viernes, 2 de agosto de 2013

Correo VIII

Hoy el encargado me tocó el timbre a las 8 de la mañana (¬¬) con 2 cajas en la mano. Una de esas la esperaba (desde ayer que dice "entregado" en la página del correo) y la otra la verdad que no, dado lo que había tardado el primer paquete. Las fotos son una porquería porque estaba medio dormida.


El pedido a Strawberry!!!
Royal Mail? LLEGÓ EL DE MUA!!!!

En un próximo post me explayaré mejor, pero la verdad es que por un lado estoy soprendida con el pedido a MUA (lo hice el 18 de Julio, o sea que llegó rapidísmo) y por el otro medio tristona porque pedí a ST a principios de JUNIO, llegó ahora y me faltan cosas :( (sobre todo lo que originó ese pedido, buuuuuuuuuu). Ya les escribí y veremos que pasa.

Les debo el post de lo de AVON (updateé la review pero no llegué a terminar lo otro), si hoy tengo un rato lo termino.

2 comentarios :

  1. Me das un poco de esperanzas, hice un pedido a iHerb el 5/6 de JUN y NUNCAAAA llegó. Obvio que toda la respuesta que dieron a mi reclamo fue un polite-tecabió. Y tengo otros más recientes que ya están por pasar la 3er semana y no sé, ya pienso que me están choreando todo...
    Muero de ansiedad por ver todo, si me muestran una caja NECESITO saber que tiene adentro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con lo de MUA todo bien, lo de ST no, me faltan cosas y es clarísimo que abrieron el envío acá. Llamé al correo y me mandaron a reclamar a la sucursal. Estoy en eso. LABRONCA.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...