miércoles, 21 de agosto de 2013

L'Oreal Caresse. Me quedo con los lip butters

Voy a empezar diciendo que yo ya tenía esta entrada escrita, me llevó un montón de tiempo terminarla, como ya les conté no estoy en mi mejor momento y eso me hace ponerme un toque agresiva al escribir. Entonces fue todo un logro que me quedara tan calmada, una pena que en la última revisión haya tocado algo y se me HAYA BORRADO TODA LA MALDITA ENTRADA. Así que voy de nuevo, no les prometo nada, veremos que sale. Voy a aprovechar que ayer me agarré una gastroenteritis de aquellas y hoy me quedé haciendo reposo en casa y vuelvo a escribir esto, si mi estómago me lo permite.

Hace ya bastante tiempo me di una vuelta por Las Margaritas y me traje a casa un labial de la línea Caresse de L'Oreal. Vendrían a ser la competencia de los Lip Butter de Revlon, en el sentido que son labiales super humectantes y en teoría muy pigmentados. Hay dos productos con el nombre "caresse", los glosses y estos labiales, ambos con muy buenas críticas. Yo no tengo ningún gloss (me gustaría probar alguno pero todavía no me puse a investigar al respecto) pero dado mi amor por los lip butters, y considerando que estos están a un poco más de la mitad de precio (unos 50 contra unos 90 pesos!) me pareció una compra ideal.

Como conté en la otra entrada me traje a casa sólo un color, el 403 "Hypnotic Red". Aparentemente los nombres de los colores cambian con la zona, no encontré este en la página de L'Oreal Argentina, pero bueh. Para ser justa, debería haber hecho esta review con 2 colores, como con la de los lip butters, pero todo no se puede en la vida, no me iba a llevar el color horrendo que tenían ese día sólo por la review.

He aquí el labial



El packaging a mí no me gusta, me da grasún (es mi problemita con el dorado), aunque el plástico parece de buena calidad y al ser transparente te permite ver de costadito el color del labial.


Arriba, en vez de ser transparente, es rojo metlizado, en teoría imitando al color del labial. Yo hubiera preferido, dado que van a poner una tapita de otro color, un espejito, pero bueh.



Acá ven la barra del labial

Me quedó chanfelada :(

Es un rojo bien oscuro, un toque amarronado, y de cerca se ven mini micro glitters dorados, que no pude sacar en ninguna foto y que de todas maneras no se ven en los labios, pero están.

Swatcheando en la mano se ve que no es tan rojo, si no que vira más al rosa.

1, 2 y 3 capas, luz natural

Es MUY hidratante, casi como pasarse manteca de cacao pero menos grasoso (sería más aceitoso). Les debo los ingredientes (están abajo del código de barras pero no pude levantar el papelito). En los labios queda así, me van a perdonar que me pinté como el traste, no?


Sin nada. Bueno, sólo pelos, son las hormonas

2 capas, con 1 queda igual. Super brillante.

Muchas capas, más oscuro que esto no queda. Perdón la diferencia de luz.


La verdad es que para mi gusto la pigmentación deja bastante que desear, por más que una le de y le de no se llega al color de la barra (y pasan cosas como las de arriba, que le pifiás al labio y te queda como el ocote).

La duración es malísima bastante pobre, como muchísimo, sin comer ni fumar ni tomar nada, 2 horas, y el problema es que en vez de desvanecerse lo que me termina pasando es que el se va acumulando en el borde de los labios y se me resecan, formándose pellejitos como si estuvieran super paspados. A todo esto, como es rojo, el contraste con el labio queda incluso peor y parece que sangra, lo que ayuda al efecto no-usé-chapstick-en-toda-mi-vida. Eso es lo que no me cierra, y tampoco entiendo como pasa.
Saben a qué me hace acordar? Vieron los cosos esos de nivea que son bálsamos con color? Bueno, hay uno de cereza, tiene el mismo olor y todo, misma textura, mismo color, aunque el de L'Oreal es más pigmentado. No encuentro el mío por ningún lado, no sé si lo tiré (tiene 200 años) o si lo mandé al fondo del cajón porque no me funciona (misma acumulación/pellejización), la cuestión es que no lo encontré para hacerles la comparación en foto. Pero es eso.

Quizás más adelante le de otra oportunidad, supongo que en verano irá mejor (estoy TAN deshidratada últimamente...), de momento va a la cajita de "uso esporádico" y no a mi canastita de "uso diario" (así tengo el maquillaje, como para ir rotando cada tanto, pero confieso que las cosas que me gustan no se van de la canastita ni a ganchos).

EDIT pre posteo: Adivinen quién escribió todo esto la semana pasada y se olvidó de publicarlo????????????

7 comentarios :

  1. a mi la verdad me gustan mas los de maybelline
    mas q estos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. jajajaja
    no sé, hubo todo una cosa con estos labiales, la mayoría dijo que eran mejores que los de revlon. pero no sé, yo no entiendo por qué a nadie le gustaron los revlon, creo que todos esperaban otra cosa, qué se yo. por mi lado no los probé ni creo que lo haga, los de revlon me gustaron y estos no me llaman...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo probé porque me llamó la atención el tema del precio. Los lip butter acá están a un precio ridículo, estos, dentro de todo, están bien. Así que si podía ser un reemplazo iba a estar buenísimo, pero no. Quizás este color es una porquería, que se yo. Igual no me convence el look labios paspados.

      Borrar
  3. La verdad que se acumulen es lo peor, prefiero que se desvanezcan. ¡Gracias por el post! Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. yo me compré uno fucsia y me defraudó. El color es hermoso, pero no me dura nada y lo siento aceitoso. Ahora uso uno de Rimmel

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo uno que no recuerdo el nombre y es rosa/fucsia y no me parece hidratante para nada :S y los lip butter mucho tampoco. No se si mis labios seran un desastre o si elegi justo colores que no brindan tanta humectacion si es q eso es posible..

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...