martes, 12 de febrero de 2013

Lala 1 - Fiaca 1. La revancha.

Como conté antes, venía medio escasa de shampoo, y de tiempo y ganas de buscar uno nuevo. Así que un día que tuve que salir corriendo al super a comprar huevos (y, ok, papel higiénico, así de vaga estoy) manoteé el primer shampoo que encontré que NO dijera "nutritivo" "pelo dañado" o "pelo seco".

Es más amarillo/verdoso el recuadrito del medio.

En el camino a la caja me puse a pensar cómo podía ser que no haya probado antes el shampoo este, L'oreal es una buena marca después de todo, me extrañó un poco pero seguí camino.

El shampoo promete cosas como "cabello limpio por más tiempo" y "sensación duradera de recién lavado", dice ser para cabello normal con tendencia a graso.

Ven? Eso promete. Y es más amarillito el envase

MENTIRA. No me deja el pelo mal, es cierto que lo deja suave y brillante ni bien salgo de la ducha, pero en menos de una hora ya lo empiezo a sentir sucio. Y no es paranoia, eh, me miro en un espejo y efectivamente, el pelo ESTÁ sucio en las raíces, a las 4 o 5 horas ya está casi todo el pelo engrasado, salvo las puntas que quedan bien bien sequitas. Es cierto, yo no uso el acondicionador, pero no quiero imaginar cómo me quedaría el pelo si lo hiciera, considerando lo que pasa con el shampoo solito.

De todas maneras en cuanto lo abrí recordé por qué nunca antes lo había comprado. TIENE OLOR A PIS DE GATO. Bueno, eso es lo que le siento a las cosas tipo "citrus" (como el agua ser y todo lo que tenga que ver con el pomelo). Lo usé un par de veces aguantándome el olor (que por suerte no queda en el pelo) para ver si al menos mejoraba el tema de la limpieza, pero no. Encima como una idiota me compré el de 400ml (que era el único que había). Se lo voy a dar a mi mamá, ella tiene el pelo medio seco y no le molesta el tema del olor, bah, seguro que no es anormal como yo y no le siente olor a pis a este tipo de cosas, capaz le funciona.

Y aprovecho el espacio para avisar que en breve desaparecé de la red hasta nuevo aviso (léase cuando los de la internet del nuevo depto se dignen a entregar el modem), si aparezco rétenme porque debería estar embalando, me queda muchísimo por hacer y muy poco tiempo.

1 comentario :

  1. que raro que no te funcione, ese le compraba a mi novio hasta que empece a vender natura y le encajé el de pitanga... esta mas contento con ese, asi que ya fue

    suerte con la mudanza

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...