. 2 veces ¬¬. Voy a volver a llamar, porque encima me quedé en casa especialmente para esperar el cambio. Btw, volviste!!!

      Borrar
  8. Hola! recien me suscribo :) te cuento que a mi me pasó lo mismo con la pulpa de Acai, no hidrata wow! pero si amo la fragancia :3
    Hace un par de años usaba la de todo dia de Durazno y esa si que era potente. No recuerdo si sigue en catalogo.
    La que uso por estos dias es la de Vainilla de L'Bel, tiene rico aroma y te deja las manos suaves e hidratadas.

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...