lunes, 5 de agosto de 2013

Expo manos y uñas 2013

El Domingo 04/08 se realizó la expo "Manos y Uñas". En principio no iba a ir (la entrada me pareció un poco cara) y unos días antes unas amigas me avisaron que tenían una entrada gratis extra por haber comprado un disco konad. Así que terminé yendo.

El lugar me pareció medio chico, claramente no esperaban semejante convocatoria, estaba LLENÍSIMO de gente y los stands eran bastante chicos. Y bastante escasos. En particular el de Dulce Diallo (el locutor no pudo decir bien el nombre ni una vez) estaba hasta las tetas manos todo el tiempo y comprar ahí fue una locura.

No saqué muchas fotos porque con tanta gente se complicaba, y además medio que me hice la boluda porque mis amigas no saben de la existencia de mi blog, y no quería blanquear la situación. Seguiré en el closet bloggeril hasta que no me quede otra. Por esa misma razón no saludé cuando vi al grupito blogger a pura charla (aunque lo dije por twitter :P). Si hubiera pagado la entrada me hubiera arrepentido bastante.

En cuanto a la feria en sí, creo que fue bastante pobre. El stand de OPI estaba bien (y tenían para pagar con tarjeta!) aunque no tenía uñeros así que no había forma de ver los colores más allá de las botellitas. Tenían varios sets de minis (me llevé uno, me hubiera llevado TODOS) y bastante diversidad en colores, aunque ya a la hora de haber llegado se puso un poco pobre el asunto.

De los otros stands no puedo decir mucho. Entrar al de Dulce Diallo/EV era casi imposible (ay! los minis!) y para cuando llegué a los esmaltes lo único en lo que podía pensar era en que tenía que salir antes de que me agarrara un ataque entre los empujones, codazos y demases (eso me dio MUCHA bronca, entiendo el frenesí consumista pero un poco de respeto, che). Una amiga se hizo el esmaltado semipermantente en Jessica (salía $80 + $40 de manicuría, barato en comparación con lo que lo cobran afuera) que también estaba re lleno, y no llegué a comprar nada porque se quedaron sin stock de lo que quería. Había otro stand que vendía cosas chinas a precio oro, uno de maquillaje que no entendí muy bien la función, otro con cosas de jessami (las limas que se venden en farmacity), dayloplas (paternal, ojo (?)) y un par más de academias y eso. Había uno grande que creo que era de ami nails pero no vi nada interesante. Y uno de "hilos uv", me fui sin saber lo que son.

Y cosas raras como estas

No es lo mío, me pareció cualquiera. Sí, esas son uñas con LEDs.

Ahora, lo importante. Lo que compré.

En Dulce Diallo compré primero 1 esmalte grande ($16) y en otra incursión 3 minis a 3x$25(no los había visto antes ¬¬) y 2 quitaesmaltes, uno de EV ($20) y otro de DD ($8).

Para variar, fotos de noche, con la iluminación espantosa de mi casa.
 
Senegal y 3 baby, que no tienen nombre :(

Una pena que los baby vengan sin nombre. Y que el quitaesmalte de Dulce Diallo no tenga los ingredientes, aunque me dijeron que no tenía acetona. Huelen igual, como a granola. Otra cosa que me llamó la atención es que el esmalte "Senegal" era IGUAL a uno de ev, me llevé este porque era más barato, y no me supieron explicar las diferencias (atendían 2 chicas divinas, pero cada una de "su" lado del stand).

Y con esto derrapé. Si voy a ser sincera, escuché mal el precio y me pareció un negoción. Con el precio real, no tanto. Hace tiempo que quería probar la marca pero a 150 pesos el esmalte me parecía un gasto imposible de justificar (salvo a uno que tengo entre ceja y ceja desde que salió y no había cuando fui al stand). En internet había visto este set entre 30 y 40 dólares. En amazon a 73 :s. Así que cuando escuché $180 caí de cabeza. Eran $280. No quiero hablar al respecto. Tampoco comentar que ayer a la noche lo vi a 7 libras en asos. Ni que en $/ml me convenía comprar 3 tamaño real.


