viernes, 26 de julio de 2013

Uno de mis preferidos

No entiendo como no les había mostrado esta divinura antes, es uno de mis esmaltes preferidos (por el color) y si bien la fórmula y el pincel no son de los mejores, me parece HARRRRMOSO.

Estoy hablando del Midnight Affair de Revlon, lo conseguí en un Farmacity hace un tiempo y el otro día lo vi en una perfumería Pigmento.

Miren que belleza


Lo uso poquito porque no quiero que se termine

Es un azul precioso, llenísimo de micro shimmer medio turquesones, un primor. El pincel es de los de revlon (finito, fulero) aunque la fórmula, ahora que tiene un tiempito, ya no es tan líquida. La duración es buena, un poco de desgaste en las puntas pero me gusta tantísmo el color!!
Ahora van a ver una serie de fotos con uñas no mal, si no pésimamente pintadas. Tengan en cuenta que ya era tarde y que me tuve que sacar y volver a poner el basecoat porque la cagué lo arruiné al no haberle dado tiempo para que se secara. Y por eso las burbujitas, me pinté a los apurones (y me traiciona el hard as wraps, es medio quisquilloso con la cantidad que usás y el tiempo de secado que le das). Pero es TAAAAAAAAAAAAAAN lindo que no me molestan. Van sin topcoat, me fui a dormir al ratito y sabía que se iba a marcar, así que a la mañana lo solucioné con una capa de insta-dri.



Mucho shimmer y el traidor de SH atrás

El brillo!!!

5 comentarios :

  1. Precioooosoooo. Yo soy del team del texturado sábana, siempre me pinto a la noche jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Ay es muyyy lindo!!! Me gusto, me gusto! Tengo un azul parecido de Maybelline, que tampoco hice review todavía jajaja.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Un azul que no pasa desapercibido no??
    Me gustó mucho!!

    besos!!

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo uno muy parecido marca farmacity, aunque dudo que sea la misma calidad pero bue... Una belleza en fin!
    Buen fin de semana.
    Seguimos de viaje... http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. es precioso!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...