martes, 6 de agosto de 2013

Post express - Dulce Diallo

Posteo esto porque los esmaltes "baby" de Dulce Diallo que compré en la expo no tienen nombre, y si no los busco y los escribo hoy me voy a olvidar.

Sí, glitters en las cutículas, pero fue de prueba nomás.


A falta de uñero de plástico (creo que dado que mi colección fue aumentando casi exponencialmente será una buena inversión) usé mis deditos. Los nombres los saqué por comparación con los swatches de la página de la marca.

De izquierda a derecha

- Senegal: El único que tiene nombre (compré el grande). Una capa generosa.
- Angola: El otro con glitters. Una capa gruesa y un par de glitters pescados.
- NO TENGO IDEA. Es medio lila, perlado. Se dice perlado? Flojo, el color es lindo pero ahí lo ven con dos manos medio cargadas. Si alguien sabe el color me avisa? No lo encontré por ningún lado.
- Jazz/Ska: No me decido. Parece una mezcla, es más azul que verde pero hasta ahí. Una mano (WOW).

Los glitters (cada vez me gustan más, me debo estar transformando en cacatúa) salieron en dos patadas, capaz que fue porque no estaban del todo secos, pero bueh, espero que secos también salgan fácil.

EDIT: Gracias a Dulce Diallo por comentar en el blog y aclarar un par de cositas de las que no tenía la más mínima idea. Entre ellas el color del esmalte violeta, que se llama Rock y es de la colección 3D.

7 comentarios :

  1. Es Jazz, Ska queda mucho mas verdoso puesto. Y el violeta podría ser Rock (lo agregaron después a la colección) o alguno de la nueva de signos (creo que piscis era violeta pero no los vi bien). Que garrón que cubra poco :S

    ResponderBorrar
  2. Che: el primero, senegal: me pa que es exactamente igual a uno de los de ev que no recuerdo el nombre y al de emolan que tampoco recuerdo el nombre pero es de la ultima coleccion. me equivoco? claramente los tres deben venir de la misma fabrica, pero por favoooor.

    Besooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea lo de Emolan, no hay puntos de venta cerca de casa así que no estoy muy al tanto de nada de la marca, pero sí de Esencia Vital (no encontré catálogo online), pregunté en la feria por la diferencia entre los dos y me dijeron que no sabían. La botellita de DD es más barata, aunque no sé cuántos ml trae la de E+V.

      Borrar
  3. Que lindo el 1er glitteeeer!
    Dejen de mostrar esmaltes, que tengo que ahorrar jaja
    Beso

    ResponderBorrar
  4. Holis chicas me tomo el atrevimiento de responderles ciertas dudas , ambos esmaltes tanto Dulce Diallo como Esencia Vital son de 12 ml.
    Y asi como lei por ahi es asi ambas lacas madres vienen del mismo fabricante , les cuento que en el pais hay solo 2 fabricantes de lacas madres uno es Laca Pack ( Ago Wan , Farmacity , Thelma y Luouisse ) entre otras y Escos ( que basicamente tienen las lacas de un 80% de los esmaltes de industria nacional . Ojo !!!! esto no significa que sean tooooodos los esmaltes iguales en diferentes botellas , existen laboratorios y envasadoras mas pequeñas donde elaboran colores (Arrayanes , esencia Vital , Lab Victoria , Jactans etc. etc. etc.)pero la laca madre viene del mismo proveedor , en nuestro caso en Dulce Diallo contamos con linea propia de esmaltes y ademas trabajamos Esencia Vital y es cierto que Senegal y el Poly Flake de EV son practicamente iguales pero tengan en cuenta que en mi caso particular es decir Dulce Diallo el esmalte viene directo de Escos y en el de EV pasa por su laboratorio ( Emolan no tengo ni idea) . El Violeta es de la coleccion 3D y se llama Rock y es cierto es un esmalte que queda bastante suave a diferencia del resto de los colores de la coleccion , si quieren un violeta furioso jeje les recomiendo Piscis de la nueva coleccion Zodiaco , ah ultima aclaracion dentro de Escos existen diferentes calidades de esmaltes como asi algunos hipoalergenicos y otros no los esmaltes Dulce Diallo son todos B3F y los Esencia Vital B5f podriamos hecharle la culpa de la diferencia de precios a eso jejeje ... para servirles chicas y mil gracias por el post cualquier duda quedo a sus ordenes -Lorena (Dulce Diallo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy en mi casa así que esto va desde el celu y va a ser cortito. Muchas gracias por la explicación! Después updateo con el nombre.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...