La mejor foto que conseguí a las 9 de la noche en mi casa

 Son 10 miniaturas, los de arriba son colores medio claritos/sheer (no son mis preferidos, es cierto), pero los de abajo me encantan. En uno de los primeros videos en youtube que vi (de los de maquillaje) la chica tenía puesto Lincoln park after dark (el último de los de abajo) y quedé prendida del nombre. Además me dieron estos otros dos minis.


Rojo

Crema? Se parece al segundo de la caja de arriba

Tampoco tienen los nombres :( Pero cute les queda corto, son una divinura.

Así que bueh, entraré en ban de compras hasta nuevo aviso (que conste que tengo encargado un pedido en natura y hace poco compré un nuevo gel de limpieza). Adiós corrector de MAC (al cabo que ni querían que lo comprara, si fui al falabella de unicenter y esperé 10 minutos mientras los vendedores se delineaban entre sí y ni se dignaron a saludar).

EDIT: El rojo extra se llama The thrill of Brazil y el cremita es Bubble bath (efectivamente, el segundo de la fila de arriba en la caja).

6 comentarios :

  1. JAJA qué onda esos vendedores de falabella? jajajaja
    me encantaron los de opi ^_^ no es mal precio, che! recuerdo un blog en el que una chica mostraba un set de 5 miniaturas que compró por 250 pé :/ eran hermosos, pero re caros jaja
    Espero que nos muestres fotillas de todos los esmaltecitos nuevos :)

    ResponderBorrar
  2. que bajon lo de los codazos!! yo la verdad me sentia muy cansada para ir y encima ese tipo de cosas de multitudes histéricas me hacen mal, posta. o sea, o me pongo mal y me quiero ir, o directamente me agarra el ataque de pánico pensando que voy a morir aplastada (?) y me pongo a llorar y me quiero ir. long story short, siempre me quiero ir :)

    qué lindo lo que compraste, la verdad a pesar de la multitud creo que hubiera valido la pena ir a comprar unos opi.. pero bueno, otra vez será

    ResponderBorrar
  3. Encontré los nombres googleando los códigos impresos en el fondo de la botellita. En un rato updateo, ahora no estoy en la compu.

    ResponderBorrar
  4. Qué lindas tus comprassss, ahora me arrepentí de no llevarme el O.P.I. que me tentó aunque de verdad cuando lo levanté perdí el flechazo que me había tirado desde el stand (pero igual estaban baratos). Quiero chuaches, muchos chuaches de todo todito. Y cuando lo pruebes, me contás que onda los quitaesmaltes? Me dijeron que el de EV es genial pero siempre suma tener más opiniones antes de comprar
    PD1. que ASCO las manis que tenían las "modelos". Como si no fuera suficientemente ridículo les clavaron esas bolsas en la cabeza, dios.
    PD2. todas sabemos que no nos saludaste porque nos viste en pleno ataque minitah y te espantamos jajaja
    Besitos Lala :)
    PD3. muerte a las viejas agresivas que me cagaron a golpes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ustedes en ataque minitah? Y yo? Casi asalto el stand de konad. Después recordé que mejor compro los fakes en bic, soy un queso y segur que al tercer intento los uso de freesbie. Lo de las "modelos" fue tremendo, entre la de los folios en la cabeza y la que tenía pérgolas en las manos casi me da un ataque de espanto. Igual vi mucha señora (y algunas más jóvenes) con uñas esculpidas de 5 cm con animal print, strass, flores de porcelana fría y glitters multicolores (todas amigas de lachicasabrina, seguro). El que debería haber ganado todos los premios es el que decidimos llamar "el puto con nail art", tenía las uñas increíbles y andaba de acá para allá recomendando cosas. Hay que tener actitud, un capo. Me contuve en el post porque no quise herir susceptibilidades, no todos entienden mi sentido del humor.

      Borrar
  5. Me paso lo mismo en el mac de fallabella cualquiera, se maquillaban y se cagaban de risa entre ellos...me dio un poco de verguenza ajena. En el del abasto hay una chica con tonada centroamericana divina que sabe un monton

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...